¿Qué regalar estas Navidades?

Otro bonito libro para regalar a niños a partir de 10 años, adolescentes, y para los adultos.

No soy perfecta (Cuentos (barbara Fiore)) Tapa dura – 1 oct 2012
de Jimmy Liao (Autor),

Hola a todo el mundo, me llamo Perfecta Nueno. Ese es el nombre que me pusieron mamá y papá. Dicen que cuando yo era niña, tanto de cara como de espalda, despierta o dormida, riendo o llorando, les parecía perfecta. Pero a medida que fui creciendo, la cosa cambió... Las exigencias de mis padres y de mi escuela fueron en aumento. Estoy tan cansada que tengo ganas de gritar: "!No soy una niña perfecta!" Quiero que sepáis que en el mundo hay muy pocas personas que se sientan tan imperfectas como yo. Por eso le he echado valor y he saltado a escena para expresar mi opinión al respecto. A todos los niños y mayores que hayáis abandonado la búsqueda de la perfección, os invito a escucharme.

Algunas opiniones.

cualquier libro de Jimmy Liao, es una buena adquisición. Para todas las edades, lean o no lean, mayores o pequeños. Es un lujo poder hojear una y otra vez sus ilustraciones, e historias.

el ilustrador es increíble
y el libro más
para niños, adolescentes, adultos, mayores..
para todos los públicos,
para leer y releer


se lo hemos regalado a mi sobrina porque estuvimos leyendo y me gusto mucho la historia del libro, lo vi muy educativo para la peke de 10 años, pero tengo que decir que aunke a mi me encanta...a mi sobri no le ha hecho mucha gracia...mas bien no le ha gustado nada... :( pero claro eso a gustos...ya digo a mi me ha encantado.

https://www.amazon.es/soy-perfecta-...show_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews
 
11 regalos que satisfacen al 'gentleman' más exigente



aa3b71d80e384d881189233810a1ff06.png







10.12.2018

Cualquier momento es bueno para regalar, sea cual sea la excusa o el motivo. Y más aún en fechas como estas, tradicionalmente proclives al obsequio recíproco. De modo que hoy, y en días sucesivos, Gentleman ofrece una amplia variedad de objetos que aspiran a cubrir todas las intenciones, todos los destinatarios, todos los compromisos y todos los presupuestos en busca del regalo adecuado, porque, como afirma Fernando Schwartz en su columna del número de diciembre de la revista, "el regalo perfecto ayuda sin condiciones a quien lo pide, acrecienta la estatura moral de quien lo da, satisface cumplidamente a su recipendiario y fomenta la felicidad de todos".

Seleccionados así por género, por color, por utilidad y oportunidad, los regalos que Gentleman sugiere componen un bazar exquisito en el que cualquiera puede encontrar ese que tanto complazca entregar como recibir. Solo hace falta saber elegir con acierto.

GALERIA:
https://www.gentleman.elconfidencial.com/multimedia/album/estilo-hombre/2018-12-10/regalos-hombre-loewe-dockers-st-dupont-armani_1687686#0
 
La eterna seducción del rojo y oro: regalos de gentleman para una mujer exquisita




6ea70b9d318acf683276d141369cdcd4.jpg




ISABEL VAQUERO

12.12.2018


Cualquier momento es bueno para regalar, sea cual sea la excusa o el motivo. Y más aún en fechas como estas, tradicionalmente proclives al obsequio recíproco. De modo que hoy, y en días sucesivos, Gentleman ofrece una amplia variedad de objetos que aspiran a cubrir todas las intenciones, todos los destinatarios, todos los compromisos y todos los presupuestos en busca del regalo adecuado, porque, como afirma Fernando Schwartz en su columna del número de diciembre de la revista, "el regalo perfecto ayuda sin condiciones a quien lo pide, acrecienta la estatura moral de quien lo da, satisface cumplidamente a su recipendiario y fomenta la felicidad de todos".

Seleccionados así por género, por color, por utilidad y oportunidad, los regalos que Gentleman sugiere componen un bazar exquisito en el que cualquiera puede encontrar ese que tanto complazca entregar como recibir. Solo hace falta saber elegir con acierto.


