Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Sin saber a qué se refiere la forera te diré que si conoces a algún entrenador de alta competición, te dirá que hay cosas que sin cierta ayuda no serían posibles...y las personas que están dentro del mundillo lo saben...pero de cara a la galería de momento, no nos enteraremos...

Ya, ya te entiendo. Gracias...
 
Pues si yo fuese alguien como Nadal, que no necesita la pasta y no quiero meterme en el mundillo rosa creo que haría exclusiva y le pediría al Hola que pagase directamente a alguna ONG de mi gusto (seguro que él tiene hasta fundación) en lugar de a mi.

Ya que te van a acosar, vas a tener que pagar seguridad, etc para preservar ese momento en la intimidad, y te van a a poner verde si no compartes fotos, al menos que sirva para algo.
 
las bodas no son del agrado de mucha gente, pero esta sociedad, tal como está planteada, muchas veces obliga y entiendo que los gays hayan luchado por esto. ¿que pasa cuando uno de los 2 es de otra nacionalidad?? cuando uno está enfermo y necesita que en el hospital se tomen decisiones, quien lo hace: ¿la mamá de un señor de 50 años?? o en caso de muerte de uno de ellos: ¿va toda la herencia a la familia "natural"?? Anda que no he visto empresas formadas con el sudor de ambos cónyuges que al morir uno le han quitado la mitad los "suegros y cuñaos", que estaban como víboras esperando para machacar al "yerno": empresa, casa.. todo.

Si, yo conozco un par de casos que, la verdad, se querían y estaban muy bien, però que se casaron sólo por cuestión legal, por si acaso, algún día ... Que sinó ya se hubieran quedado viviendo juntos tal como estaban.

Y, otro caso, en el que no se han casado, però han ido al Notario a firmar, por si algún día ocurriese algo y se separaran, quedarà todo bien claro y no hubiese problemas.
 
Supongo habrá separación de bienes
En Mallorca la separación de bienes al casarte es por defecto
Es decir, auto automáticamente, la boda en Mallorca no,implica casarte en gananciales (se llama así, no?)
O lo que es lo mismo, si han arreglado papeles o hecho capitulaciones previas, es para precisamente casarse en gananciales, ya que si te casas en Mallorca no hace falta cambiar ni hacer nada para tener asegurada la separación de bienes por defecto
Para mi es o deberia ser siempre así,

https://www.iberley.es/temas/regimen-economico-matrimonial-islas-mallorca-menorca-59550

En las islas de Mallorca y de Menorca (en esta última, por disposición de lo establecido en el Art. 65del Decreto Legislativo 79/1990, de 6 de Septiembre) habrá de tenerse en cuenta el régimen económico matrimonial regulado a lo largo de los Art. 3 a Art. 5 del Decreto Legislativo 79/1990, de 6 de Septiembre, esto es, el régimen económico conyugal será el establecido en las capitulaciones matrimoniales, y, en defecto de las mismas, el de la separación de bienes.
 
Lleva con él desde antes de ser el Nadal que es hoy en dia, y ella es de familia de dinero, asi que si hay alguien sin intereses monetarios de por medio, es esta chica.

No está con él por dinero, en eso de acuerdo. Pero ella es de una familia normal, y no se puede comparar con el dinero q tiene él hoy por hoy.
 
a mí me parece genial como se han casado. si les sentó mal que se supiese que se casaban, fecha y todo, no van a dar ahora exclusiva. Esta gente está a otro nivel, no necesitan vender nada, ni donar nada, ya tienen su fundación. Qué libertad una fiesta sin móviles, sin instagrams sin espera que hago fotos..........nada nada. Que lo disfruten, Nadal es un grandísimo deportista, que ha llevado el nombre de España por todo el mundo y lo ha dejado bien alto. No será perfecto, seguro, y si salen escándalos, ya veremos. Más escándalos que ha dado el rey emérito y ahí siguen...........que sean muy felices. Ella me gusta mucho, discreta, pero ha hecho su vida, ha estudiado su carrera, no es una pánfila wag al uso y no se ha puesto implantes!!! sólo por eso merece nuestro respeto
 
No está con él por dinero, en eso de acuerdo. Pero ella es de una familia normal, y no se puede comparar con el dinero q tiene él hoy por hoy.
Es verdad que no se puede comparar con el dinero que ha ganado el, pero si más que suficiente como para el dinero que pueda disfrutar al estar con el no le,compense el tener que ser alguien tan público como RN, sobre todo para alguien tan discreto y privado como ella
Ella tendría una vida más que tranquila con lo que herede de su padre, constructor y con inmobiliaria, más siendo hija única,
Pero vamos, que si, estamos de acuerdo, a nadie le amarga un dulce, pero creo que este dulce viene con un lado que ella encuentra muy negativo y le incomoda mucho verse en la,portada del hola, por ejemplo
Yo he escuchado que el enfado que mostró RN por aquella portada del hola anunciando su compromiso, y que además fue confundida con una exclusiva fue más mostrar el enfado de ella que de él, es decir, fue a ella a quien más molestó verse en la,portada y sobretodo que mucha gente confundió aquella portada con una exclusiva dada por ellos, y que muchos pensaran que habían entrado en el juego de ganar dinero a cambio de su vida,privada, etc

Es por ello que a mi me resultaría verdaderamente extraño que ahora dieran una exclusiva,por la boda, no me cuadra, me,parecería muy incongruente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back