¡Quién te ha visto y quién te ve! - La jet-set (ayer y hoy)

Calificaciones
159.662
La Chávarri fue la que puso de moda las mechas "Genova Street 5.0" en ese melenón que tenía. Luego todas las peperas se tenían igual o se hacían mechas de ese tinte que patentó la sin bragas. La última vez que he visto esas mechas han sido las de la nuera de Suárez, pensaba que la moda había hecho justicia y las había eliminado del panorama pero no: ahí andan por ahí las mechas legado de Chávarra.
Tenía un tipazo esta mujer, no hablaba ni de ella ni de nadie o eso recuerdo. A mi la foto de su boda con el marqués me da un repelús que pa qué, era una cría por dios, con vaya sapo le fueron a casar.
Es que se entrecruzaron unos personajes míticos entonces: los Albertos, Falcó, las Koplo, Marta...buff, qué lios, esto es digno de un Dinastía o Falcon Crest. Esos cotilleos molaban.

OP
V
Calificaciones
3.950
La Chávarri fue la que puso de moda las mechas "Genova Street 5.0" en ese melenón que tenía. Luego todas las peperas se tenían igual o se hacían mechas de ese tinte que patentó la sin bragas. La última vez que he visto esas mechas han sido las de la nuera de Suárez, pensaba que la moda había hecho justicia y las había eliminado del panorama pero no: ahí andan por ahí las mechas legado de Chávarra.
Tenía un tipazo esta mujer, no hablaba ni de ella ni de nadie o eso recuerdo. A mi la foto de su boda con el marqués me da un repelús que pa qué, era una cría por dios, con vaya sapo le fueron a casar.
Es que se entrecruzaron unos personajes míticos entonces: los Albertos, Falcó, las Koplo, Marta...buff, qué lios, esto es digno de un Dinastía o Falcon Crest. Esos cotilleos molaban.
cubas.jpg

19m2r.png

gg_

Calificaciones
26.098
Tres cosas que me han impactado:

1) Mila Ximénez era guapísima! resulta increíble viéndola ahora. No es que esté mal para la edad que tiene, pero no te imaginas que fuera tan guapa de joven.

2) Mercedes Milá no ha sido siempre un monstruo lagunero! Tiene hasta una mirada bonita en la foto! es totalmente increíble.

3) Lo de marta chavarri parece que es una operación estética con mal resultado, que le ha deformado la cara. Yo lo siento mucho, pero si te dedicas a tocarte el careto sin parar, tienes muchas posibilidades de que te pase algo así. Se olvidan de los riesgos? Apunta leti!

Calificaciones
33.049
Lo de marta chavarri parece que es una operación estética con mal resultado, que le ha deformado la cara. Yo lo siento mucho, pero si te dedicas a tocarte el careto sin parar, tienes muchas posibilidades de que te pase algo así. Se olvidan de los riesgos? Apunta leti!
Q no, q martita tuvo un accidente doméstico, se pegó de bruces contra algo en su casa y se la llevaron para urgencias

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2