Quién es Alexandre Grimaldi-Coste?.

Parece que Nicole de repente salió a hablar por todos lados. También es tapa, con Alexander, de una revista francesa, París Match, creo.
Lo único que faltaba.
Encima se atreve a tirarle tierra a Charlene.
Que tipa repelente......
 
Me cae muy bien jazmin desde siempre

en vez de hacer mala sangre como se preten o andar resentida y reinvindicando a malas o negarse a su familia si no es con derecho bla " ppr dignidad" bla bla coge lo positivo

Que mania en muchos de sus posts con que la chica deje andar enfadada con su padre, o que debe ser digna y alejarse porque no la ponen en igualdad.


La chica con apenas 16 años salió en una entrevista diciendo que como iba a estar enfadada con todas las oportunidades que tiene de hacer cosas que lw gustan y que la mayoria de la chicas no tienen...pues eso haxe... Hacer lo que le gusta. Vestiese de los años 50,cantar, ir a eventos pasarlo bien y estar contenta por la vida que tiene sin falaas signidades ni resentimientos.

Coñe que una anda harta de que te venga el segubdon o el ilegitimo de turno venga a llorar porque el hermano es mas mientras se pega la vidorra. Sueldo mileuristas les ponia yo a esos ...


Jazmin puede hacer lo que le gusta y no tiene que preocuparse de nada ... Encima va estar enfadada y amargada porque no puede ir a un balcon a saludar?????


Que siga con sus estilismos discutibles, cantando y lo que le de la gana. Lo que sea menos otro niñato millonario llorica porque "soy millonario pero no soy el mas importante...." una que tiene buen rollo y avtitud positiva y es que "poco digna". Lo que no es es una amargada resentida sino una chica muy feliz por lo que tiend que no se la pasa llorando por lo que no tiene
Jazmin está bien criada, su padre evidentemente la quiere y no la esconde. Como a Alexander. Que también tiene una relación cercana con su papá.

Es parte de la vida familiar de los Grimaldi. No de la institucional.

Y lo ha acompañado a algunos eventos informales en el principipado.
También es muy cercana con Pauline.
 
Parece que Nicole de repente salió a hablar por todos lados. También es tapa, con Alexander, de una revista francesa, París Match, creo.
Lo único que faltaba.
Encima se atreve a tirarle tierra a Charlene.
Que tipa repelente......
Hace unos años salía diciendo que hacía tiempo que Albert ni veía ni hablaba con su hijo por culpa de Charlene. Ahora dice que él siempre ha ocupado su lugar de padre y siempre han tenido buena relación.

Si Charlene no quisiera que Alexandre formara parte de la vida de sus hijos y de su marido, no jugaría con Jacques y Gabriella cuando les ve, como dice ella.

No creo que la entrevista haya sentado muy bien a Albert.
 
Parece que Nicole de repente salió a hablar por todos lados. También es tapa, con Alexander, de una revista francesa, París Match, creo.
Lo único que faltaba.
Encima se atreve a tirarle tierra a Charlene.
Que tipa repelente......
a mi todo esto huele a estrategia comunicativa
fuera charlene y dentro todos los niños, con el intento de que Alberto parezca un padre cariñoso, presente. un hombre finalmente maduro….
 
Hace unos años salía diciendo que hacía tiempo que Albert ni veía ni hablaba con su hijo por culpa de Charlene. Ahora dice que él siempre ha ocupado su lugar de padre y siempre han tenido buena relación.

Si Charlene no quisiera que Alexandre formara parte de la vida de sus hijos y de su marido, no jugaría con Jacques y Gabriella cuando les ve, como dice ella.

No creo que la entrevista haya sentado muy bien a Albert.

No sé el domicilio fijo de ellos. Un tiempo vivieron en Londres. Ella tenía una casa de ropa. Y la confirmación Alex la hizo allá.
No sé si le estoy errando, si es asi, corrijanme.
Pero si no viven en el principado, no puede tener una convivencia con el padre.
También han vivido en Mónaco.
Lo que se sabía era que trato con Albert, tenía, y que estaba todo bien con él y con Nicole.
Nicole ha ido a algún baile, estando Charlene ya casada.

