¿Qué presentador/a de televisión os cae mejor y quién peor?.

si no les gusta Eurovisión allá ellos, que no lo vean...pero que no fastidien a los demás... :mad: ella fue cómplice en Belgrado de todo lo del Chikimierda en el 2008...!le deseo lo peor a la muy zorra! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
A quienes nos les gusta Eurovision ? T refieres a la abril y cía ?
 
las peores Patiño e Isabel Gemio, los que me parecen mejores no me sé los nombres, estas es que en vez de presentadoras son protagonistas, no sé de donde sacan que son periodistas
 
Pues a mi no me han hablado bien de Arturo Vals, conozco a una que estuvo sirviendo en una fiesta en la que estuvo y haciendo el chorra le tiró todas las copas y riéndose y tratando bastante mal al personal
Como que no era la imagen que luego daba, se llevó una imagen de un tío muy sobrado

Quizá fue ese día, aunque de esos días todos los del servicio decían que no lo aguantaban y se largara ya, pero desde luego ésta me dijo que se llevó una desilusión, de todos los famosos que estaba en la gala el que peor recuerdo le dejó porque además pensaba que iba ser de los más simpáticos
 
A mi me gusta Jesus Vazquez, y más desde que lo comparo con mermelada, Sandra Barneta y todos estos que están ahora en los reality
Ojalá lo hubieran puesto a él en supervivientes

No trago a Pablo Motos

Y echo de menos en Late que tenía Fuentes en telecinco, más que a él el formato, el único programa medio decente que había de entrevistas a personajes
 
Última edición:
Para mi el mejor presentador de informativos es Pedro Piqueras, comunica muy bien y encima tiene "voz de periodista" de esas voces que si fuera fontanero le dirías "tú no has pensado dedicarte a la radio"?
Algunas personas han nacido para hablar en los medios

Lo que no puedo entender es que tenga tanta audiencia además de lo tonto que es el programa. Que secciones tiene el programa, no hay ni una buena y cuando sale o salía ( no veo programa hace tiempo) Jandro ya es para apagar la tv directamente. Jandro das vergüenza ajena

Porque al final es el único programa que da "entrevistas" con personajes más allá de los del perfil de telecinco, personajes de cierta categoría, desde cantantes, actores incluso internacionales, etc. Yo creo que es por eso. Pero lo que es él es insufrible
 
No soporto a Inés Ballester, es indiscreta, impertinente, pelota y con unas meteduras de pata garrafales, nunca me gustó.

De la tertulia Amigas y Conocidas, que veo alguna vez, no me parece que se salve nadie o casi nadie, dicen muchas bobadas y abordan temas casi siempre de muy poco interés, al menos para mí. Quizás Marta Robles, que me parece la más educada y con una voz muy personal.

El otro día cuando dieron el programa sobre los Rivera Ordoñez hicieron una tertulia y una de las invitadas era Cristina Almeida, bien pues se pone Ines Ballester a dar entrada al tema sobre la muerte de Carmen Almeida :confused:
Que en teoría era Carmen Ordoñez, luego decimos de Paz Padilla pero es que la otra metepatas está en la pública, y no creas que se retractó, ni se dio cuenta. Luego aparte hilaba muy mal las frases, no sabe expresarse con fluidez como para conducir un programa, cortaba todo el rato a los demás, preguntas absurdas y repetitivas, un desastre
 
las peores Patiño e Isabel Gemio, los que me parecen mejores no me sé los nombres, estas es que en vez de presentadoras son protagonistas, no sé de donde sacan que son periodistas
Botón,solo entro para saludarte,te he visto esta tarde cuando me iba y ya no podia decirte que me ha hecho mucha ilusión verte de nuevo,saber que estás bien,hacia siglos que no coincidiamos y estaba un poco preocupada.Saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
831
Back