Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Podría ser, pero en la mayoría de los casos,los hombres prefieren tener a los niños los fines de semana alternativos, la quincena de vacaciones que les toca porque educar día tras día es muy duro.Sabemos que en las separaciones,a las madres,por regla general,les toca la parte más dura, después los padres como solo los ven los fines de semana,y les compran regalitos o los llevan de viaje son los buenos de la película.Las madres son las que acarrean día tras día con las normas ,la educación y los problemas.
Pero él ya vive con los niños d su pareja, adiós libertad.
 
A las personas que tienen antecedentes no le dan custodia ninguna!!.

Como operan los antecedentes penales en los casos de custodia de hijos


Es importante tener en cuenta que en cualquier caso en que se discuta la custodia de los hijos, los Juzgados y Tribunales que son los que tienen que dictaminar en última instancia, sobre la atribución de la misma, siempre actuarán bajo el principio de mejor interés del niño.

¿Significa esto que una persona, que por cualquier causa tenga antecedentes penales, le este prohibido tener la custodia de sus hijos? Por supuesto que no.
 
Alguien me puede dar más datos sobre la persona esa q dice q vio a la persona de la camiseta naranja?
Es familiar, amigo, conocido de alguna de las partes? Vive cerca de Manuela pa estar por allí? Y más sobre esas horas de la madrugada...
 
Como operan los antecedentes penales en los casos de custodia de hijos


Es importante tener en cuenta que en cualquier caso en que se discuta la custodia de los hijos, los Juzgados y Tribunales que son los que tienen que dictaminar en última instancia, sobre la atribución de la misma, siempre actuarán bajo el principio de mejor interés del niño.

¿Significa esto que una persona, que por cualquier causa tenga antecedentes penales, le este prohibido tener la custodia de sus hijos? Por supuesto que no.
En cristiano,por favor,primo

Entonces,¿es una bola que por tener antecedentes penales no te la den?

¿Una bola grande?
 
Viernes 13 pero esk cada cosa llevaba su via... la pension compensatoria x ej 1 via, lo de los niños otra, y asi... yo nl se bien como funciona el tema ese la verdad, te digo lo k e visto k son diferentes vias.
Los acuerdos si estan en tema abogados kedan plasmados, si tu x ej me dices k te tengl k dar 10 eso se kedara plasmado aunk venga denegado. Es un ejemplo solo e.
Es que meternos en el procedimiento judicial ya es más complicado. Sabemos si fue mutuo acuerdo? Si no lo fue y acabó en vía contenciosa, quién demandó? Lo que se quería pedir era una modificación de medidas? Es q metemos ahí... puffff. Es q son muchos datos que no tenemos.
 
@ozuozu espero que no te tomes ninguno de mis comentarios como algo personal, de hecho ya ves que yo bailo entre el ex y A.
Pero te has parado a pensar alguna vez que igual estás engañada y que no todo lo que te cuentan es cierto? Incluso aunque te lo cuente directamente el ex, a veces las personas tenemos una venda en los ojos y no vemos más allá. Por mucho que creas conocer a alguien creo que siempre hay una parte que no se conoce, y más si hablamos del pasado de alguien.
No no viernes13 no me lo tomo a mal, siempre k hablemos con respeto yo os entiendo k penseis ciertas cosas, pero yo tb defiendo lo k e vivido, lo k se y lo k me an contado.
Te cnt cn el corazon en la mano.... no me e parado a pensareso pk confio en ellos, ciegamente pues SI no te voy a mentir. Pero los conozco, son buenas personas, k tb estan pasando muchoo de verdad, ke k te señalen diciendo tales cosas no es grato para nadie, y aparte k confio en ellos 100% vamos k no tengo ni un 1 % de dudas sobre ellos, tb e visto cm e dicho mil veces, todos los papeles, estoy con ellos, los escucho, se lo k estan pasando.... ellos tb necesitan una mano, de verdad.
Pero del pasado del k hablamos es reciente entre comillas, divorcio y separacion. Todo eso lo e visto y lo e vivido. Y tb e escuchado conversaciones k aki no se pueden decir x desgracia. K yo no digo k sea un santo pk no lo es, tiene sus cosas logicamente, pero es buena persona y buen padre, y su acrual pareja... una mujer de los pies a la cabeza k esta llevando todo esto como mejor puede.
 
Es que meternos en el procedimiento judicial ya es más complicado. Sabemos si fue mutuo acuerdo? Si no lo fue y acabó en vía contenciosa, quién demandó? Lo que se quería pedir era una modificación de medidas? Es q metemos ahí... puffff. Es q son muchos datos que no tenemos.
X eso, si son muchos datos k falyan y que joe k no podemos sacar ahora.
La demanda la puso él.
 
En cristiano,por favor,primo

Entonces,¿es una bola que por tener antecedentes penales no te la den?

¿Una bola grande?

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/familia/2016/05/09/223680.php

7. Los antecedentes de los padres
Si los progenitores son personas conflictivas o que resuelven sus problemas de manera violenta, tienen problemas importantes con deudas o alguna adicción, no se estimará oportuno concederles la custodia. Por ello, el juez también tendrá en cuenta los antecedentes del padre y la madre y cómo han evolucionado al respecto.
 
En cristiano,por favor,primo

Entonces,¿es una bola que por tener antecedentes penales no te la den?

¿Una bola grande?

Asi de forma generica y absoluta, si, no es cierto q no te la den con antecedentes.

Pero como hay una forera q dice q tiene, si puede indicar q clase de antecedentes son, si se ha rehabilitado y cuando fue podriamos atinar mas.
 
No lo sé, pero ese mismo juez firmó lo contrario, el ex en la calle.
F fue el k se fue de la casa pk el lo decidio asi, fue mucho antes de llegar a juzgados. Como e dicho otras veces, F primero se alkilo un apartamento en almendralejo dnd vivia entre semana y ls findes volvia... bueno ya sabes lo k conte al respcto x no ser repetiriva.
Un juez no lo exo a la calle.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
919
Back