QUE SE HIZO BARDEM EN LA CARA?

No. Recurrimos a son de izquierdas: no me representan
Normal. A mí tampoco me representaría Arturo Fernández si ganará un Óscar pero al menos lo reconozco
Me da igual su afiliación política, me caen mal más allá de eso. Son antipáticos y mucho, en su país, pero en cuanto traspasan la frontera derrochan simpatía.

Para mi están sobrevalorados, y a él Le encuentro muy macarra.
 
Yo no me consider o representada fuera de nuestras fronteras ni por el,ni por ella.Me caen mal no,lo siguiente,no me suscita ningun interes ni ellos ni sus peliculas.Aqui van de anticapitalistas,pero alli son los mas capitalistas del mundo.Si es que todo el mundo tiene un precio,que verdad es.

Y no recurramos siempre a la envidia,por favor ,que es muy cansino.
para no interesarte nada el cine español estás muy presente en todos los hilos de actores españoles, que no digo que no puedas, es que me choca............y además todos te caen mal.........a mí por ejemplo los youtubbers me la traen al pairo, es que ni me molesto en entrar..
 
para no interesarte nada el cine español estás muy presente en todos los hilos de actores españoles, que no digo que no puedas, es que me choca............y además todos te caen mal.........a mí por ejemplo los youtubbers me la traen al pairo, es que ni me molesto en entrar..
Es que te molesta? Porque si te fijas de sus trabajos ni opino porque no me interesan nada de nada.
Además el tema era que se ha hecho este gañán en la cara, no su última película que ni sé si la tiene, ni me interesa.
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
739
Visitas
66K
Back