Muere Angus Cloud, estrella de "Euphoria", a los 25 años

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.830
Calificaciones
89.485
Angus Cloud, joven actor recordado por su papel de Fezco en "Euphoria", murió a los 25 años, anunció su familia en un comunicado enviado a CNN este lunes.




“Es con la mayor tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, escribieron.

“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos”, agregó su familia. “Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”.

El papel destacado por el que Cloud empezó a ganar reconocimiento en 2019 fue Fezco, un traficante de drogas de naturaleza dulce que se preocupaba profundamente por Rue, interpretada por Zendaya, en "Euphoria".

“Nos entristece mucho saber sobre la muerte de Angus Cloud”, dijo un portavoz de HBO a CNN. “Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria. Expresamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares durante este momento difícil”.


Nacido en Oakland, Cloud recordó en una entrevista con iD en marzo pasado cómo fue descubierto en las calles de Brooklyn por un agente de casting.

“Definitivamente pensé que podría ser algún tipo de fraude”, se rió.

Cuando "Euphoria" despegó y se volvió reconocible, Cloud dijo que estaba sorprendido por su propio éxito.

“La diferencia entre todos los demás famosos y yo es que, en su mayor parte, estaban tratando de volverse famosos”, dijo a la publicación. “Estaban trabajando duro y decían: ‘Voy a llegar a la cima’. Para mí, era una oportunidad demasiado buena para decir que no. No tenía idea de que llegaría tan lejos”.
 
No me lo puedo creer, con 25 años y triunfando, p*tas drogas :mad:. DEP el camello de corazón más dulce😭
angus-cloud-euphoria-1646040574.jpg
 
DEP, me gustaba mucho su personaje de Frezco en Euphoria, uno de los pocos personajes salvables de esa serie.

Recuerdo hace unos meses su ex manager expuso en redes sociales la adicción a las drogas que tenia Angus, los dos se conocieron cuando estaban en rehabilitación, decía que Angus dos días después salir de ya había vuelto a recaer en la drogas.
 
DEP, me gustaba mucho su personaje de Frezco en Euphoria, uno de los pocos personajes salvables de esa serie.

Recuerdo hace unos meses su ex manager expuso en redes sociales la adicción a las drogas que tenia Angus, los dos se conocieron cuando estaban en rehabilitación, decía que Angus dos días después salir de ya había vuelto a recaer en la drogas.
Euphoria la primera temporada es brutal, la segunda me costó más, bastante infumable y la idea de excluir a Barbie Ferreira fue pésima
De todas formas, una pena que se haya ido el muchacho...
 
Euphoria la primera temporada es brutal, la segunda me costó más, bastante infumable y la idea de excluir a Barbie Ferreira fue pésima
De todas formas, una pena que se haya ido el muchacho...

Totalmente de acuerdo, lo que le hicieron al personaje de Kat fue una pésima idea seguramente Sam Levinson quería sexualizar aun más su personaje, y como Barbie Ferreira se no le gusto la idea hicieron todo lo posible para que su personaje tuviera menos protagonismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
891
Back