Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Si de verdad no quieren ni siquiera ofrecer un par de fotos para, por ejemplo, no verse con ellas en la portada del hola, creo entonces que se han casado en la semana adecuada, porque me imagino que esta semana todas las portadas llevarán a la princesa leonor en los,premios, así que como mucho les sacarían en ventanita pequeña,
De verdad lo digo, es la semana perfecta para no salir de portadon de hola
O alguien se imagina al Hola anteponiendo la boda de RN a la presentación de leonor en ASTURIAS?
Si tal cosa ocurre solo pensaría que de verdad la República esta más cerca de lo que creía
 
Si de verdad no quieren ni siquiera ofrecer un par de fotos para, por ejemplo, no verse con ellas en la portada del hola, creo entonces que se han casado en la semana adecuada, porque me imagino que esta semana todas las portadas llevarán a la princesa leonor en los,premios, así que como mucho les sacarían en ventanita pequeña,
De verdad lo digo, es la semana perfecta para no salir de portadon de hola
O alguien se imagina al Hola anteponiendo la boda de RN a la presentación de leonor en ASTURIAS?
Si tal cosa ocurre solo pensaría que de verdad la República esta más cerca de lo que creía
este finde ha habido como N bodas, si lo tenían planeado desde luego que han acertado
 
Además, yo nunca he visto la cara de la familia de ella, o los abuelos de él. Ni decir de sus amigo@s de toda la vida, que precisamente no querrán verse juzgados o criticados por su ropa o sus peinados. Son discretos y han hecho su boda en el mismo sitio que Rudi Fernández y Helen Lindes, aunque ella sí que regaló alguna foto a Hola, en su blog.
Pero entiendo el tumulto que se hubiera formado...han ido los reyes eméritos, ¡lo dos!, eso no lo había visto casi nunca.
lo dicho, se han casado como han querido. Y por lo que se intuye, ella iba sencilíllisima.
 
En Mallorca la separación de bienes al casarte es por defecto
Es decir, auto automáticamente, la boda en Mallorca no,implica casarte en gananciales (se llama así, no?)
O lo que es lo mismo, si han arreglado papeles o hecho capitulaciones previas, es para precisamente casarse en gananciales, ya que si te casas en Mallorca no hace falta cambiar ni hacer nada para tener asegurada la separación de bienes por defecto
Para mi es o deberia ser siempre así,

https://www.iberley.es/temas/regimen-economico-matrimonial-islas-mallorca-menorca-59550

En las islas de Mallorca y de Menorca (en esta última, por disposición de lo establecido en el Art. 65del Decreto Legislativo 79/1990, de 6 de Septiembre) habrá de tenerse en cuenta el régimen económico matrimonial regulado a lo largo de los Art. 3 a Art. 5 del Decreto Legislativo 79/1990, de 6 de Septiembre, esto es, el régimen económico conyugal será el establecido en las capitulaciones matrimoniales, y, en defecto de las mismas, el de la separación de bienes.
Igual que en Cataluña.

Por eso por aquí hay pocas capitulaciones matrimoniales. Poquisisimas, vaya.
 

Pues si que hacía viento, si
Pues si ella no llevaba un buen recogido me imagino que los pelos le habrán incómodado

De verdad, como es la gente, a las puertas del hotel en fila viendo pasar a los invitados, y aplaudiendo les a la SALIDA?
No lo entiendo, nunca lo entenderé

Imaginad la que se hubiera montado si se hubiera casado en una iglesia, vaya, algo parecido al circo de sergio ramos, con la gente apelotonada a puertas de la catedral, que horror
No me extraña nada que, ellos que pueden, hayan elegido ese lugar para casarse,más aseguran intimidad
Yo también lo hubiera hecho, también hubiera facilitado dos fotos, y todos contentos
 
En Mallorca la separación de bienes al casarte es por defecto
Es decir, auto automáticamente, la boda en Mallorca no,implica casarte en gananciales (se llama así, no?)
O lo que es lo mismo, si han arreglado papeles o hecho capitulaciones previas, es para precisamente casarse en gananciales, ya que si te casas en Mallorca no hace falta cambiar ni hacer nada para tener asegurada la separación de bienes por defecto
Para mi es o deberia ser siempre así,

https://www.iberley.es/temas/regimen-economico-matrimonial-islas-mallorca-menorca-59550

En las islas de Mallorca y de Menorca (en esta última, por disposición de lo establecido en el Art. 65del Decreto Legislativo 79/1990, de 6 de Septiembre) habrá de tenerse en cuenta el régimen económico matrimonial regulado a lo largo de los Art. 3 a Art. 5 del Decreto Legislativo 79/1990, de 6 de Septiembre, esto es, el régimen económico conyugal será el establecido en las capitulaciones matrimoniales, y, en defecto de las mismas, el de la separación de bienes.
He contestado antes sin leer tu mensaje , muy bien explicado
 
No he leído las anteriores páginas.
He de decir que a priori me encanta Nadal, perfecto como deportista, y de lo que se sabe, que no es mucho, parece educado, solidario, prudente, trabajador...
Pero algo hay que me chirría y no sé el que. Me parece buena persona, pero en el caso de su boda, que se que es algo íntimo pero que no llego a entender ese hermetismo cuando siempre han parecido actuar con normalidad y sencillez. Esperaba una foto, un detalle con la prensa saliendo a saludar, de verdad esperaba "algo".
Espero que el hermetismo no venga por una exclusiva porque mi decepción sería mayúscula.
Se que el tenis es su trabajo y no pertenece al mundo del corazón.. pero blindar la boda no me cuadraba con el tipo de persona que me parecía ser.

Sí con normalidad, pero siempre ha sido bastante discreto él y su familia, en cuanto a su vida privada, su novia, etc. A mí me concuerda bastante...lo de que les requisen los móviles no sé, es un poco extremo pero con tantos invitados, es la manera de ir a tiro seguro imagino.

A mí lo q me chirría de él es que es un carca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back