Rafa Mora, la nueva estrella estrellada de Mediaset

Pero por qué narices no le habrán echado del programa con lo chabacano, violento, paleto, hortera y niñato que es? No aporta nada más que violencia, atacando sin piedad SIEMPRE a mujeres como Lidia, Anabel... Yo te digo que se burla de mi padre como se burló del suyo y todavía está corriendo.
 
Pero por qué narices no le habrán echado del programa con lo chabacano, violento, paleto, hortera y niñato que es? No aporta nada más que violencia, atacando sin piedad SIEMPRE a mujeres como Lidia, Anabel... Yo te digo que se burla de mi padre como se burló del suyo y todavía está corriendo.
Yo pensaba que la habían echado, pero ahí sigue, y parece que se la ha vuelto a olvidar el tirón de orejas que le dieron, pero que personaje!!! 🤦🏻‍♀️ El universitario de año
 
Eso se dice, si. El video puede verse en algún sitio?

Halaaaa, no me había enterado! Será una gilipollez para nutrir programas o será algo realmente heavy?? Este tío se merece que lo saquen, que él sí que es cruel con sus compañeras.
 
Anda que si ese vídeo en vez de ser de él es de Anabel Pantoja, o de alguna enemiga suya le marcharía hasta en el cielo del paladar, no entiendo porque esa protección hacía el
 
Anda que si ese vídeo en vez de ser de él es de Anabel Pantoja, o de alguna enemiga suya le marcharía hasta en el cielo del paladar, no entiendo porque esa protección hacía el
Le pasa un poco como a Kiko Hernández, que son sabandijas que se enteran de todos los trapos sucios de compañeros y directivos y es conveniente tenerlos contentos para que no se vayan de la lengua.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back