Ramos de novia feos del mundo famosil. (1 Viewer)

Calificaciones
4.809
La boda de la Beckham no se entiende muy bien: mini duendes, damas de honor vestidas de novia y una planta de hiedra con dos granadas encima por ramo de novia. Qué feas eran esas telas achampanadas.
Veo mal.... o los ramos llevan además de paja (parecen un nido), manzanas????

Última edición:

Calificaciones
19.919
La versión española del ramito silvestre de verdad que da una tristeza infinita. Feo, apagado, mal hecho... qué novia más fea, de verdad.

Calificaciones
19.919
Se me olvidaba ésta. No sé si ya colgaron del palo mayor al que inventó las bolas de paniculata.

marinita.jpg

Calificaciones
19.919
El verde del bouquet me gusta, es un helecho muy caro y elegante. Pero, ¿la flor? ¿qué es eso, una tortilla? No lo capto, o seré yo, que soy una antigua. Dice muy poco de lo que es la florística catalana, así que lo veo muy poco nacionalista por su parte.

Calificaciones
23.695
Puf odio los ramos yo si me caso voy a llevar uno de esos que son redondos como un bolso o yo que sé cómo se dice pero es que los odio .No quiero ramo!

Calificaciones
23.695
yo te asesoro pero lleva algo mujer, que le da alegría a la cara y a las fotos y a quien las ve
Un cucurucho de patatas no es posible verdad? Jajajaja pues los que te digo me parecen originales y curiosos es como si fuera un redondel de mimbre.

Calificaciones
19.919
Un cucurucho de patatas no es posible verdad? Jajajaja pues los que te digo me parecen originales y curiosos es como si fuera un redondel de mimbre.
No sé si sabes ya el estilo que llevarás.
Supongo que te refieres a algo así, no se ve el mimbre blanco con tanta luz, pero se intuye.

Un aro más rústico.

Un cucurucho con unas cuantas orquídeas.

Una bolita.

En una pulsera.

Un bolsito.

Un cetro.

Calificaciones
23.695
No sé si sabes ya el estilo que llevarás.
Supongo que te refieres a algo así, no se ve el mimbre blanco con tanta luz, pero se intuye.

Un aro más rústico.

Un cucurucho con unas cuantas orquídeas.

Una bolita.

En una pulsera.

Un bolsito.

Un cetro.

Un aro rústico me gusta pero claro a cada vestido le irá un ramo . El cetro es super original.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)