GALERIA :https://www.gentleman.elconfidencia...saint-laurent-armani-piaget-cartier_1695710#0
 
Hola primas!! He estado buscado y no he visto ningún tema de la navidad.
Y me parece un tema interesante ya que por ejemplo yo soy una loca de la navidad me encanta regalar, y decorarlo todo, hacer postres ricos..
¿Y a vosotras os gusta? Si es así, ¿Que vais a regalar? Yo os dejo mis ideas de este año:
Para papa Noel:
Para mi peque de 16 meses
Una portería cuenta goles y un camión para guardar cochecitos.
Para mi marido: Una caja superhéroe en la que dentro lleva una taza, un llavero, funda para pasaporte, y cositas de MARVEL (que le encanta)
A mi padre y hermanas un pijama calentito.
Para mi madre Lana. 100% de algodón y teñida a mano es de Robledal de Santa por si alguna os interesa.
Para reyes:
Para mi peque: Cuentos, y un corre pasillos.
Para mi marido: Un móvil me han hablado bastante bien de la marca XIAOMI pero aún no me he decidido por ninguno.
Para mi madre un bolso de guardar las lanas.
Para mi padre y mi suegro un grifo de cerveza.
Para mi suegra un albornoz
Para mi hermana de 10 años: una riñonera de Micky, colonia beso de Agatha Ruiz y un libro.
Hermana de 12 años: Zapatillas y gloss de Coca Cola (nunca lo había visto pero es súper original) otro libro.
No es que tenga mucho dinero, es que empiezo a comprar las cosas poco a poco en septiembre para luego no quedarme tiesa en enero :D:D
Un besote para todas!!
 
LA TECNOLOGÍA SIEMPRE ES BUENA OPCIÓN
10 'gadgets' asequibles para cocinar que desearás que te regalen estas navidades
Tecnología, tecnología ‘everywhere’. Los dispositivos inteligentes, o al menos automáticos, están cada vez más presentes en nuestra vida y, poco a poco, van convirtiendo nuestros espacios.


imagen-sin-titulo.jpg

G.C.
TAGS

12/12/2018


Tecnología, tecnología ‘everywhere’. Los dispositivos inteligentes, o al menos automáticos, están cada vez más presentes en nuestra vida y, poco a poco, van convirtiendo nuestros espacios. De nuestra habitación al salón, del gimnasio a nuestra cocina, nada se salva. Y esta Navidad, obviamente, no faltarán los regalos ‘tech’.

Por eso, para ayudarte a escoger los regalos más interesantes para sumarte a la ola tecnológica, te dejamos, esta vez, unos cuantos ‘gadgets’ para la cocina que harán las delicias de los amantes de la restauración. Porque cocinar nunca tuvo tantos aliados digitales.


Seguramente cuando pienses en 'gadgets' tecnológicos para este espacio te vengan a la cabeza la típica Thermomix o un microondas,pero hay mucho más y aquí te lo vamos a mostrar. Estate atento y sigue leyendo porque hay para todos los gustos, y de todos los precios.

Abridor de tarros automático


imagen-sin-titulo.jpg



Si queremos un regalo tan gracioso como útil, este abridor de tarros puede ser perfecto. Gracias a una serie de agarraderas y su sistema interno acabará con la resistencia de esos tarros imposibles de abrir y te quitarás el miedo a tirar de esos pimientos que te mandó tu madre hace dos meses. ¿El precio? 36 dólares.

Freidora Philips Viva Collection


imagen-sin-titulo.jpg



Todos los dispositivos se actualizan a los tiempos que corren, y las freidoras también. En este caso el ejemplo de Philips acaba con la idea de lo perjudicial de estas herramientas y ofrece un cocinado por sistema de aire caliente que acaba con la pringosidad de las freidoras antiguas y hasta te permite usarla como horno. La puedes encontrar por unos 210 euros.

Removedor automático


imagen-sin-titulo.jpg



Y volviendo a los regalos tan útiles como sorprendentes te presentamos el removedor inteligente. ¿Imaginas para qué sirve? Pues estás en lo cierto, te permite dar vueltas a lo que estés cocinando para que no se pegue mientras estás tú a otras cosas. Se engancha con una pinza a la olla y solo tendrás que darle al ‘on’ para que empiece a remover sin parar. Y es tuyo por solo 53 euros.

Máquina para hacer helado H. Koenig


imagen-sin-titulo.jpg



Seguimos con un dispositivo para los más golosos y artesanos. Si te apetece hacer helados como esos de las heladerías más profesionales, este puede ser tu regalo perfecto. Una máquina de helado casera por solo 162 euros.

Robot de cocina Mambo


imagen-sin-titulo.jpg



La compañía española no podía faltar en esta lista. Y lo está por su Mambo, uno de los rivales más punteros tanto por calidad como por precio de la invencible Thermomix. Si no quieres gastarte el pastón que vale el robot alemán, tienes este por solo 249 euros.

Olla a presión programable


imagen-sin-titulo.jpg



Siguiendo con esta lista, también te dejamos las ollas de presión programables. En este caso el rival a batir es Instant Pot, que lidera este ranking claramente. Puede ser tuya por 139 euros.

