Quiniela de divorcios 2023

Alguien apuesta por la relación sorpresa entre Dani Martínez y Melissa Jiménez yo creo que no llegan ni al 14 de Febrero , creo que tendrán encuentros y poco más no veo a Dani conviviendo con 3 niños le da algo
Yo creo que estos dos están más para amigos con derechos, pero Hola no sabe lo que es eso y de todo se monta un cuento
 
Parece que se confirma la relación entre Aitana y Sebastián estoy deseando que rompan para escuchar las canciones que compongan 😜 me recuerda a la relación que tenía conTini que estaban súper enamorados y al final rompieron , creo que el compuso la canción “Modo Avión “ después de dejarlo con Tini
Yo que le veo un punto gay a él...
 
yo también apuesto por Rafa Nadal y Xisca


A mi estos dos me parecen de esos que con tal de apariencias, aguantan lo que sea.

Es para mí la pareja menos divorciable que hay. Su rollito "perfecto" lo veo muy estudiado. La imagen de niños buenos cuesta trabajo trabajársela, y en esa imagen súper guay hay muchísimo negocio, sobre todo él, que es el niño bueno y niño bien del sistema. En su marca personal está eso del "buen chico" super perfecto y esa imagen que nos quiere vender.

Ella fuera de ser la "mujer de" no tiene mucho que vender, de hecho su identidad está pegada a Rafa Nadal. Pasó de ser años y años la novia de Rafa Nadal a ser la mujer de Rafa Nadal. Por si misma, no es nadie como para triunfar ni en el negocio de las revistas fuera de su sello certificado "me casé con".

Sería un bombazo cósmico que este par de dos diera que hablar en ese sentido, algo más gordo que lo de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Cosas más raras se han visto, pero se me hacen muy imposibles.
Honestamente, una noticia así, sería un más que jugoso cotilleo.

Aunque la que acierte con estos dos, debería llevarse el primer premio gordo y las dos aproximaciones de la quiniela.
 
Última edición:
Alguien apuesta por la relación sorpresa entre Dani Martínez y Melissa Jiménez yo creo que no llegan ni al 14 de Febrero , creo que tendrán encuentros y poco más no veo a Dani conviviendo con 3 niños le da algo
A mí me ha parecido muy rara la manera que han tenido de publicarlo en el Hola... Te decían que eran amigos y al siguiente párrafo te daban a entender que eran algo más, justo cuando se confirma lo de la Goico y Bartra... No sé primas, muy forzado todo.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
442
Visitas
65K
Back