¡Quién te ha visto y quién te ve! - La jet-set (ayer y hoy)

Eran otros tiempos, otros personajes, otra historia. Entonces el aparecer en una revista del corazón no tenia el significado que tiene hoy. Se buscaba el glamour, la clase y los personajes tenian mucha más categoria y se cuidaba todo lo que aparecía más. Se cuidaba la revista y se cuidaba al personaje. Personajes como por ejemplo Bélén Esteban o las declaraciones de Frank Rivera en plan no sin mi hija o ese engendro de "boda pa cobrar" tan cutre con Lourdes Montes no tendrian cabida en aquellas revistas de aquellos años.

Ahora el corazoneo de cuarta que impera hará desmoronarse a la crónica social como no cambien. Los salvames y el paparezzeo de cuarta han hecho mucho daño.

Siguen sin darse cuenta que una señora que se compra una revista de 3 euros en estos tiempos que corren lo hace para ver cosas amables, vestidos bonitos, mujeres con estilo y clase... no pagan 3 euros por ver a ciertos personajillos, pa eso ponen la tele o abren la puerta y escuchan a la portera. Pero si para ver los vestidos de la Gala de los Oscar, por ejemplo.
 
3d950e66e24d6252ac24552d86d2c740.jpg


53605_m.jpg
Vaya modelito, no tiene por donde cogerlo.
 
Pitita no ha enviudado, Mike todavía vive. Y ella es grande entre las grandes, ese pelo, esa clase, ella es total.
Nada que ver con las pelandruscas de 3x4 que aparecen hoy en día en el Hola.
 
Eugeña siempre fue fea, y desagradable.
Me ha hecho gracia lo de Lita Trujillo, qué pena que tiene que vivir en un piso de 200 metros2, es patético cuando hay gente que no tiene ni en donde vivir porque están perdiendo sus casas.


Si, pobrecita!

Que piense en las familias de 6/8 miembros que viven hacinados
en cajones de 3o m2

Es un comentario vergonzos
 
Ya quisiera yo para mi la crisis de Lita Trujillo...Quejicas vividoras...El marido de Pitita sigue vivito y coleando,aunque ella ha tenido varios sustos de salud.
En una fiesta hace un par de años la tuvieron que atender por un desmayo.
Ya no hay divas como estas,ahora solo hay petardillas que luchan por ver quien es mas hortera...
En serio?estas momias os parecen divas?
 
La Chávarri fue la que puso de moda las mechas "Genova Street 5.0" en ese melenón que tenía. Luego todas las peperas se tenían igual o se hacían mechas de ese tinte que patentó la sin bragas. La última vez que he visto esas mechas han sido las de la nuera de Suárez, pensaba que la moda había hecho justicia y las había eliminado del panorama pero no: ahí andan por ahí las mechas legado de Chávarra.
Tenía un tipazo esta mujer, no hablaba ni de ella ni de nadie o eso recuerdo. A mi la foto de su boda con el marqués me da un repelús que pa qué, era una cría por dios, con vaya sapo le fueron a casar.
Es que se entrecruzaron unos personajes míticos entonces: los Albertos, Falcó, las Koplo, Marta...buff, qué lios, esto es digno de un Dinastía o Falcon Crest. Esos cotilleos molaban.
 
La Chávarri fue la que puso de moda las mechas "Genova Street 5.0" en ese melenón que tenía. Luego todas las peperas se tenían igual o se hacían mechas de ese tinte que patentó la sin bragas. La última vez que he visto esas mechas han sido las de la nuera de Suárez, pensaba que la moda había hecho justicia y las había eliminado del panorama pero no: ahí andan por ahí las mechas legado de Chávarra.
Tenía un tipazo esta mujer, no hablaba ni de ella ni de nadie o eso recuerdo. A mi la foto de su boda con el marqués me da un repelús que pa qué, era una cría por dios, con vaya sapo le fueron a casar.
Es que se entrecruzaron unos personajes míticos entonces: los Albertos, Falcó, las Koplo, Marta...buff, qué lios, esto es digno de un Dinastía o Falcon Crest. Esos cotilleos molaban.
cubas.jpg


19m2r.png
 
Back