Qué pensáis de alguien así?

No me he dado cuenta de que he publicado esto en foro monarquía , lo tengo que borrar?
 
Buenas noches pris,

Os pongo en situación ; tenéis un amigo para veros de vez en cuando sabéis poco de su vida como èl de la tuya de repente y por accidente ves en el perfil de facebook del padre( no lo tengo en amistades) una foto de él de espaldas y una mujer en un juzgado firmando 🤯
Al verlo se me ha ido el alma del cuerpo , el padre pone una foto ahí como no quiere la cosa y por qué de espaldas? No le habrá dejado publicarlas pero que ponga una foto tan extraña de un enlace ?

Este tipo de personas que son infieles a secas o hay más ? Psicopatía ?
Qué haríais? se lo diríais? A ella?
Ay primi, espero que no te hayas enamorado de ese sinvergüenza. Ya no solo porque te haya omitido un detalle tan relevante. Sino porque le está poniendo los tochos a su mujer, que a lo mejor está super enamorada, y muy ilusionada de la vida en común que le espera con su "amante" nuevo marido.

O también podría ser que la foto sea antigua y él ya esté separado, no?
 
Y si solo os veis esporadicamente para echar un polvo , y encima no os habeis contado vuestra vida pq el te tiene que contar que se ha casado?? Por lo que dices tu tampoco le explicas de tu vida...o acaso tu querias algo mas?? Sabes a que atenerte, o continuas igual o buscas a otro " amigo", chica , tener un follamigo ya se sabe para que se tiene...no confundas la gimnasia con la magnesia
 
Y si solo os veis esporadicamente para echar un polvo , y encima no os habeis contado vuestra vida pq el te tiene que contar que se ha casado?? Por lo que dices tu tampoco le explicas de tu vida...o acaso tu querias algo mas?? Sabes a que atenerte, o continuas igual o buscas a otro " amigo", chica , tener un follamigo ya se sabe para que se tiene...no confundas la gimnasia con la magnesia
Hay cosas y cosas en mi opinión, hay líneas que no me parecen muy normales traspasarlas intentando normalizar lo que no lo es , si me casara o tuviese una relación yo ya no estaría viéndome con otra persona como si nada
 
Hay cosas y cosas en mi opinión, hay líneas que no me parecen muy normales traspasarlas intentando normalizar lo que no lo es , si me casara o tuviese una relación yo ya no estaría viéndome con otra persona como si nada
Bueno, es tu forma de pensar, no sabes ni la de el ni de su pareja, pueden tener una relacion abierta , por ejemplo y solo les incumbe a ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back