Máquina para cocinar al vacío


imagen-sin-titulo.jpg



Nos quedamos ahora con las máquina para cocinar al vacío. Esta pequeño robot de cocina se puede enganchar a cualquier olla a través de una pinza. Solo necesitarás llenar el recipiente con agua, meter los ingredientes de la receta en una bolsa y programar el invento. Este hará todo el proceso y te dirá cuándo tu plato está preparado. ¿Su precio? 75 euros.



Arrocera conectada de Xiaomi



imagen-sin-titulo.jpg



En esta lista será una de las pocas en las que no veremos nada de Xiaomi. No, es broma. El gigante chino le da a todo y también tiene sus propios utensilios de cocina. Entre ellos destaca su arrocera inteligente que, además, llega a nuestro país estas Navidades. Y solo te costará 79 euros.

Tetera inteligente Aigostar


imagen-sin-titulo.jpg



Si tienes un fan del té en casa, esto le va a encantar. Los calentadores eléctricos ya son un clásico de las cocinas, pero este ‘gadget’ va un paso más allá. Puedes elegir hasta siete temperaturas del agua y puedes colocarle un filtro para evitar que se cuele en tu taza cualquier tipo de residuo. Y te sale por solo 37,99 euros.


sigue..
 
14 regalos originales para sorprender a los tuyos esta Navidad

EC BRANDS



39791cddb6dc2a648aa541dc4902c1ac.png



14/12/2018

¿Qué regalar? Es la pregunta que te haces todos los años por estas fechas. Cada vez es más difícil sorprender a los tuyos en Navidad. ¿Y si apuetas por un regalo original? De la mano de El Corte Inglés te traemos los detalles más novedosos para Reyes o Papa Noel, desde aquel que va a tocar su fibra más nostálgica o más 'friki' al regalo que podrá disfrutar con toda la familia. No los descartes si participas en el amigo invisible, serás el rey de la fiesta.



GALERIA : https://www.vanitatis.elconfidencia...eyes-magos-papa-noel-originales-bra_1699034#0
 
Regalos tecno: 20 innovaciones que debe tener en cuenta para esta Navidad

GENTLEMAN

14.12.2018


fec74fac3f3ca3c57240e7d81118483e.png




Con la Navidad llamando a la puerta, toca detenerse un momento y pensar cuál es el regalo deseado por el verdadero sibarita. Superada ya la fase de corbatas y perfumes, aunque no incompatible con ella, el acierto seguro es optar por productos tecnológicos que son, sin duda alguna, los que mayor ilusión hacen. Sobre todo si conocemos bien los gustos y aficiones del destinarario.

Esta es una selección pensada para satisfacer los gustos de todo el mundo, desde los más jóvenes –considerados nativos digitales– hasta los mayores, adaptados ya a las más revolucionarias tecnologías.


GALERIA : https://www.gentleman.elconfidencia.../regalos-tecno-innovaciones-navidad_1703910#0
 
Los regalos de Navidad idóneos para las personas que aman cocinar

Para comer, cocinar y degustar. Hay objetos deseados como la piedra para hacer la carne, los utensilios para elaborar combinados o juegos de té exquisitos

Verónica Mollejo



imagen-sin-titulo.jpg


Juego de coctelería. (iStock)



Ha llegado el momento de empezar a comprar los regalos de Navidad. Una tarea que resulta de lo más amena y entretenida para aquellas personas que ya tienen en mente el regalo perfecto para sus seres queridos. En cambio, para el resto, esta época del año supone una auténtica odisea repleta de viajes al centro comercial, colas interminables y dudas sobre qué presente escoger para dar en el clavo. Los hobbies y pasatiempos son uno de los recursos más utilizados y que siempre facilitan la búsqueda y actualmente la gastronomía ocupa un lugar privilegiado entre estas opciones.

Libros de cocina, electrodomésticos de última generación, guías para seguir una alimentación más saludable, una buena selección de vinos… Las alternativas son prácticamente infinitas. Sin embargo, si además de satisfacer los gustos de esa persona especial quieres causar sensación con un regalo único y original, recurre a los productos gourmet que también habitan en las tiendas. A continuación, os ofrecemos algunas ideas para convertiros en el Papá Noel ideal de estas navidades.

