¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño su***dio de la amiga del rey

1. En aquella época las autopsias eran una excepción.

2. Establecido que murió por herida de bala y que disparo Juan Carlos, una autopsia no revela la intencionalidad. Mucho CSI has visto tu.

3. Si por seguir cazando después del accidente lo consideras un psicópata, ni sabes que es la psicopatía, ni tienes ni idea de cuantos psicópatas habría en el mundo.

4. Juan Carlos preveía que podría tener desavenencias con Franco y este cambiar de opinión y nombrar sucesor a su hermano de 14 años??😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

En fin.....son ganas de ensuciar y calumniar a una persona que bastante desgracia tuvo.....

Dice más de quien ensucia y calumnia que de Juan Carlos.
No era habitual practicarlas, pero sí se hacían. De hecho era lo suyo ante una muerte en esas circunstancias.

¿Una autopsia no revela la trayectoria de una bala, ni si el disparo se ha producido (o no) desde el lugar y la posición declaradas por el tirador? Muy pocos casos de criminalística has leído tú.

Definición de la psicopatía: La psicopatía es una alteración de la personalidad caracterizada por el narcisismo, la impulsividad y las conductas de control y manipulación. Suele ser confundido con la sociopatía, pero muestras ligeras diferencias, no siempre perceptibles para la población normal. Encaja perfectamente con el personaje. Que la gente identifica psicópata con asesino en serie, nada que ver, hay psicópatas que no cometen un delito en toda su vida.

Bastante desgracia han tenido los contribuyentes con semejante caradura comisionista y defraudador de la Hacienda Pública. Eso sí que es de vergüenza ajena.

También es significativo alguien que defiende a un tipejo como este, absolutamente desprestigiado desde hace tiempo por la opinión pública y la prensa nacional e internacional, pero al que durante décadas se le han reído las gracias, amén de tapar todos los pelotazos económicos que ha dado a costa de la dichosa coronita.
 
Qué va, Mario Conde y el Rey ni se conocieron, vamos, no saben nada el uno del otro.

Pues más fiable que la prensa que ha callado 40 y tantos años de corruptelas del Campechano. Luego se cayeron del caballo, como San Pablo.

Vieron la luz, la luz del túnel del Ave a La Meca ;)
Que si mujer, que si......que son fuentes muy fiables.......🤣🤣🤣🤣🤣
 
¿Y aquí en el 78 no pendía de un hilo?

Con la vieja y nueva guardia franquista viendo a JC como un traidor por no ser continuista de la dictadura, mientras que los partidos de izquierdas le consideraban el heredero del fascismo.
Pues eso. Empatados.

Esta chica murió en el 78?
 
Pero por favor, ¿cómo no iba a influir que JC tuviese un hijo fuera del matrimonio, solamente tres años después de la muerte de Franco?

El país salía de donde salía, unos y otros le tenían muchas ganas al Campechano, hasta que llega el 23F, pero hablamos del 78, no del 81...
Repito.

Esta chica murió en el 78? Y tu crees que por qué hubiera un embarazo iba a haber un golpe de Estado?????

Anda ya....

Eso contando con que estuviera embarazada. Y que fuera de Juan Carlos. Cosa imposible de demostrar.
 
No era habitual practicarlas, pero sí se hacían. De hecho era lo suyo ante una muerte en esas circunstancias.

¿Una autopsia no revela la trayectoria de una bala, ni si el disparo se ha producido (o no) desde el lugar y la posición declaradas por el tirador? Muy pocos casos de criminalística has leído tú.

Definición de la psicopatía: La psicopatía es una alteración de la personalidad caracterizada por el narcisismo, la impulsividad y las conductas de control y manipulación. Suele ser confundido con la sociopatía, pero muestras ligeras diferencias, no siempre perceptibles para la población normal. Encaja perfectamente con el personaje. Que la gente identifica psicópata con asesino en serie, nada que ver, hay psicópatas que no cometen un delito en toda su vida.

Bastante desgracia han tenido los contribuyentes con semejante caradura comisionista y defraudador de la Hacienda Pública. Eso sí que es de vergüenza ajena.

También es significativo alguien que defiende a un tipejo como este, absolutamente desprestigiado desde hace tiempo por la opinión pública y la prensa nacional e internacional, pero al que durante décadas se le han reído las gracias, amén de tapar todos los pelotazos económicos que ha dado a costa de la dichosa coronita.
1. Soy criminologa además de Fiscal.

2. La trayectoria de la bala nunca fue puesta en duda. Pero tú pretendes que se aclare LA INTENCIONALIDAD. Eso en estas circunstancias es imposible.

