¿Qué os parece Rita Maestre, la novia de Íñigo Errejón?

todos los de Podemos , protagonistas y allegados , son hijos de altos funcionarios del Estado ?
no parece un origen muy proletario.
 
Pues me parece una chica con estómago, así, mayormente, porque hincarle el diente a ese mendrugo de pan, amos.... con ese cuerpo escombro y esa carica que tiene el pobrecillo...
 
rita es guapa y atractiva. tiene hasta pinta interesante.
por lo que le he escuchado, él parece interesante.
y tiene un aspecto mono. aunque da la impresión de que eternamente parecerá que tiene 24 años, teniendo 30 ahora
 
CWmSup2W4AAG_la.jpg


CWmSt75W4AMCyKm.jpg


Tras haber tenido Rita un rollo con Nacho Murgui, de Ahora Madrid, y Errejón haber tenido otro rollo con Gloria Mena (periodista de LaSexta), están juntos de nuevo.

Hoy fueron al cine:

 
En efecto, no obstante ser una mujer muy capaz que cursó brillantemente Ciencias Políticas en una universidad pública, estuvo trabajando este verano en un empleo por debajo de su cualificación. Ella misma lo dijo en Twitter:



Y a los 23 años ya hablaba italiano con fluidez, como se evidencia en el vídeo que colgué anteriormente. Ya quisiera Rajoy hablar así...


Bueno, hablar italiano con fluidez a los 23 años, no es ningún mérito si lo comparas con la media de la población a su edad...si lo comparas con los políticos en general que gobiernan España, sí.
 
  • 13.- Rita Maestre.- Madrileña, 26 años. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la UCM. Militante contra el plan Bolonia, la asociación Contrapoder y Juventud Sin Futuro. Tras el 15 M, participó en la campaña europea. Círculo de Feminismos Madrid.
Ocupa el puesto número 13 en la Ejecutiva de Podemos. De modo que si este partido gana las elecciones generales, ella previsiblemente será Ministra. Y aunque Podemos no gane, ella tendrá un puestazo. Será Diputada del Congreso. Nunca más será una "joven sin futuro".

Nunca más será una joven sin futuro metiéndose a diputada?, lo siento, pero esto de querer vivir del sistema desde bien temprano, me parece lo peor, me da igual de la ideología que sean. No me vale con que haya sacado una foto en su twitter, diciendo que estuvo trabajando 45 días en los toboganes de un centro comercial; no veo a los jóvenes emigrados españoles en Inglaterra, como algunos de los hijos de gente que escribe en este foro, colgando fotos de ellos sirviendo platos en restaurantes de cuarta, con contratos cero horas y quejándose por ello. Tiene carrera? pues sí, como la gran mayoría de su generación, sí, también muchos de los que trabajan de camareros en Inglaterra. Ser una buena estudiante no te convierte en una buena trabajadora, además su currículo a qué se reduce? a haber militado en todos los movimientos políticos y antisistema de la Universidad? pues apañados vamos con dirigentes así.
 
CWrOr7HXIAE1hPg.jpg:large


El momento en que votó. Al igual que su novio Errejón adopta una actitud muy triunfalista.

Bloquea a muchísima gente en Twitter. A un periodista le espetó: "Con respeto, que si no no tiene gracia". Ella exige un respeto absoluto a todos, pero ella con quienes no piensan como ella no es respetuosa. No olvidemos el momento en que gritó en una iglesia: "Contra el Vaticano, poder clitoriano".

image_content_3365614_20150715015042.jpg
 
Última edición:
CWrOr7HXIAE1hPg.jpg:large


El momento en que votó. Al igual que su novio Errejón adopta una actitud muy triunfalista.

Bloquea a muchísima gente en Twitter. A un periodista le espetó: "Con respeto, que si no no tiene gracia". Ella exige un respeto absoluto a todos, pero ella con quienes no piensan como ella no es respetuosa. No olvidemos el momento en que gritó en una iglesia: "Contra el Vaticano, poder clitoriano".

image_content_3365614_20150715015042.jpg

Gracias por traerlo, yo estuve a punto de colgarlo ayer. No puedes pedir respeto si tú no respetas. Es muy fácil ser valiente haciendo algo cuando sabes que no te va a pasar nada, no me considero una persona religiosa pero sí creyente y lo que hizo es una falta de respeto gravísima, pero sabe que como es la Iglesia Católica, pues no le va a pasar nada...se hubiera atrevido a hacerlo en una mezquita o en una sinagoga?...a mí este tipo de ataques a la Iglesia me parecen salidos de otra época, estamos en pleno siglo XXI, estamos en una sociedad igualitaria, con derecho a voto, con libertad de culto, con libertad para hacer lo que te de la gana, "contra el Vaticano, poder clitoriano"? pero que te ha hecho la Iglesia, Rita? si ni la conoces, ni conoces su obra social (La comida del día 24 de diciembre en el ayuntamiento de Madrid, va a ser servida por una organización católica, no por el ayuntamiento). La Iglesia no se mete en tu vida, eres libre de creer en lo que te de la gana...así que deja al resto hacer lo que quiera y creer en la Iglesia, en Elvis, en Buda, o en los duendes, afortunadamente la sociedad está llena de variedad que es lo que la enriquece, no quieras imponerte al resto, manda en tu casa, pero no quieras mandar en la del resto!!
 
Back