Quiniela de divorcios 2023

Son muy populares en foros como ForoCoches o Burbuja. Siempre están matando a alguien.
Lo tremendo es que aciertan un montón.

En este foro somos más finas, no se hasta qué punto, una necroporra no desataría opiniones en contra.
Yo sí recuerdo hilo de fallecidos anual. El primero de la lista era el Duque de Edimburgo, y el tío siempre resistía.
 
En Socialite explican que Maxi Iglesias ha vuelto con su ex Stephani Cayo , la verdad es que me sorprendió su ruptura porque ella parece ser que fue la que decidió cortar con Maxi al poco de posar en un reportaje para la revista Vanity fair muy enamorados y creo que se fue con otro, no apuesto mucho por esta relación
 
¿Alguien apostó por Tamara e Íñigo?. Les daré tiempo para que hagan el paripé con la boda, saquen cuartos con las exclusivas de su relación super feliz y ya me espero a la quiniela del 2024.
 
¿Alguien apostó por Tamara e Íñigo?. Les daré tiempo para que hagan el paripé con la boda, saquen cuartos con las exclusivas de su relación super feliz y ya me espero a la quiniela del 2024.
Boda , luna de miel , embarazo y divorcio 4 exclusivas para Hola ,Tamara quería casarse si o si y viendo como está el panorama ha vuelto con su ex a eso súmale que tiene 41 años y quiere ser madre si tarda un poco más lo tiene a los 43 o 44 años y se. me olvidaba tiene 2a temporada en Netflix
 
Boda , luna de miel , embarazo y divorcio 4 exclusivas para Hola ,Tamara quería casarse si o si y viendo como está el panorama ha vuelto con su ex a eso súmale que tiene 41 años y quiere ser madre si tarda un poco más lo tiene a los 43 o 44 años y se. me olvidaba tiene 2a temporada en Netflix
¿Sabrá qus si tiene que pedir ayuda externa para quedarse embarazada no es muy católico? ¿Se lo habrá dicho su confesor? Porque aunque el mesen de Íñigo sea joven y de fuerza lo mismo ella tiene ovulosaurios jajaja
 
Mi apuesta de este año Emma Empatía y su Aitor, que la veo más tiernecilla que de costumbre, ahí huele a crisis.
giphy.gif
 
Back