Error en las calificaciones

Los Flipando eran calificaciones neutras y en el último upgrade pasaron a contar como negativas. No es por nosotros sino por quien desarrolló el add-on. Intentaremos arreglarlo pero yo no me fijo en las calificaciones para valorar a los foreros.
Yo sigo igual pero me da lo mismo. Me sorprendió pasar de 40 o 50 o no sé....a 1.290 calificaciones negativas en un día pero no lo iba a reclamar. Vi que se abría este hilo y por eso lo comenté.
Por mi parte no hay problema.
Gracias de todas formas por haberlo revisado.
 
Yo también sigo igual, con 1.004 calificaciones negativas no imputables a nadie. No es que me importe mucho pero la verdad es que no me gusta. Si pasara a todo el mundo todavía, pero que sea para un@s sí y para otr@s no es un poco extraño y desagradable.

Sobre todo porque en mi caso y en el de la otra forera son muchísimos negativos. 30 o 40 me daría lo mismo, pero ochocientos y de golpe me parece too much...
 
A mi me desaparecieron màs de 1.200 puntuaciones en la madrugada de este ùltimo sàbado.
Y a otra persona muy cercana a mì, otro tanto.
Raro, pues en la misma durante la semana pasada, no recuerdo exactamente què dìa, le subieron entre 1.000 y 1.200 pùntuaciones a algunas foreras.
Este tema es sensible para nosotros los foreros, pues detràs de nuestras intervenciones hay tiempo (el bien màs valioso que tenemos en la vida) y esfuerzo.
Y todo ello se ve vilipendiado con estas cosas.
Yo sì le doy importancia a la cantidad de puntuaciones que consigo.
Pues las consigo de buena fe, sin multinicks fantasmas que me las pongan, pràctica habitual por parte de varias personas.
Por eso me da mucha rabia que sucedan estas cosas.
 
A mi me desaparecieron màs de 1.200 puntuaciones en la madrugada de este ùltimo sàbado.
Y a otra persona muy cercana a mì, otro tanto.
Raro, pues en la misma durante la semana pasada, no recuerdo exactamente què dìa, le subieron entre 1.000 y 1.200 pùntuaciones a algunas foreras.
Este tema es sensible para nosotros los foreros, pues detràs de nuestras intervenciones hay tiempo (el bien màs valioso que tenemos en la vida) y esfuerzo.
Y todo ello se ve vilipendiado con estas cosas.
Yo sì le doy importancia a la cantidad de puntuaciones que consigo.
Pues las consigo de buena fe, sin multinicks fantasmas que me las pongan, pràctica habitual por parte de varias personas.
Por eso me da mucha rabia que sucedan estas cosas.
Yo pienso igual, prima. Que no pasa nada, pero si eres una persona que intenta ser cuidadosa con tus comentarios, no sé, que te aparezcan de repente unas calificaciones negativas, no es agradable y más cuando no son reales.
Pensaba que sólo me había pasado a mi!! 😅 Me sentí un poco mal, por abrir un hilo quejándome de las calificaciones. 🙂
Pero si ha servido para aclararlo, me alegro.
 
Yo pensé que a lo mejor no veíamos los "no de acuerdo" pero los demás o algo así, para que no nos sentara mal :D Como dices, es una chorrada y un gliche del código

En mi caso he escrito la inmensa mayoría de mis posts en los dos hilos de la independencia de Cataluña.

Muchos de ellos me los he tenido que trabajar desde el momento en que en esos hilos se debatió con cierta altura y el aspecto jurídico-constitucional, que es donde me puedo mover con un poquito de soltura, es muy técnico. Así que antes de escribir es posible que haya que pensar lo que se va a decir o consultar una sentencia del Tribunal Constitucional o de la jurisprudencia internacional u otra opinión técnica. Por eso no creo que esto sea "una chorrada".

Que lo hice voluntariamente desde luego que sí y que me he divertido de lo lindo por supuesto que también porque son temas muy controvertidos y enganchan, pero hay veces en que no se puede improvisar, o al menos así lo entiendo, y hay que echar tiempo y trabajo. Por eso me molesta un poquito este montón de negativos sin causa y sin que pueda replicar porque ni se sabe de dónde proceden.
 
Yo tengo problemas para ver las alertas...se demora una eternidad para abrir...y luego...a tener paciencia otra vez...
 
A mi me desaparecieron 400 calificaciones de golpe. Le escribí un privado a Super C diciendole que habia pasado de unas 4450 calificaciones a 3998. Me dijo que iba a intentar arreglarlo

Miro hoy y veo que me han vuelto a disminuir las calificaciones otra vez en casi 1000

Ademas tengo 2 calificaciones distintas, una la que sale en los post y otra la que aparece pinchando en mi foto donde estan mis datos. La de mis datos tiene unas 100 calificaciones menos que las que tenía anoche, pero las del post son casi 1000 calificaciones menos que ayer.

Pongo capturas de ahora mismo donde se ve esta diferencia

Tambien me desaparecieron la primera vez bastantes mensajes, no puedo cuantificarlos, ¿50?. Esta segunda vez parece que no

A ver si SC puede arreglarlo y recuperar las calificaciones y mensajes perdidos. Supongo que existirá copia de seguridad o algo


Recorte 1.JPG
Recorte 2.JPG
 
Última edición:
A mi me desaparecieron 400 calificaciones de golpe. Le escribí un privado a Super C diciendole que habia pasado de unas 4450 calificaciones a 3998. Me dijo que iba a intentar arreglarlo

Miro hoy y veo que me han vuelto a disminuir las calificaciones otra vez en casi 1000

Ademas tengo 2 calificaciones distintas, una la que sale en los post y otra la que aparece pinchando en mi foto donde estan mis datos. La de mis datos tiene unas 100 calificaciones menos que las que tenía anoche, pero las del post son casi 1000 calificaciones menos que ayer.

Pongo capturas de ahora mismo donde se ve esta diferencia

Tambien me desaparecieron la primera vez bastantes mensajes, no puedo cuantificarlos, ¿50?. Esta segunda vez parece que no

A ver si SC puede arreglarlo y recuperar las calificaciones y mensajes perdidos. Supongo que existirá copia de seguridad o algo


Ver el archivo adjunto 1939791
Ver el archivo adjunto 1939792
Si fuera una cosa general del foro, se entendería que ha habido algún problema. Pero porqué sucede en algunas cuentas si y en otras no? 🤔
Bueno, a ver si pueden encontrar la solución ☺
 

Temas Similares

  • Cerrado
  • Anclado
Respuestas
0
Visitas
2K
Back