Rafa Mora, la nueva estrella estrellada de Mediaset

Aparte de que se sienta inferior, esa repentina urgencia del moratete por estudiar y llevar noticias es por algo, en once años no ha tenido prisa por ser periodista ni dar exclusivas y de repente va a velocidad de crucero. Se habrá enterado de que quieren reducir plantilla.
Ayer hablando de Bosé comentó Chelo que hace años ella tuvo un problema en las cuerdas vocales, y dice el moratete claro por eso no hablas ahora... Como esperando que la gente se riera, y como nadie le hizo ni p. caso no volvió a decirle nada en todo el programa. Es lamentable.
 
Aparte de que se sienta inferior, esa repentina urgencia del moratete por estudiar y llevar noticias es por algo, en once años no ha tenido prisa por ser periodista ni dar exclusivas y de repente va a velocidad de crucero. Se habrá enterado de que quieren reducir plantilla.
Ayer hablando de Bosé comentó Chelo que hace años ella tuvo un problema en las cuerdas vocales, y dice el moratete claro por eso no hablas ahora... Como esperando que la gente se riera, y como nadie le hizo ni p. caso no volvió a decirle nada en todo el programa. Es lamentable.
A esto me refiero yo, lo has explicado genial.

A mí lo que me sorprende es eso. Una persona que lleva once años saliendo en la tele y nunca ha tenido ninguna inquietud, de hecho es el típico que se reía de la gente formada y con estudios y ahora de repente tiene esas prisas por ser el más listo de su clase. Si pudiera, se sacaría la carrera en dos semanas, como los famosos que van a Cuenca a sacarse el carné de conducir en menos de un mes.

Aparte de que quieran reducir la plantilla, yo creo que todo viene porque él se siente inferior. Que no tiene porqué, tener estudios no te hace ni mejor ni peor persona, pero él quiere estar un escalón por encima de Anabel, Ylenia, Suso, Marta López, etc. Porque el programa será una mierda, pero ahí hay dos grupos diferenciados.
 
En un programa reconoció que llevaba 6 meses estudiando. Llamadme loca pero me parece muy poco. Pienso que se planteó simplemente sacarse algo para cubrir expediente pero con todo el rollo del Covid le asesoraron que se lanzara a entrar en la uni ya que este año iban a ser mas laxos en la EBAU. Habrá que ver qué tal se defiende en la universidad
 
Creo recordar que ya se presento hace años y suspendió, esto lo hace porque sé lo aconsejo JJ que sí quería tele y ser presentador que se formase.
 
Yo creo que piensa que la carrera es una cosa que no es y se va a terminar decepcionando. Se va a aburrir cuando vea que te enseñan a hacer noticias serias, teorías comunicativas, política, economía, sociología, historia del periodismo, historia de España, historia universal, estadística... Es que es una carrera que toca muchos palos, no es simplemente hablar en la radio y la tele y escribir cuatro frases.

Es que todo lo que ha "aprendido" en Sálvame no le sirve de nada porque Sálvame (o Telecinco) se pasan el periodismo por el forro y hacen justo lo contrario. Con esto no digo que Antena 3 o TVE sean el modelo periodístico a seguir, pero no son como Telecinco ni de broma.
 
Ayer estaban hablando de algo, no me acuerdo de qué tema, y dijo "presuntamente". No "supuestamente", no no, fue "presuntamente". Me hace mucha gracia cuando mete términos así un poco cultos y se cree que ha hablado bien.

Y ya hay que ser tonto para decir que Lydia era una mentirosa cuando contó en el programa de Bertín que le llevó 5000 corbatas a Jesús Hermida. Pues estaban Montero y Rafa Mora llamándola mentirosa, que cómo va a llevarle ella 5000 corbatas... o sea que se pensaban que eran 5000, ni una más ni una menos. Es como si yo digo "te lo he dicho 1000 veces", es una forma de hablar, no algo literal.

Y le dijo a Lydia que "en el medio incluso es beneficioso ser un poquito mentiroso". O sea que si algún día llega a ser periodista va a tener una credibilidad de coj*nes.

Se ha aprendido muy bien de machaque a Lydia, es igualito que los dos Kikos.
 
IMG_20200915_084237.jpg

No me extraña que la gente no lo quiera ver ni en pintura. Más repulsivo y vomitivo ya no puede ser. Me gustaría saber quién tuvo la brillante idea de colocar a este trozo de músculos con patas y sin cerebro en el programa.
 
Yo creo que pocas veces he visto tanta unanimidad y tanto odio y asco hacia una misma persona.

No sé, por ejemplo Belén Esteban tiene muchos detractores pero también tiene muchos fans. Es una tía carismática y que no deja indiferente. A mí no me gusta Belén, pero ha habido veces que le he dado la razón y entiendo su éxito.

Pero lo de Rafa es inexplicable. Es que te metes en twitter a leer comentarios del programa y no hay ni uno bueno: que si es maleducado, cani, analfabeto, pelota de Kiko Hernández y Matamoros, inculto, prepotente, soberbio, machista, cateto... Es que no hay ni una sola vez que se le pueda aplaudir o darle la razón en algo.
 
Es muy macarra el chico este, por mucha carrera de periodismo que haga no le van a corregir las malas formas que tiene de toda la vida. No se sabe expresar, intenta buscar la palabra correcta y se traba, no para de decir ejjque...y para colmo viste como un poligonero.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back