Qué pensaríais si supieseis que hombres de vuestro entorno cercano son pute.ros?

Tambien se están yendo con los trans??? :eek:
Prima esto no es nuevo, siempre ha pasado que se han buscando la vida aquí en este tipo de trabajo/servicio, antes los travestis y ahora los trans
 
Última edición:
Primas, enterarme de que 1 de cada 3 hombres es putero ha conseguido que cuando conozca a un chico, me ronde por la cabeza constantemente la duda de si él habrá ido de putas. Es triste, pero me veo incapaz de confiar en los hombres. Que, lo vuelvo a repetir, hombres buenos hay, pero para dar con ellos tienes que buscar y buscar, y eso acaba cansando. Y yo no me quiero conformar con la idea de que es probable que haya consumido prostit*ción y decir "es lo que hay, si soy tan selecta me voy a quedar sola". Al final las perjudicadas siempre vamos a ser nosotras: las prost*tutas porque las violan y mercadean con ellas, y las demás mujeres, porque vemos limitada nuestra vida sexual (al menos yo) al ver el panorama que hay. Me daría auténtico pánico acostarme con un tío que -en algún momento de su vida, puntual o reiteradamente- haya recurrido a la prostit*ción. Para mí es un absoluto no. Nada te garantiza que no vuelva a hacerlo, ni que te vea a ti como una vulva con piernas, ni que pueda atentar contra tu libertad sexual en algún momento.

Yo me siento liberada sexualmente en comparación con nuestras madres o abuelas, cuando antes tenías que llegar virgen al matrimonio. Ahora eso sí que ha cambiado. También contamos con variedad de métodos anticonceptivos seguros. Pero yo, como mujer heterosexual que soy, veo que cada día lo tenemos más difícil, no ya solo para encontrar a un buen compañero sentimental (el tema de las relaciones tóxicas y de maltrato es otro melón), sino también para tener s*x* esporádico con alguien. Los casos de violaciones grupales por parte de menores están aumentando exponencialmente, la edad de inicio de consumo de por**grafía es a los 8 años... Y todas sabemos lo que es el por**: esclavitud sexual en la palma de tu mano (al menos la mayoría de él). Por no hablar del 0 interés que muestran muchos tíos acerca de tu placer. Recuperando lo que dijo @Sofifree , acerca de que hay tíos que se les baja cuando su pareja lubrica mucho, mi ex me dijo en una ocasión que al usar tanto lubricante (en ese momento lubricaba poco por el miedo que le tenía a mi expareja), sentía más una Paj* que cuando lo hacía conmigo.

Mi consejo es que, antes de acostaros con un tío, lo conozcáis al máximo. Nada nos libra de poder ser violadas, vejadas o maltratadas, desgraciadamente.
Esto ya roza la paranoia.

El quedar con un chico y estar todo el tiempo pensando en si se habrá ido de putas en algún momento de su vida

porque eso INEVITABLEMENTE significa que las ha violado

y también INEVITABLEMENTE significa que te lo puede hacer a ti en cualquier momento

La ultima frase ya es de apocalipsis. Yo ni me voy preguntando si la gente con la que quedo es putera, ni si mi novio me va a violar, ni si vivo amenazada constantemente por desconocidos. Y vuelvo andando sola a casa muchas noches, y tan pichi.

El mundo no es una amenaza constante, eh.
 
Y el trabajo involuntario? Y el tener que acompañar a una amiga a un cumpleaños involuntariamente porque a ti te apetece una mierda pero a ella le hace ilusión?
Y el cuidar de tu padre enfermo involuntariamente?
¿Qué tiene que ver ir con una amiga a una celebración con gente desagradable, trabajar limpiando alcantarillas o limpiarle el culo a tu padre enfermo con que varios desconocidos te penetren por la boca, ano y vagina, te peguen, te escupan, te insulten, te peguen una variedad de enfermedades o incluso te maten?
 
Esto ya roza la paranoia.

El quedar con un chico y estar todo el tiempo pensando en si se habrá ido de putas en algún momento de su vida

porque eso INEVITABLEMENTE significa que las ha violado

y también INEVITABLEMENTE significa que te lo puede hacer a ti en cualquier momento

La ultima frase ya es de apocalipsis. Yo ni me voy preguntando si la gente con la que quedo es putera, ni si mi novio me va a violar, ni si vivo amenazada constantemente por desconocidos. Y vuelvo andando sola a casa muchas noches, y tan pichi.

