Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pero por lo que dijo lo intentó, otra cosa es que no se la dieran, las negociaciones no quedan “en papel”, ahí solo queda la resolución final.
Bueno, las palabras se las lleva el viento, yo ahí ya no sé si lo intentó o no.Y no es por defenderlo,es que estamos viendo que aquí ,en este caso, uno dice que sí y el otro dice que no,como en la conversación de E y A. o como la camiseta naranja que si,pero después que no o como la cancela.
 
Pero si yo kiero la custodia de mis hijos tendre k piner una demanda, para n un juez me la acepte o me la deniegue.

bueno, q no te sepa mal, pero segun leo y si fuese cierto lo q dicen q él queria, sabe q el juez dificilmente se lo va a dar, quizas penso en obtenerlo de otra forma. Yo no lo creo, pero si lees entre lineas seria ese el motivo de la desaparicion.

Es decir q sin saber quien es quien lo hizo, si sabemos q motivos habia.
 
Pero por lo que dijo lo intentó, otra cosa es que no se la dieran, las negociaciones no quedan “en papel”, ahí solo queda la resolución final.
Para k alguien pida la custodia de unos niños tiene k ser mediante un juzgado k es un juez el k dice si, si o si no. Y es mentira eso, k F jamas a kerido kitarle la custodia a manuela.
Como no keda eso en papel?? Lo k dice un juez no keda en papel?? Pk es un juez el k decide, no el matrimonio.
 
De acuerdo contigo boomer. K ai cosas k son entre pareja y sin papeles, y k ai masss x supuesto, ai mucho masss de todos.

@ozuozu espero que no te tomes ninguno de mis comentarios como algo personal, de hecho ya ves que yo bailo entre el ex y A.
Pero te has parado a pensar alguna vez que igual estás engañada y que no todo lo que te cuentan es cierto? Incluso aunque te lo cuente directamente el ex, a veces las personas tenemos una venda en los ojos y no vemos más allá. Por mucho que creas conocer a alguien creo que siempre hay una parte que no se conoce, y más si hablamos del pasado de alguien.
 
No tiene porqué ser así. Si tu abogado sabe que tienes antecedentes y te dice que no te la van a conceder pues ya ni la pides.
Pero aki an dicho k se le denego pk tenia antecedentes.
1 no tiene antecedentes
2 jamas existio tal cosa, jamas pidio la custodia completa para el.
K vamos k si la hubiera pedido te diria pues mira si pero se la denegaron, pk es verdad k es muy raro k le den la custodia a un padre hoy en dia, y el estaria en su derecjo de hacerlo k eran sus hijos y son sus hijos tbien, k yo no lo veria mal. Pero no se hizo eso ni nada de eso.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
919
Back