¿Qué regalar estas Navidades?

Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
128
Calificaciones
1.540
Se que aún falta muchoooooooo...!! Pero como se acerca el black friday y el cyber monday he pensado que podemos hablar un poquito de las ideas que tenemos de los regalos para nuestros familiares! A ver si podemos sacar ideas, porque a mi cada año me cuesta mas!
 
Las mejores webs para enviar vídeos y tarjetas para felicitar la Navidad
Escrito por Roberto Adevadiciembre 19, 2017 a las 20:00
software

0 Comments
navidad-2.jpg

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, ya que en tan solo 5 días estaremos celebrando la Nochebuena. Fecha muy especiales para muchas personas y donde se desea todo lo mejor para el próximo año a familiares y amigos. Es probable que a muchos les tengas cerca, pero seguramente no ves todo lo que quiseras a otros muchos. Por eso, vamos a mostrar cómo enviar vídeos y tarjetas para felicitar la Navidad tanto a esas personas que ves todos los días, como a los que haces tiempo que no ves a través de Internet.

Con la llegada de Internet el uso de las típicas postales navideñas o felicitaciones de Navidad han quedado en un segundo o tercer plano. Y es que la era tecnológica en la que vivimos hace que en la ran mayoría de ocasiones, todo este tipo de felicitaciones de Navidad las enviemos a través de Internet. Por eso, vamos a mostrar algunas de las mejores websdesde donde podemos enviar vídeos y tarjetas para felicitar la Navidad.

Las mejores webs gratis para enviar vídeos y tarjetas para felicitar la Navidad
Una de las webs más populares para enviar tarjetas y vídeos para felicitar la Navidad es ElfYoutself. Un sitio ya casi de obligada visita en estas fechas ya que nos permite personalizar a unos elfos con nuestras caras para que posteriormente realicen un baile bastante divertido. Cada uno de los elfos llevará la cara de la persona que queramos y automáticamente podremos generar un vídeo con el baile que podemos enviar desde la propioa página web.

elf-655x349.jpg


Navidades sorprendentes es otro sito desde donde podemos crear un vídeo una felicitación una carta o simplemente un mensaje para felicitar la Navidad a quien queramos. Basta con registrarnos en la página web de forma gratuita y elegir aquello que queremos enviar a nuestros familiares y amigos para desearles lo mejor en estas fechas.

Portable North Pole es un sitio ideal si lo que queremos es enviar un mensaje de vídeo que dejará con la boca abierta a los más pequeños de la casa. En este sitio es posible crear un vídeo personalizado de Papá Noel para que simule una pequeña conversación con el niño en cuestión. Permite elegir entre tres modelos de vídeo distintos, por lo que puedes variar si hay varios niños en casa.

pinpix-655x438.jpg


Aunque no está en español, Pinpix es otro sitio desde el que podemo crear vídeos muy graciosos para felicitar la Navidad. Está en portugues, por lo que no resulta dificil seguir los pasos para crear nuestro vídeo. Dispone de muchas categorías pero entre ellas podemos encontrar vídeos con divertidos personajas a los qu epuedes personalizar y crear un vídeo muy divertido con el que felicitar las fiestas a tus seres queridos.
https://www.softzone.es/2017/12/19/las-mejores-webs-enviar-videos-tarjetas-felicitar-la-navidad/
 
Hola, os animo a participar,dandonos ideas para regalar estas Navidades.
Ya se que algun@s de los que participais en este foro , no os gusta la navidad,.
Particularmente , a mi me gusta regalar todo el año y no regalos materiales unicamente.
Regalo lo mejor que tengo, mi amistad y mi cariño.
Pero estos dias para mi son muy entrañables, recuerdo a mis seres queridos ,que ya no estan con nosotros, recuerdo su bondad,su ilusion.Seguir con esta tradiccion es un homenaje a ellos.
Este es uno de los regalos, que mas me gustan, un libro para regalar a nuestras madres.

Amazon product ASIN 8491421629
Mama

de Hélène Delforge


Mamá. Una de las primeras palabras del mundo. Un nombre único que llevan millones de mujeres. Una palabra para nombrar el amor, la ternura, el vínculo, quizás la ausencia. Hay tantas madres como criaturas. Sin embargo, en todos los continentes, una vez toman a su bebé en brazos, todas las mamás se parecen.

Algunas opiniones de este libro.

Unas ilustraciones que dan ganas de enmarcar.
A tener en cuenta que no es un cuento ni cuenta una historia. Cada texto habla de cada ilustración. Todas relacionadas con la maternidad. Una buena opción para regalar a las mamás


Lo compré para regalar y en cualquier momento lo adquiriré para mí. Las ilustraciones son tan bellas y la presentación tan bonita que merece un lugar en todas las estanterías de los que amamos los libros.

Precioso, una ilustraciones maravillosas.
Si eres fan de los álbumes ilustrados y te gusta la temática, merece mucho la pena.
 
A llegado el momento de que nuestros niños aprendan a comer solos?
Este cuchillo, especial para ellos es ideal, ya que no tienen el peligro de que se corten con el ,a los niños les gusta imitar a sus papas, poder cortar ellos su comida les hace mucha ilusion.


Estos cuchillos están diseñados para niños a partir de los 3 años, para que puedan cortar su comida de forma segura. Cortarán cualquier cosa que un cuchillo afilado pueda cortar, pero no les cortará sus deditos debido a las sierras redondeadas de acero inoxidable. Funcionan con la acción de serrado, pero no corta porque no están afilados.

Una forma divertida y sana para que los padres enseñen a sus hijos una de las destrezas más importantes de la vida; cocinar. A los niños les encanta cocinar, déjalos que sean ellos los que corten las frutas y verduras .

  • Mejoran su motricidad
  • Acero inoxidable no afilado
  • Dentadura en forma de sierra
  • Varios colores para eleigr (Clica AQUI para ver más)
  • Muy ligeros pesan 30 gramos
  • Lavar en lavavajillas
https://www.tutete.com/tienda/es/67...uh_dpQWOm3svoR4Wbk2xujm9_BvqBf_xoCWm4QAvD_BwE
 
Back