Un aroma diferente
El vino es una de las bebidas más populares gracias a un sabor inconfundible y un proceso de elaboración que enriquece sobremanera la calidad del trago. No obstante, muchos de sus leales seguidores muestran una especial predilección por el aroma, una de las principales señas de identidad del vino. Para todas esas personas, Rewined ha creado una selección de velas que reproduce la esencia de los mejores tintos, blancos y rosados del mundo. Mimosa, champagne, sauvignon blanc, cabernet, chardonnay, merlot… Las hay para todos los gustos y, además, están hechas con cera natural de soja y reposan en botellas de vino recicladas. Originalidad por los cuatro costados.

Tés con historia


juego-de-te-chino-istock.jpg

Juego de té chino. (iStock)



¿Habéis oído hablar de JalamTeas? Jeff Fuchs se encuentra detrás de esta marca de tés única en su especie. Atrás quedaron la tila, la manzanilla y el té verde; este amante de la bebida milenaria ha dedicado diez años de su vida a descubrir las mejores y más saludables variedades de té del Lejano Oriente. Así, desde las aldeas más remotas de la provincia china de Yunnan, Fuchs ha creado una plataforma que cada mes pone a disposición del consumidor una variedad de té diferente y desconocida en nuestro país. Y, por si esto fuera poco, todas van acompañadas de una increíble historia, que deja a disposición del individuo su lugar de procedencia, la identidad de quien lo cultiva y sus beneficios para la salud.

A ritmo de rock
¿Vuestro amigo o familiar es un apasionado de la música y la gastronomía a partes iguales? Entonces, hemos encontrado el regalo perfecto para él. Con motivo del cincuenta aniversario de una de las bandas de rock más míticas de la historia, The Rolling Stones, sus satánicas majestades sacaron al mercado una espectacular botella de vodka canadiense Crystal Head. Una bebida que, además, ganó en 2011 la medalla de oro Double Gold en el San Francisco World Spirit Awards. Este pack especial incluye no solo esta figura que posteriormente sirve de decoración, también un tapón grabado, un albúm en vivo exclusivo con los éxitos del grupo y un estuche de lujo creado para la ocasión.

Equipo de coctelería
No es necesario acudir cada noche al local de moda para degustar los mejores cócteles de la ciudad, solo ser propietario de un maletín de mixología con todos los secretos de esta rama en tendencia. Actualmente son muchas las marcas que comercializan este tipo de packs, perfectos para esas personas que buscan innovar y sorprender con cada trago. El maletín de Toque, por ejemplo, incluye una baraja con veinte naipes que indica compatibilidades, formas de uso y recomendaciones. Además, cuenta con doce botánicos diferentes y cinco herramientas para los más profesionales.

Para los carnívoros


piedra-para-la-carne-istock.jpg

Piedra para la carne. (iStock)


Seguramente, los amantes de la carne habrán probado alguna vez este suculento manjar asado a la piedra, un método de elaboración exclusivo al que recurren los asadores y hornos profesionales. Y es que esta curiosa superficie de cocción suele ir acompañada de un aumento sustancial del consumo de carne, así como un toque de distinción frente a la competencia. Sin embargo, aunque parezca una técnica reservada para los cocineros expertos, también es posible encontrar en el mercado piedras volcánicas para degustar la carne en su máxima esencia desde la comodidad de nuestra propia casa. El regalo perfecto para los más carnívoros.

Aprendiz de artesano
Aunque los regalos físicos causan sensación, son muchas las personas que prefieren obsequiar a sus seres queridos con experiencias que siempre permanezcan en su memoria. Una de las alternativas más socorridas y acertadas son los cursos de cocina. No obstante, para dotar al presente de una personalidad única, escoge plataformas de cursos online como Cursos con Miga, cuya seña de identidad es la cocina artesana y de calidad. Pan casero y de masa madre, cocina al vacío, cerveza casera, pizzas y focaccias, comida vegetariana… Solo hay que escoger la opción que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.


https://www.alimente.elconfidencial.com/consumo/2018-12-15/regalos-navidad-gourmets_1686358/





 
QUE EL PRESUPUESTO NO TE PARE TU ORIGINALIDAD
No busques más: estos son los mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros
Seguro que, como cada año, estos días te estás devanando los sesos para encontrar los regalos perfectos. Aquí te ayudamos a ser original, con tecnología y un presupuesto ajustado



imagen-sin-titulo.jpg

(Montaje: G.C.)

G.CID
TAGS

15/12/2018

Comida, bebida, fiesta, amigos, familia y locura por los regalos. En eso podríamos resumir, más o menos, lo que a uno le viene a la cabezacada vez que hablamos de la Navidad, y el último de estos conceptos suele ser el que más quebraderos de cabeza nos acaba dando.

