Bal des débutantes 2023

.... sabía que rica, lo que se dice rica, no era... pero bueno, no estaba yo descontenta con mi poder adquisitivo.... ahora bien, después de ver estas fotitos me he sentido la prima indigente de cenicienta...

¿Esto qué es, la presentación en sociedad de los niños más ricos del mundo?

¿O familias que se dedican a la explotación de huertos ecológicos de tiaras??? 🙊🌈🌈🌈🌈🌈🌈
 
Justo iba a decir que El Florian es un afamado director de cine. Esta vez parece que no hubo tanta hija de roquero, actor o político, porque por acá pasaron las hijas de Andie McDowell, la de la cantante de The Pretenders, la Lily Collins, la hija de Annie Lennox, una de las de Willis Moore y una nieta de los Bush.
No te olvides de las gemelas de tío Julio 😉❤️
 
Ver el archivo adjunto 3319801

Toda esta gente puesta así parece un tropel de petulantes sin oficio ni beneficio. Eso sí, con muchos títulos nobiliarios, apellidos rimbonbantes, ínfulas, castillos y no sé si dinero.

Pero, hete aquí que el señor de la foto es el guionista y director de la grandiosa y maravillosa película La Vida de los Otros, así que ya les veo con otros ojos, y muchísimo más respeto.
Lo he buscado porque me encanta esa peli y el director sí, se apellida así pero se llama Florian es el mismo?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back