Quién es Alexandre Grimaldi-Coste?.

Yo no le veo el parecido con Albert, pero definitivamente algo debe tener del lado de su padre, porque aunque se parece a su madre, yo a él lo veo agraciado y a ella no.
 
Yo lo veo bastante parecido. Me hace flipar ver a Charlene lejos y Alex y su madre presentes en los eventos del principado. Algo impensable cuando Charlene estaba allí. Esto me huele a estrategia de comunicación.
Fuera Charlene y dentro tambien los hijos ilegítimos de Alberto. El soberano vendido como un hombre maduro, sabio y capaz de hacer las paces con su pasado, construyendo una gran familia pacífica.
Enseña el caso de la familia real de Bélgica que, sin dramatismo, aceptó una nueva princesa.
 
Yo lo veo bastante parecido. Me hace flipar ver a Charlene lejos y Alex y su madre presentes en los eventos del principado. Algo impensable cuando Charlene estaba allí. Esto me huele a estrategia de comunicación.
Fuera Charlene y dentro tambien los hijos ilegítimos de Alberto. El soberano vendido como un hombre maduro, sabio y capaz de hacer las paces con su pasado, construyendo una gran familia pacífica.
Enseña el caso de la familia real de Bélgica que, sin dramatismo, aceptó una nueva princesa.


Yo creo que Nicole siempre ha tratado de estorbar y de estar presente para ver si reconquista a Albert, al contrario de Tamara Rotolo, quien al parecer nunca intervino en la vida de Albert, más que para reclamar la paternidad de Jazmin.
He leido que cuando Alberto estaba saliendo con Charlene, Nicole se presentaba en todas partes e incluso causó situaciones incómodas para los anfitriones de fiestas y reuniones al presentarse sin haber sido invitada.

Y recordemos que días antes de la boda se vieron fotos de ella paseando por Mónaco.

Yo imagino que ahora que tanto se habla de Charlene ausente, ella tratará de hacerse ver de nuevo cerca de Albert, junto con su hijo. Aunque creo que eso no sucederá, porque opino que Albert ha evitado incluir a sus hijos mayores en cualquier tipo de evento público para evitar que le quiten foco a los mellizos. No lo digo porque esté de acuerdo con Albert, sino porque es llamativo que él incluye a toda su familia, sobrinos, primos, cuñados, hijos de los cuñados,..... y no a sus propios hijos.
 
Siempre hay fotos los dos juntos, se ve que se que está unidos Alexander y Jazmin.


En medio de la polémica huída de Charlene de Mónaco, Alexandre Grimaldi-Costa, el hijo secreto más desconocido y discreto de Alberto II, cumple 18 años: ¿por qué no puede ser heredero al trono del Principado?​

Con Charlene de Mónaco en Sudáfrica, los rumores de divorcio en el Principado suenan más fuertes que nunca. Y en medio del escándalo, el hijo secreto de Alberto II, Alexandre, cumple 18 años con el apellido Grimaldi pero sin derechos al trono. Te contamos por qué.​

En medio de la polémica huída de Charlene de Mónaco, Alexandre Grimaldi-Costa, el hijo secreto más desconocido y discreto de Alberto II, cumple 18 años: ¿por qué no puede ser heredero al trono del Principado?

ANA CALVO Martes, 24 agosto 2021, 14:49

A pesar de los rumores que siempre han rodeado a la figura de Alberto II, el Príncipe tiene un currículo sentimental de lo más completo. Romances con modelos, escarceos cacareados en la prensa de sociedad y un matrimonio siempre en entredicho, el hermano de Carolina y Estefanía de Mónaco es, además, padre de familia desestructurada y numerosa: además de los dos gemelos que tiene con la Princesa Charlene (Gabriela y Jaime, nacidos el 10 de diciembre de 2014), el Príncipe Alberto tiene reconocidos a dos hijos de relaciones extramatrimoniales, Jazmin Grace, de 29 años; y a Alexandre, que hoy cumple 18 años.

Al igual que su hermana mayor, Jazmin Grace, Alexandre llega a la mayoría de edad con el apellido Grimaldi unido a su nombre, pero sin derechos dinásticos en el Principado. El reconocimento como miembro de la familia lo ganó en los Tribunales en 2005, previa demanda de paternidad de su madre, la azafata togolesa Nicole Coste, a la que el Príncipe conoció en un vuelo de Air France y con la que mantuvo una relación formal de seis años que, sin embargo, tuvo que terminar por la oposición de Rainiero a una boda real entre ellos.

A pesar de no estar en la línea de sucesión al trono (como sí están sus hermanos pequeños, sus tías, Carolina y Estefanía, o sus mediáticos primos) Alexander y Alberto tienen una relación estrecha y cordial, y es habitual desde hace unos años ver al joven participar en actos importantes en la vida de los Grimaldi, como la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier en 2109, o el último Baile de la Rosa. En un discreto segundo plano siempre, eso sí.

A diferencia de Jazmin Grace, que intenta hacerse un hueco como actriz y cantante, Alexandre prefiere una vida relajada y anónima. Sabemos que vive en Londres con su madre y sus dos hermanos y que veranea en la Costa Azul, ya que Alberto II, además de una pensión de 10.000 euros, le regaló un piso en un exclusivo piso y una mansión en Villefranche-sur-Mer. Y es que, aunque les haya dejado una posición económica muy desahogada y puedan acceder a su herencia en caso de fallecimiento, según dicta el artículo 10 de la Constitución de Mónaco, solo los descendientes «directos y legítimos» del monarca, en este caso, sus hermanas pueden heredar el trono del Principado.
 
El chico es muy guapo. Lo mejor es lo de que a la madre se le “olvidó” tomar la píldora . Una mansión en la Costa Azul, un coche de lujo , 10,000 euros mensuales…A mí también se me hubiera “olvidado“ ;) :rolleyes:
Creo que más importante que ella tome la píldora es que él como príncipe y con tanto que perder, no haya tomado mil precauciones.
 
Back