Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

No es que la odiasen, es que en pocos días tenía un juicio donde podía sacar pasta que no querían darle. Por no hablar de que vivía en una casa que no era suya y se le había adjudicado por tener a los niños.
Sólo hay que mirar quiénes son los que se han beneficiado de su desaparición.
El juicio no lo tenía a los pocos días.Ni siquiera había fecha.Iba a solicitar un abogado de oficio.
 
Todo quedó limpio y perfecto, lo que en un 99% de los casos un sicario no hace! Dejando así la escena el sicario no es lo primero que viene a la mente. Solo cuando uno indaga y descubre que este hombre está metido en unos asuntos un tanto turbios, que si robos, estafas, rumano muerto....... es cuando uno relaciona el sicario con la desaparición.

No recuerdo que entrasen en esa casa a robar, en el apartamento sí....... aún así alguien que entra a robar no tiende a asesinar.

Sicario y ex tonto como para no planearlo bien? Crees que ha estado mal planeado? Donde está Manuela? Desaparecida.

Está muy mal planeado porque el 50% de las sospechas de la gente recaen sobre él,así que está como el huevo.

En la cien primeras páginas o 160, había un forero que sabía muchísimo y fue quién dijo que en la casa,no en el apartamento,entraron a robar y se llevaron la tele.


Yo desconozco los asuntos turbios,aquí han hablado de un robo y que a los meses o al año un rumano murió o lo mataron,pero no me dejan nada claro.
-Se supone que un rumano entra en casa de X a robar
-Al rumano lo pillan y dice que lo ha mandado F.

-¿Dónde delata el rumano a F?¿En sede judicial? ¿En el bar del pueblo?

-¿Cómo mataron a ese rumano y dónde está la noticia?

Y ahora te hago una pregunta,tanto que conoces el entorno,supongo que de X te habrán hablado.
¿Ese robo no pudo ser simulado?
 
Manuela llega de estar con su amiga sobre las 23.00/30. Llega y se da una ducha, prepara los papeles para el día siguiente, puede que picotee algo sin llegar a cocinar.
Sobre las 12.30 habla con su hijo vía WhatsApp hasta la 1 más o menos.
Baja a meter el coche y decide ir a llenarlo de gasolina para el día siguiente.
Pasa por La Ponderosa y ve al chaval con sus amigos fuera sentado. Llega a casa y son las 1.35 más o menos, mete el coche en el garage, sube y deja las llaves en el mueble, su bolso en una silla. Va a la habitación, se quita la ropa y se pone cómoda.
Se dirige a la cocina y enciende la tele, quiere cenar pero antes le escribe a A, se sienta en la silla. Y le pregunta, ve que pasa de ella y le pone excusa. No parece que quiera verla.
Oye un ruido, se levanta y va hacia la entrada, enciende Luz del pasillo y después mira el salón.
Alguien le está esperando y la coge sin tiempo a defenderse. La envuelve en algo y la saca de la casa no sin antes cercionarse que no le ven, coge las llaves y cierra por fuera.
(alguien llama a su puerta y es alguien que conoce, le estraña pero le abre.)
Deja todo tal cual para ganar tiempo y al día siguiente no sospechen de ver la puerta abierta. Todo en cuestión de 5 min.
Probablemente llevaba todo el día observando o incluso toda la semana y espero el momento propicio. Y si no lo hizo más tarde es porque tenía que pernoctar en casa.
Podría decirse que el perfil es:
Hombre entre 30 y 40 años
Con familia, o sea no vive solo
Vive cerca y conoce a la víctima
Con antecedentes
Y esto que? Nadie le interesa mi super reconstrucción de los hechos? Lo mas realista que se ha visto por aquí en tiempo :cool:
 
Supuestamente lo veo bastante factible.
Pero no hay huellas de pisadas de tres personas distintas,porque imagino que en tu hipótesis habrá dos sicarios,el que está detrás de Manuela cuando ella salta por la ventana para que no se escape y quién la recoge.Y después para saltar la balaustrada blanca ,otra vez tienen que hacer la misma operación.

La pared está completamente limpia y la balaustrada también.
¿Cómo lo hicieron para no dejar huellas de pisadas?
 
Pero no hay huellas de pisadas de tres personas distintas,porque imagino que en tu hipótesis habrá dos sicarios,el que está detrás de Manuela cuando ella salta por la ventana para que no se escape y quién la recoge.Y después para saltar la balaustrada blanca ,otra vez tienen que hacer la misma operación.

La pared está completamente limpia y la balaustrada también.
¿Cómo lo hicieron para no dejar huellas de pisadas?
https://es.uline.mx/Grp_515/Foot-Protection
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
41K
Back