Alexander ya es mayor de edad y si quiere decir algo, sería una mejor idea que lo haga en mismo y a partir de sus experiencias. Si quiere darse a conocer, está muy bien.
La madre ya queda un poco ridícula con un hijo tan crecido, hablando por el.


Lo de Charlene , y sus supuestos malos tratos, los tomo ,como de quién viene el comentario.
 
a mi todo esto huele a estrategia comunicativa
fuera charlene y dentro todos los niños, con el intento de que Alberto parezca un padre cariñoso, presente. un hombre finalmente maduro….
A mí Albert siempre me pareció un padre cariñoso, y que se ha hecho cargo de lo que le tocó.
A mí Charlene no me cae mal, pero la realidad es que mas paciencia de la que le han tenido, no sé puede.
No creo que divorciarse deje en un mal lugar a Albert.
 
Última edición:
No sé el lugar fijo de ellos. Un tiempo vivieron en Londres. Ella tenía una casa de ropa. Y la confirmacion Alex la hizo alla.
No sé si le estoy errando, si es asi, corrijanme.
Pero si no viven en el principado, no puede tener una convivencia con el padre.
Lo que se sabía era que trato con Albert, tenía, y que estaba todo bien con él y con Nicole.

Alexander ya es mayor de edad y si quiere decir algo, sería una mejor idea que lo haga en mismo y a partir de sus experiencias. Si quiere darse a conocer, está muy bien.
La madre ya queda un poco ridícula con un hijo tan crecido, hablando por el.


Lo de Charlene , y sus supuestos malos tratos, los tomo ,como de quién viene el comentario.
Todo correcto.
No sé el domicilio fijo de ellos. Un tiempo vivieron en Londres. Ella tenía una casa de ropa. Y la confirmación Alex la hizo allá.
No sé si le estoy errando, si es asi, corrijanme.
Pero si no viven en el principado, no puede tener una convivencia con el padre.
También han vivido en Mónaco.
Lo que se sabía era que trato con Albert, tenía, y que estaba todo bien con él y con Nicole.
Nicole ha ido a algún baile, estando Charlene ya casada.

Alexander ya es mayor de edad y si quiere decir algo, sería una mejor idea que lo haga en mismo y a partir de sus experiencias. Si quiere darse a conocer, está muy bien.
La madre ya queda un poco ridícula con un hijo tan crecido, hablando por el.


Lo de Charlene , y sus supuestos malos tratos, los tomo ,como de quién viene el comentario.
todo correcto. la boutique y la casa de moda cerraron en 2019.
desde entonces, el único lugar donde se puede encontrar NC es la villa de A pocos kilómetros de Mónaco.
 
No sé el domicilio fijo de ellos. Un tiempo vivieron en Londres. Ella tenía una casa de ropa. Y la confirmación Alex la hizo allá.
No sé si le estoy errando, si es asi, corrijanme.
Pero si no viven en el principado, no puede tener una convivencia con el padre.
También han vivido en Mónaco.
Lo que se sabía era que trato con Albert, tenía, y que estaba todo bien con él y con Nicole.
Nicole ha ido a algún baile, estando Charlene ya casada.

Alexander ya es mayor de edad y si quiere decir algo, sería una mejor idea que lo haga en mismo y a partir de sus experiencias. Si quiere darse a conocer, está muy bien.
La madre ya queda un poco ridícula con un hijo tan crecido, hablando por el.


Lo de Charlene , y sus supuestos malos tratos, los tomo ,como de quién viene el comentario.
Por eso lo decía, que cambia su versión según tenga el día. Yo creo que le tiene que ver a su padre 10 veces al año si llega.
 
Esta mujer es una oportunista. Ya en el pasado ha salido hablando cuando quiso presionar para que se supiera que Alexandre era hijo de Albert. Ella filtró las fotos y luego, cuando ya Albert estaba comprometido con Charlene, ella trataba de estar presente en los sitios a los que ellos iban.
Ahora que sabe que Charlene tiene meses en SA, quiere mostrar su presencia en Mónaco y en la vida de Albert. Vió una rendija en la puerta y está metiendo el pie.

Charlene es muy inadecuada como princesa consorte, pero Nicole creo que sería mucho peor.

Albert necesita revisarse, porque tiene un gusto pésimo en mujeres.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
9K
Back