Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo tenía entendido, pero no recuerdo bien, que Emilia dijo que ella le dijo al hijo de Manuela: yo averiguaré lo que le pasó a tu madre. Pero claro, no sé si al de tres dias o al mes y medio.No recuerdo. Sé que fue a verles con su hermano, el hermano pequeño de Manoli.
exacto fue con su hermano... pero al mes y medio. No a los dos dias ni tres.... a los dos dias como es logico emilia y demas estaban como locos (locos no en el mal sentido de la palabra) con GC declarando y buscando a su hermana como es normal.
 
totalmente de acuerdo contigo. Lo k esta muy feo tb es verter falsos sabiendo la verdad o dejar entre linias ciertas cosaa sin necesidad... y claro despues si alguien abre la boca aclarando 4 o 5 puntos pk ai otros k de momento ai k ser cautos x como esta la situacion.... entonces eso si esta feo ya tb. Si se sacan trapos sucios k seab reales o tal y como son k trapos sucios ai en todas las casas. Y cm dije ayer ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
Pero tu sabrás unas verdades y otras personas sabrán otras.
 
Pero tu sabrás unas verdades y otras personas sabrán otras.
x eso lo pongo... lo k yo se, mi verdad, la verdad k se k saldra en algun momento cuando si dios kiere esto termine. De todas formas como se habalaba ayer ai en algunas cosas k solo ai 1 verdad.... y aki un ejemplo solo ai una verdad. No puede ser verdad lo k yo digo y lo k tu dices
 
Y padre del vecino de Manoli, Amadis. Te están diciendo q l extranjera era pareja de su padre. Yo entendí, en el pueblo. Que era pareja del hijo y que cuidaba al padre, pero igual entendí mal.
 
Y padre del vecino de Manoli, Amadis. Te están diciendo q l extranjera era pareja de su padre. Yo entendí, en el pueblo. Que era pareja del hijo y que cuidaba al padre, pero igual entendí mal.
a mi me explicaron exactamente lo mismo... pero e de decir k no lo se con certeza 100%. Pero me a llegado x diferentes fuentes....
 
x eso lo pongo... lo k yo se, mi verdad, la verdad k se k saldra en algun momento cuando si dios kiere esto termine. De todas formas como se habalaba ayer ai en algunas cosas k solo ai 1 verdad.... y aki un ejemplo solo ai una verdad. No puede ser verdad lo k yo digo y lo k tu dices
la pena k no se puede demostrar ahora como otras cosas k an podido ver en el catastro o BOE y demas... pero saldraaa como todo
 
x eso lo pongo... lo k yo se, mi verdad, la verdad k se k saldra en algun momento cuando si dios kiere esto termine. De todas formas como se habalaba ayer ai en algunas cosas k solo ai 1 verdad.... y aki un ejemplo solo ai una verdad. No puede ser verdad lo k yo digo y lo k tu dices
Exacto,,tu sabes tu verdad y yo la mia.Pero te puedo asegurar que de lo poco que he dicho aqui,no es mentira.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back