Que sus nombres no se borren de la historia

Me da exactamente igual de quien sea la frase. Hay que recordar a todos los muertos. Y con más razón a los inocentes. Las famosas 13 rosas de inocentes nada, eran unas terroristas. Las que yo he mencionado, las otras que nadie quiere mencionar, si eran inocentes. Las mataron solo por ser religiosas.

Esas si merecen ser recordadas. No unas terroristas.

Perfecto, pero tienes un hilo para hacerlo. Es cuestión de respeto, nada más. Igual que yo respeto "vuestro" hilo sobre los crímenes de la extrema izquierda y no posteo ahí sobre la matanza de Badajoz, o sobre la Desbandá, sería un detalle que respetarais este hilo. Por favor. Repito, es cuestión de respeto.
 
Perfecto, pero tienes un hilo para hacerlo. Es cuestión de respeto, nada más. Igual que yo respeto "vuestro" hilo sobre los crímenes de la extrema izquierda y no posteo ahí sobre la matanza de Badajoz, o sobre la Desbandá, sería un detalle que respetarais este hilo. Por favor. Repito, es cuestión de respeto.
Ya abriste un hilo de confrontación para eso y te lo ha borrado moderación. Si no quieres confrontación, ya sabes.

O se recuerda a todos los muertos o a ninguno.
 
Ya abriste un hilo de confrontación para eso y te lo ha borrado moderación. Si no quieres confrontación, ya sabes.

O se recuerda a todos los muertos o a ninguno.
¿Al final lo borraron? no me extraña, habia gente de izquierdas diciendo lo mismo, la intencion era clara.
Otra cosa como bien dices el titulo del hilo es el que es, lo cual da cabida a recordar cosas de ambos bandos, habrá que recordarle al personal que los hilos son publicos y que los modera la administracion.
Si alguien quiere una conversacion a su medida y ademas pedir explicaciones a los que participen que se abra un hilo privado y listo.
 
Os ciega el odio. A una y a otra. Qué pena dios....No soportais que haya un hilo en memoria de las víctimas del franquismo, os supera. Y desde luego, los "me parto" como reacción a alguien que pide y ofrece respeto, da que pensar.
Mira una cosa: las normas del foro prohíben los insultos. Como vuelvas a insultar te reporto. Que tienes el gatillo muy flojo.
 
Yo ya le avise que la reportaria si sigue insultando.

Esta forera insulta constantemente. Le han borrado hilos enteros.

Es muy desagradable.
Al final como esto siga asi le voy a mandar un privado a la admin, no se puede entrar en ningun hilo sin que te insulte, no se puede opinar de nada sin que te lo permita , no se puede calificar... te exige que respondas , tergirversa completamente los mensajes y ya lo ultimo es que no pueda ironizar como siempre hago con idolo y ella conmigo (Sin ningun problema) y tenga que meter tambien la puntilla.
Yo creo que ya esta bien
 
Al final como esto siga asi le voy a mandar un privado a la admin, no se puede entrar en ningun hilo sin que te insulte, no se puede opinar de nada sin que te lo permita , no se puede calificar... te exige que respondas , tergirversa completamente los mensajes y ya lo ultimo es que no pueda ironizar como siempre hago con idolo y ella conmigo (Sin ningun problema) y tenga que meter tambien la puntilla.
Yo creo que ya esta bien
Si, yo también me lo estoy planteando.
 
Por alusiones. Por qué abrir un hilo sobre las Trece Rosas, el oro de escalada o los crímenes de la extrema derecha supone buscar confrontación? Como he dicho en el hilo de crímenes de la extrema izquierda, yo respeto ese hilo y no se me ocurre comentar en él. Igual no soy yo quien busca las broncas, pero tampoco me callo si vienen a picarme una vez y otra y otra y otra.

Y en cuanto a los me parto, posiblemente tenga más sentido del humor que todas vosotras juntas, pero hay cosas con las que no sé bromear.

Y ahora, si queréis, me reportais.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
353
Back