Rafa Mora, la nueva estrella estrellada de Mediaset

Lo de que no llevo razón lo dices tú, yo digo que no la llevas tú. Los conocimientos en la privada son mascaditos, o facilitas el camino al estudiante-cliente o no hay cliente luego no hay pasta: con resúmenes hechos por profesores, con exámenes pensados para que aprueben sí o sí.
Yo he hablado de selectividad que es una buena manera de seleccionar por nota, también afirmo y reafirmo que en la privada pagando se obtiene el título de forma más fácil. De ahí que uno que pasa la selectividad y no le da la nota para la carrera que quiere tira para la privada, no porque le guste pagar, porque puede acceder pagando a dicha carrera donde se lo van a poner más fácil porque paga y no tiene el acceso denegado. De uno que accede a una carrera por nota a uno que accede por billetera hay un mundo.
No se donde pasa eso que tú dices pero yo no creo que sea cierto. Yo he estudiado una carrera universitaria en una universidad pública y otra en una privada. Te puedo asegurar que lo de que en la privada te lo dan mascadito para nada y lo de que es más fácil tampoco. Tal vez ocurra en alguna universidad pero no se puede generalizar. Por mucho que pagues te puedo asegurar que hay universidades con gran prestigio y alta exigencia.
 
O sea que según tú todos los alumnos que han estudiado en pública salen más preparados que todos los alumnos que han estudiado en privada?
Caso cerrado.
Las evaluaciones están acreditadas por el ministerio de educación, yo no me invento nada, por lo tanto eres tú la que no lleva razón.Según tu hipotesis los grados de universidad privada no serían homologados.Tu crees que si los alumnos no salieran con el nivel de conocimientos suficiente de la privada la universidad pública no demandaría una competencia desleal, por ejemplo?Es duro no entrar en la pública, pero así es la vida, yo no puedo tener un Mercedes y sigo vivo.

Todos no lo sé, la gran mayoría de la pública sí están mejor preparados. De hecho conozco empresas que contratan a los de la pública antes que de la privada. Los grados de privada son homologados pero no tienen, en general, el mismo nivel. Son un negocio.
La universidad pública no va a demandar competencia desleal porque siempre tendrá más alumnos.
 
No se donde pasa eso que tú dices pero yo no creo que sea cierto. Yo he estudiado una carrera universitaria en una universidad pública y otra en una privada. Te puedo asegurar que lo de que en la privada te lo dan mascadito para nada y lo de que es más fácil tampoco. Tal vez ocurra en alguna universidad pero no se puede generalizar. Por mucho que pagues te puedo asegurar que hay universidades con gran prestigio y alta exigencia.

Yo también he estudiado en pública y privada, y está tirado en la privada. Hablo de privadas en España que consisten en pagar. Las privadas en Reino Unido por ejemplo son privadas en precio y exigentísimas en conocimiento, esas sí son serias.
 
Todos no lo sé, la gran mayoría de la pública sí están mejor preparados. De hecho conozco empresas que contratan a los de la pública antes que de la privada. Los grados de privada son homologados pero no tienen, en general, el mismo nivel. Son un negocio.
La universidad pública no va a demandar competencia desleal porque siempre tendrá más alumnos.
Mi experiencia es la contraria. Donde yo vivo se contrata antes , en general, a estudiantes de cierta universidad privada antes que a estudiantes de cualquier universidad pública.
 
Todos no lo sé, la gran mayoría de la pública sí están mejor preparados. De hecho conozco empresas que contratan a los de la pública antes que de la privada. Los grados de privada son homologados pero no tienen, en general, el mismo nivel. Son un negocio.
La universidad pública no va a demandar competencia desleal porque siempre tendrá más alumnos.
Claro que son un negocio, de ahí el término privado.Podrás basarte en tu experiencia, pero no hay nada que demuestre eso que dices para generalizar hay alguna estadística?.Ninguna empresa puede reservarse la contratación por ese motivo me parece algo ilegal ya que son títulos de grado homologados en toda la UE.Hay muchos casos en los que empresas han quedado encantadas con alumnos de la privada en prácticas que en el futuro han sido contratados, será que esas empresas quieren perder dinero contratando a ineptos.
La pública debe estar encantada con la realidad de la cantidad de gente que se va a la privada porque le compensa, o a estudiar lo que quiere si se lo puede permitir, sobretodo en grandes ciudades en las que hace años estudiaban una carrera B en la pública porque no le daba la nota en la A y esa gente ya no deja su dinero en la publica.
 
