Rafa Mora, la nueva estrella estrellada de Mediaset

El modus operandi de este infraser es arrimarse a personas que él considera "importantes", Matamoros, Kiko Hernández,Jorge Javier, Kiko Rivera........se hace amiguete de ellos, les lame el ojete, y así siempre está a cubierto, porque es cobarde hasta decir basta.
No verás hacerse amigo de Chelito, Miriam, Gustavo, Lidia.....gente que él considera débil, porque no saca nada. Como buen arrastrado no le duelen prendas insultar a uno para defender a otro.
Ayer humilló e insultó a Miriam, diciendo que había tenido una pelea que casi se arrancan los pelos con la ex del Froilan. Cuando llamó la susodicha y dijo que era todo mentira y que lo iba a demandar, se hizo diarrea en los gayumbos y se desdijo en todo y pidió perdón. Quiso hacer daño, pero le salió el tiro por la culata. ESE ES RATA MORA
APLAUSO! ? ? ? ? ? ? ?
 
Bingazo.

¿Sabes lo que pasa? Que no es lo mismo inventar rumores sobre la gentuza que sale en Mujeres y hombres que inventar rumores que toquen a la mismísima familia real. Ayer Rafa se pasó de frenada hablando de Froilán. Hay que tener más cuidado y pensar bien en qué se habla. Por eso de la familia real hablan otros colaboradores que están bien informados y saben muy bien lo que tienen que decir y lo que no. Pero Rafa ayer quiso dárselas de periodista serio y salió trasquilado. Es lo que tiene cuando hablas más de la cuenta...
Es que es tan cutre, que se cree que ya es más periodista que nadie por haber aprobado la selectividad... pues no le queda!
 
Ufffff creo que es el único colaborador de Sálvame que me dan ganas de romper la tele.
Es insufrible, es insoportable... se cree por encima de nadie. Está siempre metiéndose con Lydia y Chelo, que no son las mejores profesionales pero son mucho mejores que este tío, Mr. Pinganillos. Solo quiere humillar a la gente y reírse de los demás.
 
Ufffff creo que es el único colaborador de Sálvame que me dan ganas de romper la tele.
Es insufrible, es insoportable... se cree por encima de nadie. Está siempre metiéndose con Lydia y Chelo, que no son las mejores profesionales pero son mucho mejores que este tío, Mr. Pinganillos. Solo quiere humillar a la gente y reírse de los demás.
por no hablar que no deja hablar a nadie, ya lo que le faltaba para ser mas copia de kiko es merendar tb
 
Es que es tan cutre, que se cree que ya es más periodista que nadie por haber aprobado la selectividad... pues no le queda!
Está de un subido por aprobar selectividad, que ya ves lo que es eso.... Dice que lo quieren hacer de menos cuando se hace el solo de menos, si no, no repetiría tanto los "estudios que tiene". Yo pensaba que selectividad no era tener estudios, simplemente era una de las vías para entrar en la universidad
 
No sabe ni argumentar. Frigenti mismo le da sopas con hondas y el bobo de él se cree superior.
Cada vez que Frigenti le va a rebatir no le deja hablar porque sabe que le da mil vueltas.
 
Como se descuide el que le va a pasar por la derecha a él es el Jiménez. Otro que me cae todavía más gordo que él. Pero le tiene mucho miedo porque le ve venir.
Como se descuide le quita la silla. El otro viene fuerte y va a hacer lo que sea por ocupar su lugar.
 
Tiene mucho complejo de inferioridad. Se siente menos que Lydia, Chelo, Gema, María... él quiere estar en el grupo de los periodistas, no de los colaboradores a secas.
No creo que él tenga complejo de inferioridad, más bien otros tienen complejo de superioridad o se amparan en el título para intentar hacerle de menos cuando él tiene razón y no les conviene lo que dice. Porque de todo hay en el programa, y Rafa tambien acierta y también tiene razón.
 
Como se descuide el que le va a pasar por la derecha a él es el Jiménez. Otro que me cae todavía más gordo que él. Pero le tiene mucho miedo porque le ve venir.
Como se descuide le quita la silla. El otro viene fuerte y va a hacer lo que sea por ocupar su lugar.
Es que Kiko Jiménez es más inteligente en el sentido de que sabe cuándo tiene que callarse y cuando tiene que alzar la voz. Rafa Mora cuando se calienta ya le pierde la boca y Kiko ahí es bastante más vivo
 
Lo de este señor y la irlandesa se me escapa no lo he leído en el hilo.

Yo también hice un máster en la privada y había que trabajarlo, no lo van a regalar, pero ni punto de comparación con la pública. También hice la carrera en la pública y ahí te buscas tu solo la vida, pasan de ti muchísimo más. Los suspensos en la publica son más que en la privada.

Que Patiño vaya de sobrada con Mora me chirría, me recuerda al: ¿Te queda claro? de JJ a Belén Estebán. Cuánta soberbia.

Si los suspensos son más en la pública es por algo.Y no es porque de la pública sales mas preparado que de la privada, sales igual de poco preparado de ambos para el mundo laboral, que es lo que cuenta.Me parece lamentable que los de la pública tiren por tierra el nivel de conocimientos de los de la privada cuando ese argumento es una falacia, o que vayan de masterminds porque han sacado un título alli.Pues a ver si hay catedráticos que ni se presentan en clase,entra en examenes temario que no han impartido porque hay mucho profesor vago con sueldo asegurado, hay mucha desorganización, más gente por clase y demás no es culpa de los alumnos de la privada.
Ha habido quejas masivas porque en universidades públicas han dejado tirados literalmente a los alumnos por la pandemia, con plataformas informaticas de los años 90,esto tampoco es problema de las privadas en las que si al cliente no lo tienes contento se pira y dejas de facturar, y no te va a permitir que le dejes colgado a mitad de curso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back