Quién es Alexandre Grimaldi-Coste?.

jazmin-ig5-z.jpg


jazmin-ig1-z.jpg


Tomado de: https://www.hola.com/realeza/casa_monaco/20210829195188/jazmin-grimaldi-cumple-alexandre-monaco/
 
Yo creo que Nicole siempre ha tratado de estorbar y de estar presente para ver si reconquista a Albert, al contrario de Tamara Rotolo, quien al parecer nunca intervino en la vida de Albert, más que para reclamar la paternidad de Jazmin.
He leido que cuando Alberto estaba saliendo con Charlene, Nicole se presentaba en todas partes e incluso causó situaciones incómodas para los anfitriones de fiestas y reuniones al presentarse sin haber sido invitada.

Y recordemos que días antes de la boda se vieron fotos de ella paseando por Mónaco.

Yo imagino que ahora que tanto se habla de Charlene ausente, ella tratará de hacerse ver de nuevo cerca de Albert, junto con su hijo. Aunque creo que eso no sucederá, porque opino que Albert ha evitado incluir a sus hijos mayores en cualquier tipo de evento público para evitar que le quiten foco a los mellizos. No lo digo porque esté de acuerdo con Albert, sino porque es llamativo que él incluye a toda su familia, sobrinos, primos, cuñados, hijos de los cuñados,..... y no a sus propios hijos.

A Nicole no me gustaría tenerla ni a un kilómetro de distancia, se le nota la mala baba, el resentimiento, lo calculadora, trepa que es, toda una joyita!!!
 
Lo veis parecido a Alberto? No veo mucha semejanza, en verdad (pero reconozco que no tengo ojo para eso).
La madre del chico nunca me pareció guapa, pero es evidente que Alberto no pensaba lo mismo...
Yo no le veo el parecido con Albert, pero definitivamente algo debe tener del lado de su padre, porque aunque se parece a su madre, yo a él lo veo agraciado y a ella no.
Lo mejor es poner fotos de joven

El chico

gettyimages-1327360768-1.jpg



6c4f77790798ce0f94d9063ed04d7e70.jpg



Yo veo parecido, mezclado con los fuertes rasgos de Nicole. Pero parecido hay. Sobretodo la estructura facial y la frente. Los fuettes raagos de Nicole estan suavizados. Tiene de ambos y al ser dos personas TAN DISTINTAS a bote pronto no ves parevido con ninguno pero luego ves el corte de cara y la frente de Albert, la boca de Nicole pero suavizada, la nariz es una mezcla. Los ojos una mezcla exotica por cierto ...

Siendo muy exótico le veo mucho mas de Grimaldi qie a Jazmin, esa si que nada de nada
 
Me da la impresión que Jazmín es una chica positiva, no se complica la vida, tiene inteligencia emocional!!!
Me cae muy bien jazmin desde siempre

en vez de hacer mala sangre como se preten o andar resentida y reinvindicando a malas o negarse a su familia si no es con derecho bla " ppr dignidad" bla bla coge lo positivo

Que mania en muchos de sus posts con que la chica deje andar enfadada con su padre, o que debe ser digna y alejarse porque no la ponen en igualdad.


La chica con apenas 16 años salió en una entrevista diciendo que como iba a estar enfadada con todas las oportunidades que tiene de hacer cosas que lw gustan y que la mayoria de la chicas no tienen...pues eso haxe... Hacer lo que le gusta. Vestiese de los años 50,cantar, ir a eventos pasarlo bien y estar contenta por la vida que tiene sin falaas signidades ni resentimientos.

Coñe que una anda harta de que te venga el segubdon o el ilegitimo de turno venga a llorar porque el hermano es mas mientras se pega la vidorra. Sueldo mileuristas les ponia yo a esos ...


Jazmin puede hacer lo que le gusta y no tiene que preocuparse de nada ... Encima va estar enfadada y amargada porque no puede ir a un balcon a saludar?????


Que siga con sus estilismos discutibles, cantando y lo que le de la gana. Lo que sea menos otro niñato millonario llorica porque "soy millonario pero no soy el mas importante...." una que tiene buen rollo y avtitud positiva y es que "poco digna". Lo que no es es una amargada resentida sino una chica muy feliz por lo que tiend que no se la pasa llorando por lo que no tiene
 
Lo mejor es poner fotos de joven

El chico

gettyimages-1327360768-1.jpg



6c4f77790798ce0f94d9063ed04d7e70.jpg



Yo veo parecido, mezclado con los fuertes rasgos de Nicole. Pero parecido hay. Sobretodo la estructura facial y la frente. Los fuettes raagos de Nicole estan suavizados. Tiene de ambos y al ser dos personas TAN DISTINTAS a bote pronto no ves parevido con ninguno pero luego ves el corte de cara y la frente de Albert, la boca de Nicole pero suavizada, la nariz es una mezcla. Los ojos una mezcla exotica por cierto ...

Siendo muy exótico le veo mucho mas de Grimaldi qie a Jazmin, esa si que nada de nada
Como dije, no tengo ojo para los parecidos...
Agrego que no lo veo nada guapo tampoco 🤷‍♀️
 
De bebe y niño era muy guapo a mi gusto, ahora de mayor no me gusta tanto, pero llama la atención, es exótico llamativo. Tiene buena percha, y el físico le viene de ambas partes, Alberto de joven y deportista tenía muy buena presencia, una lástima como se ha dejado de 20 años para acá.
 
Back