¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño su***dio de la amiga del rey

Hubo un hilo sobre ella, porque hace un tiempo leí mucho. Recuerdo unas fotos de una revista que colgó un coti con fotos del entierro de esta chica. Una de las asistentes fue ¡Bárbara rey!! Creo que el padre no era ruso, sino de origen ruso y diplomático español. Voy a ver si encuentro algo, si estaban hasta las esquelas de los padres!!
Yo colgué buena parte de las fotos y artículos, no se porque tuvieron que quitar ese hilo :(
 
Ver el archivo adjunto 795800
Pues algunas macetitas se ven. Sin embargo la barandilla es bastante alta...
Gracias por ponerla. Esta y otras muchas las busqué y puse yo…
Ni depresiones, ni dietas extremas ni mareos regando las plantas… De ahí te caes si te tiras a posta (cosa poco probable si estás casi de 5 meses) o si te tiran…
 
Alexandra Elena Mozarowsky Ruiz de Frías, conocida artísticamente como "Sandra Mozarowsky ".
Nació en Tánger (Marruecos) y murió en Madrid (España) con tan solo 20 años de edad.

Fue una actriz española nacida en el actual territorio de Marruecos, famosa por sus interpretaciones a lo largo de los años 70 en una veintena de películas clasificadas dentro del llamado "cine de destape".

Según algunos autores, simultanearía su trabajo como actriz con el de «chica de alterne» en un renombrado club de la madrileña calle Oriente, uno de cuyos socios propietario sería el conocido actor Paco Martínez Soria.

Un mes antes de su muerte concede una entrevista al periodista Luis Milla para la revista Semana, publicada tras su fallecimiento, en la que anuncia su retirada temporal de los escenarios y el cine. Su intención era terminar el bachillerato, formarse como actriz en Londres y retomar su carrera con más fundamento para dejar de sentirse un objeto al que sólo se le ofrecían papeles en los que tenía que desnudarse. Todos esos planes son difíciles de imaginar para alguien que se planteaba el su***dio y se desvanecieron con su trágica y prematura muerte. Ante el carácter inesperado de la misma y por la desaparición misteriosa del informe de su autopsia, diversas fuentes sospechan que en su final pudo tener que ver la relación que mantenía por aquellos tiempos con el entonces Rey Juan Carlos I, supuesto padre de la criatura que esperaba y que la habría dejado poco antes para iniciar una relación con Bárbara Rey. Ante ello Sandra se habría puesto en contacto con un medio italiano para dar a conocer la identidad del padre de su hijo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sandra_Mozarowsky

La mujer que se le encaprichaba a JC estaba condenada, porque siendo el quien era, no podía dejarla marchar así como así.
Imagino que las deslumbraba con todo lo que les ofrecía y no pensaban en nada más, pero cuando la cosa se apagaba.... Las opciones que tenían eran aceptar un acuerdo de silencio total o las enviaban al otro barrio si se atrevían a ir más allá. Menudo pastizal habrá salido de las arcas del estado en mantener y callar a amantes, porque el yayo fue un "pichabrava".

PD: Seguramente su hijo es igual que el y también tenemos la versión femenina.... Letizia.
La entrevista también está puesta, está más llenita y con un vestido mejicano negro, holgado… un mes aproximadamente antes de morir
 
Pero si viene un hij@ con otra que no sea la reina, es cuestión y problemón de Estado.
¿Qué parte es la que no entiendes? que te la explicamos.
Y de donde salga el dinero para callar tantas bocas y que sean discretas, eso ya no es solo cuestión del matrimonio, ya que requiere financiación estatal :D
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
111
Back