¿Qué os parece Rita Maestre, la novia de Íñigo Errejón?

Con monedero he coincidido un par de veces en los últimos 10 años y siempre me ha parecido el tipo de hombre al que le gustan (mucho) las mujeres! Dicho con todo el respeto eh?

Edito: que luego cualquiera sabe porque es una impresión absolutamente superficial.
Creo que tienes razón. Monedero debe de ser un donjuán. Encontré esto en Twitter:

 
Con monedero he coincidido un par de veces en los últimos 10 años y siempre me ha parecido el tipo de hombre al que le gustan (mucho) las mujeres! Dicho con todo el respeto eh?

Encontré este cotilleo en Foro Coches:

Conozco a una chavala (amiga de una conocida) que se lo tiró. Y la tía está bastante buena, un 8 sobre 10 fácil.

Se ve que con el rollo de la palabrería y su cultura progre no le va mal con las hembras.
 
Errejón elaboró su tesis doctoral en 2011. En la página 11 hay un párrafo entero dedicado a su novia Rita. Esto quiere decir que ya llevan juntos varios años. Deduzco de este texto que viven juntos. Él habla de "compartir los días a puñados" ("como las ganas, la guerra y las manos").

 
Con monedero he coincidido un par de veces en los últimos 10 años y siempre me ha parecido el tipo de hombre al que le gustan (mucho) las mujeres! Dicho con todo el respeto eh?

En el foro de Economía Burbuja abrieron este hilo el 19 de septiembre:

[URGENTE] Juan Carlos Monedero es GAY. http://www.burbuja.info/inmobiliari.../573148-urgente-juan-carlos-monedero-gay.html

Así es. Esta misma tarde me lo ha confirmado un profesor universitario de la Universidad de Oviedo. Dada la repercusión pública que este hecho tiene lo hará público el mismo Monedero antes de las elecciones municipales .

No solo eso, además tiene novio, un importante cargo de IU en Castilla La Mancha.


No sé si será verdad. Lo cierto es que esta información contrasta con esa otra que presenta a Monedero como un hombre aficionado a las mujeres (particularmente a las guapas).
 
Rita Maestre aparece en la lista Claro Que Podemos:

Parece que la foto la sacaron de este foro...



¡Puestazo a la vista!
 
  • 13.- Rita Maestre.- Madrileña, 26 años. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la UCM. Militante contra el plan Bolonia, la asociación Contrapoder y Juventud Sin Futuro. Tras el 15 M, participó en la campaña europea. Círculo de Feminismos Madrid.
Ocupa el puesto número 13 en la Ejecutiva de Podemos. De modo que si este partido gana las elecciones generales, ella previsiblemente será Ministra. Y aunque Podemos no gane, ella tendrá un puestazo. Será Diputada del Congreso. Nunca más será una "joven sin futuro".
 

Adjuntos

  • Rita-Maestre-Occupy-prote-007.jpg
    Rita-Maestre-Occupy-prote-007.jpg
    36,8 KB · Visitas: 13
A Rita Maestre no le gusta ser considerada la novia de Íñigo Errejón. Ha publicado un tweet sobre esto:

La critican mucho en Twitter. Dicen que está en el Consejo Ciudadano de Podemos por enchufe.
 
Última edición:
pues vaya chavala más simple, que se diga que una mujer es novia de alguien es una cotilleo de lo más normal, y ni la anula ni la envilece ni cosa que se le parezca

Ella se queja de las críticas:



Y una amiga de Rita insulta a los que la critican:

 
El artículo de Vanitatis dice "Ha compartido piso", dando a entender que ahora ya no vive en un piso colectivo. Supongo que ahora vivirá con Errejón, que tiene ya 30 años y es profesor de la Complutense y asesor de gobiernos latinoamericanos -Venezuela, Bolivia y Ecuador- (es decir, tiene dinero suficiente para independizarse).

No sé desde cuándo son novios, pero el 9 de enero de 2014 ya presentaban a Rita como "pareja de Íñígo Errejón".

Ahora que ha salido a la luz pública el nombre de la mujer del posible Vicepresidente del Gobierno, es probable que ella y su novio sean perseguidos por la prensa en busca de una foto similar a esta:

Errejon no es profesor en la Complutense, sino postdoc (no presencial, parece) en la Universidad de Malaga. iglesias si tuvo un contrato en la complutense. Corregidme si esto no es asi.
Yo lo siento por los prejuicios pero a mi que todos vengan de politicas me genera desconfianza. Direis que Rubalcaba era quimico y tampoco se cubrio de gloria pero yo lamento que no haya mas gente con inquitudes politicas en las facultades de ciencias.
La vinculacion de Errejon con los gobiernos de Ecuador, venezuela y Bolivia, que quereis que os diga. Solo espero que
esta formacion explique de una vez su programa y los metodos para implantarlo para que quien les vote sepa realmente lo que esta votando.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back