Ramos de novia feos del mundo famosil.

No es famoso pero debió ser de la misma inspiración que el de la manzana...
104.jpg
Cristo! !!!! Con una cuerdita y una lazada. Así nos traía mi abuela los paquetes con morcillas y chorizos del pueblo!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La manera de cogerlo me recuerda cuando venía una visita con pasteles;);)
 
Última edición:
Me estoy meando, literalmente, de la risa. Vuestros comentarios a pie de foto, lo mejor!!!!!
Y ahora, veo la novia desastre de Kate Moss y subo a Lily Allen. Estas inglesas abandonadas....
_ffinsGoFMe
 
Última edición:
Otra cosa es como lleva la novia el ramo...

Lógicamente el común de los mortales no tenemos hábito de desfilar con un ramo en la mano.
Si yo fuera organizadora de bodas encargaría un ramo barato con la forma del escogido y citaría a la novia a la iglesia o lugar similar al de la ceremonia con un vestido y tacones , que desfilara, la grabaría y en cuanto se viera ya vería que el lugar del ramo no es tapando el escote, ni barriendo el piso ... etc. Y buscaria con ella el lugar y forma adecuado.
 
Última edición:
Me gusta este, al menos se ve la intención de dejar los tópicos, pero el acabado es informe y acentúa la forma alargada de la cara de la novia. Además tan oscuro y la piel tan oscura se veía demasiado contraste. Por si fuera poco está hecho de esparraguera, que siempre tiene algún pinchito escondido. La tiara buena idea pero le alargaba aun más la cara, debió encargar una diadema finita.
 
Back