El mundo no es una amenaza constante, eh.
Yo me alegro por ti. A mí me gusta saber que me relaciono con gente sana y honesta. Eso incluye no pagar por s*x* forzado, no defraudar a hacienda, no molestar a los vecinos, entre otras muchas cosas, vamos lo que viene siendo ser un buen ciudadano.
 
Una amiga estaba hablando desde hace meses con un chico que le hablo a su Instagram , un chaval normal con su trabajo ... e iba a ir a un concierto en otra ciudad con amigas y conocerse de paso ...
Lo vio que le escribía mucho una chica de su grupo de amigos ..así siempre riéndose con fotos provocativas viajando en hoteles pero solo tenía 4000 seguidores bueno pues nos metimos aquí en lo de chicas esas de Dubai una web que hay la buscamos en su ciudad y ahí estaba .
La tía es prost*t*ta wtf ...y mi amiga está aterrorizada , es una chica muy guapa y piensa que igual el esta en una red de secuestrar mujeres pq es tan amigo de la chica esa y que la iba a secuestrar .
Se ha borrado todas las redes sociales .
 
Una amiga estaba hablando desde hace meses con un chico que le hablo a su Instagram , un chaval normal con su trabajo ... e iba a ir a un concierto en otra ciudad con amigas y conocerse de paso ...
Lo vio que le escribía mucho una chica de su grupo de amigos ..así siempre riéndose con fotos provocativas viajando en hoteles pero solo tenía 4000 seguidores bueno pues nos metimos aquí en lo de chicas esas de Dubai una web que hay la buscamos en su ciudad y ahí estaba .
La tía es prost*t*ta wtf ...y mi amiga está aterrorizada , es una chica muy guapa y piensa que igual el esta en una red de secuestrar mujeres pq es tan amigo de la chica esa y que la iba a secuestrar .
Se ha borrado todas las redes sociales .

La prost*t*ta esa si quiere nos entierra en billetes. Dudo que esté secuestrada.

Lo primero que te da dedicarte a la prostit*ción es libertad. En un finde te ganas facilmente unos 1500 euros.
 
La prost*t*ta esa si quiere nos entierra en billetes. Dudo que esté secuestrada.

Lo primero que te da dedicarte a la prostit*ción es libertad. En un finde te ganas facilmente unos 1500 euros.
No, mi amiga tiene miedo de que el tío con quién iba a quedar quisiese secuestrarla a ella para venderla a una red de trata de blancas ...no a la prosti.

Pues a mí me da bastante pena o nose desde que me.la enseño le vi algo turbio en la mirada con esa sonrisa impostada 24/7 no me imagino lo horrible que será tener que trabajar de eso y aún encima fingir estar feliz.

Te recomiendo ver Sky rojo .

Pues no creo que te dé libertad esa chica por lo que se ve no hace más nada que eso no trabaja ni estudia ni nada ..bueno y va con otras que deben tener el mismo CV.
Solo va a fiestas y sube fotos en tanga bailando etc ...
Luego los traumas de que un viejo apestoso te viole mientras le tiene que poner buena cara para otro momento ...

Además no es por nada pero no lo entiendo si se hace un onlyfans no tiene que tocar a nadie ...como la rispa o la morkona .
 
La prost*t*ta esa si quiere nos entierra en billetes. Dudo que esté secuestrada.

Lo primero que te da dedicarte a la prostit*ción es libertad. En un finde te ganas facilmente unos 1500 euros.
Uy ya ves, una libertad que te cagas. Las niñas y mujeres que son secuestradas y explotadas sexualmente a diario te aplaudirían el comentario.
 
Pero es que no os enteráis, primas, que están ahí porque quieren, porque es dinero fácil. Mira como ninguna se va a limpiar casas o a trabajar al campo; si se dedican a eso será porque les compensa.
Muchas estudiantes se pagan las carreras así y no tienen ningún trauma ni están forzadas, lo hacen porque quieren. Si les gusta f o l l * r pues así se llevan un dinero. O las mujeres que se van con viejos para que les paguen todo y no tener que trabajar, no se las ve muy mal tampoco. Que es que vosotras pensáis que todas las mujeres prostis están secuestradas por mafias y no es así.
(Argumentos que hombres me han dado cada vez que he dicho algo en contra de los pute ros)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back