Rafa Mora, la nueva estrella estrellada de Mediaset

Es muy macarra el chico este, por mucha carrera de periodismo que haga no le van a corregir las malas formas que tiene de toda la vida. No se sabe expresar, intenta buscar la palabra correcta y se traba, no para de decir ejjque...y para colmo viste como un poligonero.
A esto hay que añadir lo espatarrado que se sienta, como estira los brazos para hablar y los berridos que pega ?
 
Es muy macarra el chico este, por mucha carrera de periodismo que haga no le van a corregir las malas formas que tiene de toda la vida. No se sabe expresar, intenta buscar la palabra correcta y se traba, no para de decir ejjque...y para colmo viste como un poligonero.
Totalmente de acuerdo.

No le interesa formarse ni educarse, yo sigo creyendo que quiere sacarse la carrera para no "ser menos" que el resto de colaboradores y así igualarse a ellos, pero es un tío vulgar, ordinario, macarra, chulesco...

¿Alguien le ve leyendo? Lydia no será Marie Curie, pero siempre habla de algún libro que esté leyendo. Carlota Corredera también suele comentar. Incluso Belén Esteban ha hablado a veces de los libros que le gusta leer.

Este es un garrulo que ha descubierto su "vocación" (JAJAJA) hace un año y ya se cree que es Truman Capote.
 
Es un arrastrado y un pelota. Ahora está que no caga porque es "amigo" del Ecce Homo.

No soporto cuando repite palabra por palabra las frases del Vendas, que por cierto en el tema Pantoja me está decepcionando con su defensa a ultranza del simio.
Le interesa seguir siendo amigo de Kiko. Así es popular, se cree que tiene contactos, que es amigo de famosos de verdad...
 
El estudiante del año, el que se pone a estudiar una carrera para no ser menos que sus compañeros

 
Que yo sepa nunca han dicho el nombre de la universidad.

Personalmente, dudo mucho que sea una universidad pública o una privada de prestigio. No me extrañaría nada que fuera una cutre con títulos semioficiales.
A lo mejor es por CCC, pensaba que era yo la única que le caía mal rafa, y que es un lameculos de matamoros
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back