Durante meses damos vueltas y vueltas al qué regalar, con qué presupuesto vamos a contar y cómo lo vamos a hacer para sorprender otro invierno más. Los obsequios tecnológicos son algo que siempre interesa y más con el crecimiento y la expansión de los últimos años así que te damos unas cuantas opciones. No te preocupes demasiado por el presupuesto, incluso con eso podemos sorprender.


Desde llaveros inteligentes hasta lámparas despertador con cargador inalámbrico pasando por altavoces acuáticos o auriculares deportivos. Las opciones son infinitas, pero aquí te ofrecemos productos fiables y para todos los gustos. Solo queda que te decidas de una vez.

Llavero Tile Mate



imagen-sin-titulo.jpg


Puede ser el regalo que menos hayas imaginado, pero además de tener un precio razonable (24,99 euros) es de los utensilios más útiles que puedes encontrar con este presupuesto.

Se trata de un llavero que evita que pierdas el objeto al que lo tengas enganchado. ¿Cómo? Cuenta con un sistema alimentado por una pequeña pila que te permite geolocalizar dicho objeto y también sirve a la contra. Puedes sincronizarlo con tu móvil y apretarlo dos veces para que tu móvil empiece a sonar y poder encontrarlo.

Báscula inteligente Eufy

imagen-sin-titulo.jpg




Seguimos con regalos extraños pero útiles. Vale, para esto tienes que tener mucha confianza con el receptor del regalo pero es una gran idea. Las básculas son un elemento esencial de todas las casas, y esta de Eufy la lleva a otro nivel. ¿Por qué? Por sus sistemas inteligentes.

Por solo 33 euros, esta báscula inteligente te permite pesarte, crear un histórico en el móvil y hasta se puede sincronizar con otras ‘apps’ para cruzar datos y ver, por ejemplo, si el deporte que haces está teniendo un impacto en tu peso o en tu masa muscular. Puedes conocer al instante 12 medidas detalladas de la salud de tu cuerpo, como el peso, la grasa corporal, el índice de masa corporal o la masa ósea.



Altavoz JBL Go



imagen-sin-titulo.jpg



Los altavoces inalámbricos son otros regalos tan clásicos como útiles.En este caso te dejamos uno de JBL que se ha convertido en uno de los productos más potentes de la marca.

Por sólo 22 euros tienes un altavoz pequeño, con un diseño sencillo, una potencia considerable y un funcionamiento la mar de simple. Regalo genial para todo usuario con un mínimo conocimiento tecnológico.



Despertador con lámpara y cargador



imagen-sin-titulo.jpg



Vamos con uno de esos regalos tan completos como llamativos. Un despertado con forma de lámpara, con luz de amanecer y atardecer, música y termómetro y cargador inalámbrico. ¿Alguien da más? Y todo por 35,99 euros.

Enchufes inteligentes Meross



imagen-sin-titulo.jpg





Regalo para ese cuñado majete que ahora está alucinado con el internet de las cosas. Genial para empezar en este mundo sin volverse loco. Dos enchufes inteligentes para controlar la energía que gastas en tu hogar y empezar a entenderte con las inteligencias artificiales de Google o Amazon.

Creado por Meross, sale el pack de dos enchufes por 33 euros. Cuentan con wifi, y se habla con Google Assitant y Alexa.

Mini Recreativa


imagen-sin-titulo.jpg






Seguimos dando ideas para distintos perfiles. Si tienes un hermano nostáligo de los videojuegos de antaño, esto le va a encantar. Se trata de una pequeña recreativa que emula las de los años 80 y 90 con más de 250 juegos y que te puedes llevar a cualquier parte. Además, como elemento decorativo es un puntazo. Su precio se queda en 24,85 euros.

Luz con sensor de movimiento


imagen-sin-titulo.jpg






Generalmente llamadas luces de noche, puede ser un regalo genial para cualquier hogar. Con sus sensores de movimiento, te permitirá moverte por las habitaciones sin hacer ningún ruido y con total tranquilidad. El precio de la que te dejamos en esta guía es de 9,99 euros, se puede cargar por USB, cuenta con cinta magnética e imán.

Auriculares deportivos Pioneer


imagen-sin-titulo.jpg



Otro de los regalos de estas Navidades, los auriculares Bluetooth. En este caso te dejamos unos geniales para hacer todo tipo de deportes con tu música favorita. Cuentan con una base que se engancha con una pinza a tu ropa y controles para cambiar la música a tu gusto. Su precio es de unos 30 euros.

Auriculares con cancelación de ruido Philips



imagen-sin-titulo.jpg




Y si no te va lo deportivo y buscas una versión más clásica, tienes estos de Philips con cancelación de ruido integrada y con hasta 12 horas de batería. Su precio es de 45,90 euros.


Sigue...
 
Back