Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Que guapos los Dos!
Y que felices y Sonrientes!
Y que bonita es Mallorca!

Fotos muy bonitas. Esta claro que la luz de Mallorca es difícil de igualar, y más bonita aun en 9troño o invierno. Pero claro, hago las cuentas barriendo hacia casa, lo se...

El vestido es muy bonito, más de lo que me esperaba porque a mi los encajes con pedrería me parece abusivo y muy al límite brilli brilli, pero esta claro que rosa clara tiene 7n estilo y gusto impecable.
RN va también muy bien, muy elegante
Bonitas fotos
Un detalle que den dos fotos, en cierto modo normal por las características de Nadal como deportista de élite etc, pero no estaba muy segura, después de tanta privacidad ya dudaba que dieran algo.
Muy guapos, si
Y muy felices, como toca
 
5262aa23-21e3-4632-99d1-201ef69d8672.jpg


b980feff-de4c-434e-aee2-959e7d0cd9b8.jpg


Fotos oficiales dadas al Diario de Mallorca

Preciosos. Van ideales los dos
 
Ufff la imágenes de Feli y Sandra a la vuelta al hotel: ella entra primero muy seria y muy rápido y él entra más atrás, dando tumbos y con la camisa abierta hasta la cintura.
Feliciano dando tumbos? Sandra enfadada? No sé dónde veis esto. Se bajan del taxi, después de una fiesta, ella adelante y enseguida el, caminando normal. Ambos van serios porque no van a irse riendo con los paparazzis que los acosan. No se como podes ver mas en ese video. Y ya os digo, Sandra seguro se lo pasó muy bien porque ella es muy buena para darlo todo en las fiestas igual que el.
 
Feliciano dando tumbos? Sandra enfadada? No sé dónde veis esto. Se bajan del taxi, después de una fiesta, ella adelante y enseguida el, caminando normal. Ambos van serios porque no van a irse riendo con los paparazzis que los acosan. No se como podes ver mas en ese video. Y ya os digo, Sandra seguro se lo pasó muy bien porque ella es muy buena para darlo todo en las fiestas igual que el.
Yo tampoco veo que ella este enfadada, más bien baja del taxi y sin querer decir nada a la prensa camina directa al,hotel,
Y si Feliciano iba o no borracho, pues a lo mejor si, y QUE?!
Acaso esta mal que se emborrache en una boda? En la boda de un amigo? Donde esta aquello de que es de mala educación no emborracharse en la boda de un amigo?
Y si de verdad ella se enfada porque el marido se ha bebido,unas copas, que personalmente no lo creo, pero si así fuera pues mal va, porque es lo más normal del mundo. Otra cosa es que el chico se emborrachara cada día, entonces a lo mejor lo entiendo, pero no es el caso, es la boda de un amigo.
Lo dicho, es hasta de buena educación el beberse unas copas y pasarlo bien y darlo todo en la fiesta.
 
Feliciano dando tumbos? Sandra enfadada? No sé dónde veis esto. Se bajan del taxi, después de una fiesta, ella adelante y enseguida el, caminando normal. Ambos van serios porque no van a irse riendo con los paparazzis que los acosan. No se como podes ver mas en ese video. Y ya os digo, Sandra seguro se lo pasó muy bien porque ella es muy buena para darlo todo en las fiestas igual que el.
Me parece que tú no has visto las imágenes.
 
Muy patriota este chaval pero las empresas domiciliadas en Euskadi para pagar menos. Son todos unos falsos de mierda.
El que no tiene una sociedad se va a Suiza o a Andorra.
Eso sí, se oculta bajo la bandera y su supuesto patriotismo para hacer lo que les da la gana y encima les jalean.
Y a mi que esto me parece demagogia? lo veo cada día, a menor escala, pero se ve. Mi taller me pregunta siempre si quiero o no factura, fontaneros, etc.
Si tú fueses multimillonaria seguro que tributarías todo sin beneficiarte de vacíos legales, que si.
Que todos los famosos intentan aprovecharse de esto y todos los foreros somos muy patriotas y el dinero es de España, que si.
 
Me parece que tú no has visto las imágenes.
Yo si las he visto, un par de veces, un par mallorquín de hecho porque no han dejado de,ponerlas una y otra vez
Y te remito a mi mensaje justo anterior
Yo personalemtne no veo a Sandra gago enfadada, sino que mira al suelo y entra muy directa al hotel, pero no la aprecio yo enfadada
A feli si un poco borrachín, o simplememte con una copa de más, pero como deportista que es tampoco debe beber muy a menudo y a lo mejor con la mitad de cualquiera de nosotros ya lleva el puntillo
Pero como digo en mi mensaje justo anterior, es hasta de mala educación no beber algo y no darlo todo en la fiesta de la boda de un amigo, no?!
 
Me parece que tú no has visto las imágenes.
He visto las imágenes y el video y él no viene dando tumbos, puede haber bebido y sobre todo bailar a lo loco porque el si que lo da todo, pero dando tumbos no y ella enfadada, es que alucino, la veo normal, con la cara de una persona que seguramente también ha bebido y que viene de fiesta.
 
Yo si las he visto, un par de veces, un par mallorquín de hecho porque no han dejado de,ponerlas una y otra vez
Y te remito a mi mensaje justo anterior
Yo personalemtne no veo a Sandra gago enfadada, sino que mira al suelo y entra muy directa al hotel, pero no la aprecio yo enfadada
A feli si un poco borrachín, o simplememte con una copa de más, pero como deportista que es tampoco debe beber muy a menudo y a lo mejor con la mitad de cualquiera de nosotros ya lleva el puntillo
Pero como digo en mi mensaje justo anterior, es hasta de mala educación no beber algo y no darlo todo en la fiesta de la boda de un amigo, no?!
Binguisimo, es que alucinó con la mala leche. Y no se de donde pueden inventar que Sandra va enfadada, es que es imposible saberlo pero lo lógico es pensar que ella también ha disfrutado de la fiesta. Yo conozco amigos de ella y me comentan que Feli y Sandra se complementan muy bien y se la pasan bien cuando comparten con amigos y ella no parece ser una mujer complicada y ha caído muy bien en el círculo de los amigos de Feli del tenis.
 
Me parece que tú no has visto las imágenes.
da igual, sea lo que sea defiende siempre a Feli........
Yo creo que aprovecharon TODOS lo de que no había teléfonos para darlo todo, pero vamos salir así de la boda :ROFLMAO:, como en la canción de Camarón.....lo de salir sin zapatos, sobre todo las que llevan tacones, lo entiendo, salir descamisao, en fin........
 
Back