3. Señales comunes de la psicopatía
  • comportamiento socialmente irresponsable.
  • ignorar o violar los derechos de los demás.
  • incapacidad de distinguir entre lo correcto e incorrecto.
  • dificultad para mostrar remordimiento o empatía.
  • tendencia a mentir con frecuencia.
  • manipular o lastimar a los demás.
Ninguno de esos síntomas lo ha manifestado nunca Jyan Csrlos de forma conjunta y persistente como para ser definido como psicópata. Acaso eres tú psiquiatra y lo has examinado?

5. Defraudador?? Si, ahí tienes razón.

6. A mí me resulta significativo quienes viven obsesionados en desprestigiar a un hombre que si, ha cometido errores, ha defraudadoa Hacienda, y posiblemente ha cobrado comisiones. Pero de ahí a inventarse que es un asesino psicópata que mató a los 18 años a su hermano de 14 sin motivo alguno, y que va dejando j rastro de examante asesinadas, solo demuestra mucha imaginación calenturienta y mucha mala Milk,
 
1. Soy criminologa además de Fiscal.

2. La trayectoria de la bala nunca fue puesta en duda. Pero tú pretendes que se aclare LA INTENCIONALIDAD. Eso en estas circunstancias es imposible.

3. Señales comunes de la psicopatía
  • comportamiento socialmente irresponsable.
  • ignorar o violar los derechos de los demás.
  • incapacidad de distinguir entre lo correcto e incorrecto.
  • dificultad para mostrar remordimiento o empatía.
  • tendencia a mentir con frecuencia.
  • manipular o lastimar a los demás.
Ninguno de esos síntomas lo ha manifestado nunca Jyan Csrlos de forma conjunta y persistente como para ser definido como psicópata. Acaso eres tú psiquiatra y lo has examinado?

5. Defraudador?? Si, ahí tienes razón.

6. A mí me resulta significativo quienes viven obsesionados en desprestigiar a un hombre que si, ha cometido errores, ha defraudadoa Hacienda, y posiblemente ha cobrado comisiones. Pero de ahí a inventarse que es un asesino psicópata que mató a los 18 años a su hermano de 14 sin motivo alguno, y que va dejando j rastro de examante asesinadas, solo demuestra mucha imaginación calenturienta y mucha mala Milk,
Off-topic: te admiro muchísimo prima. Tienes el trabajo de mis sueños. ¿Es tan interesante como parece?
 
Off-topic: te admiro muchísimo prima. Tienes el trabajo de mis sueños. ¿Es tan interesante como parece?
Gracias Coti.

Si, a mi me encanta. Llevo muchos años ya ejerciendo esta profesión, y nunca me ha cansado. A veces he visto cosas muy duras, eso sí. Pero siempre fue mi vocación. Y me llena muchísimo.

Anímate. Si te gusta, nunca es tarde.
 
Pero si viene un hij@ con otra que no sea la reina, es cuestión y problemón de Estado.
¿Qué parte es la que no entiendes? que te la explicamos.
No seria el primer jefe de estado que tenga hijos fuera del matrimonio. Dinero para mantenerlo no faltaria.
Hay casos como Alberto de Mónaco que tiene dos hijos fuera del matrimonio.
 
Que si mujer, que si......que son fuentes muy fiables.......🤣🤣🤣🤣🤣
Hombre. No, serán fuentes más fiables los periodistas cortesanos que han intentado lavar la imagen de este tipo desde la transición.

Mario Conde, por si no lo sabes, tuvo una relación de amistad/interés durante años con Borracho I. De hecho, es el padre de JC quién le mete en Banesto.

Y Javier Bleda a su vez es íntimo de MC, tanto que le nombró director de su revista. A mí JB no me gusta nada, menos Mario Conde, pero es evidente que sabían y saben mucha información sobre el Campechano.
 
Repito.

Esta chica murió en el 78? Y tu crees que por qué hubiera un embarazo iba a haber un golpe de Estado?????

Anda ya....

Eso contando con que estuviera embarazada. Y que fuera de Juan Carlos. Cosa imposible de demostrar.
No, yo no he dicho que fuese a haber un golpe de estado por eso, en ningún momento.

Lo que he dicho es que hubiese sido un gran escándalo que en ese momento no se podía permitir, porque despertaba notables antipatías en la derecha y en la izquierda. Hablo ahora del 77, no de la década de los 80, donde se afianza la imagen de JC, fundamentalmente después del 23F.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
142
Back