Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Además, yo nunca he visto la cara de la familia de ella, o los abuelos de él. Ni decir de sus amigo@s de toda la vida, que precisamente no querrán verse juzgados o criticados por su ropa o sus peinados. Son discretos y han hecho su boda en el mismo sitio que Rudi Fernández y Helen Lindes, aunque ella sí que regaló alguna foto a Hola, en su blog.
Pero entiendo el tumulto que se hubiera formado...han ido los reyes eméritos, ¡lo dos!, eso no lo había visto casi nunca.
lo dicho, se han casado como han querido. Y por lo que se intuye, ella iba sencilíllisima.

Muy sencilla la boda, no sé, pero el vestido, de alta costura de Rosa Clará, con velo de tul en seda natural y bordado a mano, no le habrá costado 2000€ precisamente..... y lo mismo el traje de él
que no digo que no lo valga, y que no haya gente detrás trabajando en ello con horarios y salarios justos.
 
Cómo volvía Feliciano de la boda.. Madre mía.
Y su flamante esposa, lo ha dejado atrás y ha entrado antes.
Mal empiezan

Acabo de ver el vídeo y ella va adelante porque se bajó primero del auto. Y ya te digo que ella parece que hubiera bebido un poquito más que él. El va caminando normal, con la camisa abierta porque estaban en una fiesta y habrán bailado a lo loco y no en una conferencia de filosofía.
 
Yo creo que saldrán chanchullos económicos. Leyes a medida de sus intereses, cuentas en paraísos fiscales....

Chanchullos de esos ya han salido, pero vamos, nada de supervillano. Aunque no me extrañaría que el emérito lo liara en algo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back