Rafa es más noble que Matamoros, y es más listo de lo que algunos creen. Intenta aprender pero no está en el mejor sitio para ello. Hasta que se dé cuenta.
Rafa Mora llega mucho tiempo en televisión y cada vez lo hace peor. Va vestido como un mamarracho veinteañero y ya roza los 40. Se sienta espatarrado, no para de hacer aspavientos con los brazos y su lenguaje verbal y no verbal es muy violento. No tiene apenas vocabulario y habla como un cateto. No sirve para televisión por mucha carrera que haga.
 
Esta tarde, como suele ser habitual en él, solo por hablar ha dicho una cosa y su contraria. Cuando están hablando de Bosé le dice a Leticia Sabater que no tiene por qué justificarle y al segundo coge el la palabra y se pone a justificarle diciendo que a lo mejor tenía un mal día o mala noche. Hijo, aclara tu opinión y luego la das. Tiene la manía de decir lo que sea para hablar y así le pasa que no tiene ni pies ni cabeza. No escucha a los demás y después de que hablen puede argumentar lo mismo que acaban de decir, pero no como apoyo, sino como si fuera idea suya y hubiera descubierto la panacea.

Sí creo que está acomplejado porque sino no estudiaría periodismo. Haría lo que dice Matamoros. Ya que estás ya en TV aprovecha a estudiar otra cosa; por si mañana tienes que buscarte las habichuelas fuera de esto. Además de que imita y defiende a los más fuertes para sentirte respaldado.
 
Rafa Mora llega mucho tiempo en televisión y cada vez lo hace peor. Va vestido como un mamarracho veinteañero y ya roza los 40. Se sienta espatarrado, no para de hacer aspavientos con los brazos y su lenguaje verbal y no verbal es muy violento. No tiene apenas vocabulario y habla como un cateto. No sirve para televisión por mucha carrera que haga.
Si está ahí no es por talento, desde luego.
 
Rafa Mora llega mucho tiempo en televisión y cada vez lo hace peor. Va vestido como un mamarracho veinteañero y ya roza los 40. Se sienta espatarrado, no para de hacer aspavientos con los brazos y su lenguaje verbal y no verbal es muy violento. No tiene apenas vocabulario y habla como un cateto. No sirve para televisión por mucha carrera que haga.
Es un cateto, un garrulo, un matón de discoteca... sigue siendo el mismo cani que se sentó en Mujeres y hombres. Parece mentira que con los años que tiene vista así y se exprese con modos tan chulescos y agresivos. No ha aprendido nada, ni modales ni educación ni saber estar.

A mí me sigue llamando la atención que se le haya despertado el gusanillo periodístico a estas alturas. Eso dice mucho de él, de lo inferior que se siente. Tener estudios no te hace mejor ni peor persona, pero a la vista está que él no piensa lo mismo. Nunca habla de aprender, de mejorar, siempre dice lo mismo: mi diploma y mi título de periodista. Pesado.
 
el doctorcito le dice que el dolor costillar es por hacer esfuerzos a destiempo...;)
y responde que se pone la bolsa caliente en la cama...

dice que no a ir a Ibiza y quedarse en casa, qué ha estado de fiesta....
pero no tiene que guardar cuarentena por venir de noche-juerga en Ibiza.... las normas son para los demás.:mad:
 
Pues a mi me parece q "su trabajo" lo hace bien no olvidemos q es un viceverso esta gente del mundo del corazon pasa y ha empezado de cero.
Es un agitador ,un complice de la direccion, un gañan y un mascachapas.No es q le haga le pelota a Matamoros es q estoy segura q es Matamoros el q le dice quien es este o esta y de donde viene.Yo no lo veo tan corto sin ser Aristoteles comparado con lo q hay alli.De hecho me parece el q mas rapido aprende lo q es programa y de lo q trata.

No olvidemos en el reality ultimo al Labrador alias "el Labra"
¿Cuantos hijos tiene la Preysler?
¿Quien es la Preysler?

Rafa Monguer viene de ahi.O sea me parece mas preocupante llevar 20 años en el periodismo y escuchar a Lililela,Bocapato o Mariputi segun q cosas.
Con estudios o sin estudios se expresa mejor q la mayoria.
 
Que este chaval esté de colaborador en Mierdaset, dado el nivel, puede ser (aunque es inaguantable, ni siquiera tiene tirón de seguidores, vete tu a saber si hay un secreto a voces ;)); Que haya aprobado el acceso a mayores de 25, también me lo creo ( he visto cosas realmente alucinantes y he visto a otra gente trabajarselo a saco ).
Pero alguien piensa que Mora es capaz de hilar 10 palabras sin repetirse y sin ayuda? No sé, parece falso Rick.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back