Quitarse estrés, ansiedad..

Prima ahora que mencionas lo de la agorafobia después de la pandemia, que ya avisaron los expertos que esto ocurriria.., a mi me ha pasado tb y me esta pasando, antes de la pandemia yo era una tia independiente q iba siempre sola a los sitios a hacer gestiones,compras,etc
Pues ahora me cuesta la vida ir sola a los sitios, solo de pensar en ir al medico o cualquier sitio me pongo nerviosa, y un largo etc, pero estoy luchando con ello, seguro que habra mas primas que lo esten pasando o lo hayan pasado, yo espero que esto sea temporal algo producido por la pandemia ..
Hola como te encuentras ahora?
Un abrazo 😘
 
Oler lavanda, que calma. También me funciona el jazmín.
Tengo una pelota antiestres, que uso mientras trabajo y estoy atascada en algo, porque la frustración me da ansiedad.
Cantar y bailar.
Música de cuencos tibetanos, de tormenta eléctrica, de lluvia, de olas del mar, de chimenea... Tengo una colección que pa' qué 😅
Un baño caliente.
Una bebida caliente (cuidado con el cacao que es un excitante).
Podcast y libros de crímenes, reales o imaginarios.
Y, como no, el bendito satisfyer.
 
Hola como te encuentras ahora?
Un abrazo 😘
Hola prima, pues de ese tema mucho mejor,conozco mas gente que ha estado asi por la pandemia, pero bueno digamos que ya he vuelto a la normalidad, no queda otra que enfrentarse, el que estuvieramos encerrados iba a dejar secuelas, mens mal q en mi caso temporal, pq ya te digo q tienes q seguir viviendo...
 
Hola prima, pues de ese tema mucho mejor,conozco mas gente que ha estado asi por la pandemia, pero bueno digamos que ya he vuelto a la normalidad, no queda otra que enfrentarse, el que estuvieramos encerrados iba a dejar secuelas, mens mal q en mi caso temporal, pq ya te digo q tienes q seguir viviendo...
Es cierto la pandemia hizo mucho daño.
Me alegro que estes mejor. A mi me falta mucho, creo yo.
un saludo
 
Yo escribo. Cuando estoy muy agobiada o tengo ansiedad al punto en el que estoy al borde de empezar a sentir presión en el pecho abro word en el ordenador o notas en el movil y vomito todo lo que se me pasa por la cabeza. Sea bueno o malo. Cuando he terminado de soltar toda la mierda lo borro y me quedo más tranquila.

Si estoy en casa y depende del nivel de ansiedad me ayuda mucho sentarme en el sofá y respirar hondo contando las respiraciones. Esto me funciona mucho cuando ya estoy llorando con cuajo. Me ayuda a recuperar el ritmo de la respiración.

Siempre que hago eso me tranquilizo por que entre otras me quedo dormida y me despierto nueva.
 
Yo escribo. Cuando estoy muy agobiada o tengo ansiedad al punto en el que estoy al borde de empezar a sentir presión en el pecho abro word en el ordenador o notas en el movil y vomito todo lo que se me pasa por la cabeza. Sea bueno o malo. Cuando he terminado de soltar toda la mierda lo borro y me quedo más tranquila.

Si estoy en casa y depende del nivel de ansiedad me ayuda mucho sentarme en el sofá y respirar hondo contando las respiraciones. Esto me funciona mucho cuando ya estoy llorando con cuajo. Me ayuda a recuperar el ritmo de la respiración.

Siempre que hago eso me tranquilizo por que entre otras me quedo dormida y me despierto nueva.
Yo estoy muy mal y me paso todo el día llorando.
No se que hacer. Animo a todas
 
Yo estoy muy mal y me paso todo el día llorando.
No se que hacer. Animo a todas
Prima no sé que será lo que te pasa y si necesitas hablar no dudes en abrirme un privado.

Sea lo que sea intenta relativizar para quitar importancia. Darte cuenta de que todo puede ser peor siempre ayuda.

No te digo que busques la parte positiva, simplemente darte cuenta de que todo puede ir a peor.

Y en caso de que estés tan mal y pienses que has tocado fondo, piensa que ya de ahí solo puedes ir hacia arriba y a mejor. Ánimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back