Rafa Mora, la nueva estrella estrellada de Mediaset

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
16.894
Calificaciones
140.328
Vamos a analizar a este personaje que no sé qué hace en televisión con lo malo que es.

Es de las pocas personas que trabajan en televisión que caen mal a casi todo el mundo, es alucinante. Te metes en cualquier red social y es que no ves ni una crítica buena hacia él. ¿Esto por qué puede ser? ¿Por qué Telecinco cuenta con él?

Me pone mala cuando se cree presentador, uffffff. Y que alguien le diga algo y deje de ser tan pelota, por Dios.
 
Vamos a analizar a este personaje que no sé qué hace en televisión con lo malo que es.

Es de las pocas personas que trabajan en televisión que caen mal a casi todo el mundo, es alucinante. Te metes en cualquier red social y es que no ves ni una crítica buena hacia él. ¿Esto por qué puede ser? ¿Por qué Telecinco cuenta con él?

Me pone mala cuando se cree presentador, uffffff. Y que alguien le diga algo y deje de ser tan pelota, por Dios.

Que tra... Qué? o_O
 
Dios, no puedo con él. Cuando empieza a usar palabras que no sabe lo que significan solo por el hecho de que parezca que es culto... Está ahí porque es un pelota de mucho cuidado y ha sabido a quien arrimarse para que le protejan un poco. Casualmente, es amigo de Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Belén Esteban...todo peces gordos del programa
 
Irlanda es la periodista de montaña barcelonesa = no soy una charnega pobre baja y mar*ca mala como otros;
es experta en casa flan Royal y su apellido lo dice todo, Irlanda. Es la competencia de Babafiel.
y Rafita la humilló en directo en Potame, él se la metió y ella pagó poco o mal.. y se le nota que le mola rafita = Ultimas tardes con Teresa
estos chulos pobres de litoral... y esas señoras bien de la montaña
la cama, la novela de Marsé DEP.
 
Irlanda es la periodista de montaña barcelonesa = no soy una charnega pobre baja y mar*ca mala como otros;
es experta en casa flan Royal y su apellido lo dice todo, Irlanda. Es la competencia de Babafiel.
y Rafita la humilló en directo en Potame, él se la metió y ella pagó poco o mal.. y se le nota que le mola rafita = Ultimas tardes con Teresa
estos chulos pobres de litoral... y esas señoras bien de la montaña
la cama, la novela de Marsé DEP.
Madre mia !! Ahora que lo explicas entiendo lo de Irlanda, pero desconocia toda esa movida.
Aplaudo tu ingenio con el mote.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back