Quiniela de divorcios 2023

Buf a estos dos les queda un telediario



Lo predije cuando se casaron en el hilo de divorcios 2022. Si caen, espero llevarme un jamón 😂
 
Pues parece ser que finalmente María Pedraza y Alex han roto ayer ella lo comentó en los premios Goya que iba a celebrar San Valentín sola y no habló para nada de Alex, y el también acudió a la gala dijo que todo estaba bien con María pero en ningún momento hay imágenes de ellos juntos, y el no quiso hablar como hace otras ve de lo felices que son
 
Última edición:
A
Alberto y Charlene de Monaco: primeros de la lista
Thelma y el maromo irlandes
Los reyes actuales cuando la Leo cumpla 18 (creo que le toca en el 2023)
La abuelita rocasolana y el novio sudafricano
Urdanga y la administrativa
De Paul y Tini
Carolina Herrera jr. y Francisco Bosch (el novio argentino)
Enrique Iglesias y Ana Kurnikova
Charlotte Casiraghi y marido
Ben A. y J. Lo
Hannover y la Ekaterinova
Agrego a Ines Domecq (el palo de escoba) y el marido Alba
 
Pues parece ser que finalmente María Pedraza y Alex han roto ayer ella lo comentó en los premios Goya que iba a celebrar San Valentín sola y no habló para nada de Alex, y el también acudió a la gala dijo que todo estaba bien con María pero en ningún momento hay imágenes de ellos juntos, y el no quiso hablar como hace otras ve de lo felices que son
El Alex este va a ser el eterno soltero, igual que Lara Álvarez.
No veo a ninguno sentando cabeza.
Cambian más de pareja que de ropa interior!
 
Pues parece ser que finalmente María Pedraza y Alex han roto ayer ella lo comentó en los premios Goya que iba a celebrar San Valentín sola y no habló para nada de Alex, y el también acudió a la gala dijo que todo estaba bien con María pero en ningún momento hay imágenes de ellos juntos, y el no quiso hablar como hace otras ve de lo felices que son

A mí María Pedraza no me gusta nada. Es mona, pero para nada la veo tan guapa como dicen, y tiene pinta de intensita, al menos en las fotos.
Creo que se llevaban muchos años de diferencia de edad. Quizá eso haya hecho mella también en la relación.
 
Como Miguel Ángel Silvestre y Andrés Velencoso
Tal cuál, además son los 3 el mismo perfil, probablemente me equivoque pero los veo a los 3 muy marichulos, de estos tipos condescendientes, que tienen que estar por encima de sus parejas, es solo una percepción ¿eh? No me inspiran confianza ninguno de los 3.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
443
Visitas
65K
Back