Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Si, yo conozco un par de casos que, la verdad, se querían y estaban muy bien, però que se casaron sólo por cuestión legal, por si acaso, algún día ... Que sinó ya se hubieran quedado viviendo juntos tal como estaban.

Y, otro caso, en el que no se han casado, però han ido al Notario a firmar, por si algún día ocurriese algo y se separaran, quedarà todo bien claro y no hubiese problemas.
si.. lo único que toca pagar un dineral por "heredar" lo que es tuyo en muchos casos y sobre todo, que la familia del finado de repente es tu "socia" o heredera de la parte de tu pareja. A la tristeza de la muerte hay que añadir que los problemas son gordos casi siempre.
 
Sí con normalidad, pero siempre ha sido bastante discreto él y su familia, en cuanto a su vida privada, su novia, etc. A mí me concuerda bastante...lo de que les requisen los móviles no sé, es un poco extremo pero con tantos invitados, es la manera de ir a tiro seguro imagino.

A mí lo q me chirría de él es que es un carca.
¿se lo habrán requisado al Campechano para que no cuelgue fotos en su insta tb???
 
Cómo volvía Feliciano de la boda.. Madre mía.
Y su flamante esposa, lo ha dejado atrás y ha entrado antes.
Mal empiezan
 
Cómo volvía Feliciano de la boda.. Madre mía.
Y su flamante esposa, lo ha dejado atrás y ha entrado antes.
Mal empiezan

Disculpa, ¿dónde has visto eso? He mirado más atrás en el hilo y no lo encuentro.
 
Aquí muestran 3l dibujo del segundo vestido que llevo la novia
De Rosa clara también

https://www.elmundo.es/yodona/moda/2019/10/20/5dac184efc6c83d8658b45d9.html

Sí alguien por favor puede ponerlo entero, dedesde donde estoy no puedo
15715608371862.jpg


El vestido más chic y elegante de Xisca Perelló el día de su boda con Rafa Nadal
  • A. GABRIEL
Domingo, 20 octubre 2019 - 10:57
Enviar por email
15715608766564.jpg

Mery Perelló en una imagen de abril de 2018 en Montecarlo Gtreonline

El sábado 19 de octubre Rafa Nadal y Mery Perelló se daban el 'sí, quiero' en Pollença ante más de 350 invitados, incluidos don Juan Carlos y doña Sofía. La novia eligió a Rosa Clará para el momento más importante de su vida.

Como suele ser habitual no ha sido el único vestido que Xisca ha estrenado ese día. Para la fiesta posterior ha vuelto a confiar en Rosa Clará y ha lucido un vestido de alta costura moderno y lleno de elegancia.

Si el primer vestido nos había dejado sin palabras y nos parecía un acierto por la inspiración 'art decó' para el cuerpo donde se mezclaban dibujos geométricos y de flores en el encaje que incluía elementos de pedrería, así como la manga larga o la falda evasé, este segundo vestido, para la fiesta con los invitados nos ha demostrado que Mery tiene su propio estilo y que su elegancia no está solo en las pistas de tenis donde ha seguido durante años a Rafa Nadal, sino que el día de su boda ha sido una de las mejores novias que hemos visto en los últimos tiempos.

15715608371862.jpg

Segundo vestido de novia de Xisca Perelló diseñado por Rosa Clará

El diseño de Rosa Clará, elaborado con chantilly francés, está compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas meticulosamente bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje lo que potencia el trabajo romántico que crea la multionda, dotando así al tejido de un poderoso brillo etéreo que acompaña en este caso a la totalidad del vestido. El escote halter insinúa y combina con la gran espalda abierta donde enfatiza el poder de la sensualidad femenina. El vestido se cierra y se eleva con un sofisticado arrastre, mostrando así una delicada y elegante silueta.

El detalle de cuello-joya es el remate que aporta el toque más 'chic' y sofisticado para este vestido que le hecho brillar durante la noche más mágica, después de un día, también inolvidable, y que como en el vestido de día se ha cosido en el Atelier de la firma de novias.
 
Back