¿Qué os parece Rita Maestre, la novia de Íñigo Errejón?

El padre de Rita, Luis Maestre Avilés, "anda metido" en Podemos. Su madre, Marisa, también.

Luis Maestre Avilés

Biografía


Me llamo Luis Maestre Avilés, y nací en Madrid hace 56 años. Estoy casado con Marisa, que también anda metida en este lío. Tenemos dos hijas, Rita y María, de 26 y 24 años, que son nuestro mayor orgullo y lo mejor que hemos hecho (hasta ahora).

Soy funcionario público desde 1980. Durante 10 años trabajé como auxiliar administrativo en el servicio del DNI.En 1990 ingresé en el actual Cuerpo Técnico de Hacienda, prestando mis servicios en el catastro de Girona.Entre 1992 y 2004, y ya como integrante de los cuerpos superiores de la administración del estado, he trabajado en el catastro de Madrid y en la Delegación de Hacienda de la capital.En 2004 fui requerido por el Ayuntamiento de Madrid para pilotar la creación e implantación de las nuevas oficinas municipales de atención al contribuyente, de las que he sido responsable hasta 2012. Desde entonces hasta el momento actual trabajo como Consejero Técnico en la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid.
Siempre me ha interesado la política, pero nunca he estado integrado en movimientos políticos o sociales : mi historial de militancia se reduce, hasta ahora, al club Estudiantes.Formo parte de ese amplio grupo de personas, ex-votantes del PSOE e IU, que desde el 15-M han empezado a plantearse las cosas de otra manera.

Motivación

Pertenezco al círculo del Distrito de Salamanca. Estuve en el Teatro del Barrio, en el cine Palafox y, tras participar como apoderado en las elecciones al Parlamento Europeo, me integré activamente en el funcionamiento del círculo.También he colaborado en las fases iniciales de Podemos,asesorando en determinados aspectos fiscales a la comisión estatal de Finanzas.Como integrante de la comisión de extensión de mi círculo, he participado en la organización de nuestro acto de presentación , que se celebró, con gran éxito, el 20 de septiembre de este año, en el Parque de Eva de Perón, y que ha marcado un antes y un después en la vida del círculo. También he asistido, como portavoz del círculo, a varias reuniones de la coordinadora de la comunidad de Madrid.

¿Qué puedo aportar al Consejo Ciudadano de Madrid? Ilusión no me falta, pero afortunadamente esto no me distingue sino que es una constante en nuestro movimiento.
Desde el punto de vista de mi profesión, creo que puedo representar un activo como funcionario del Ayuntamiento de Madrid con experiencia en materia tributaria,creación y dirección de oficinas de atención al ciudadano, coordinación interadministrativa.

Fuente: http://municipales.podemos.info/candidatura/208217/

Lo descubrió el periodista Rubén Fernández.
 
Urge una lectura sosegada del libro Animal Farm ( Rebelión en la granja), de George Orwell.

Creo que algunos integrantes de Podemos lo tienen como libro de cabecera.
Podemos se sienten los cerdos de la granja
y yo cada vez más me siento identificada con el burro
lo grave es la gente que se siente el caballo y que van a acabar como el
 
No es la 1ª vez que Vanitatis me utiliza como fuente. Este verano publiqué una información sobre Pablo Iglesias aquí en Cotilleando y Vanitatis reprodujo su contenido: http://www.vanitatis.elconfidencial...a-alumna-que-provoco-a-pablo-iglesias_170572/ ¡Gracias, Vanitatis! Me encanta que mis posts os parezcan interesantes.

Pero en esta ocasión los de Vanitatis no se han limitado a reproducir lo que puse en Cotilleando, sino que han consultado a las amigas de Rita. Se han documentado por su cuenta. Eso está bien.
Pues no deja muy bien parado a Pablo Iglesias, yo no tendría muy buen concepto de un profesor que tiene ese rollito con las alumnas. De todas formas, el perfil de este chico ( de don juan) se huele de lejos. Y MOnedero tiene una pinta de pagafantas tremenda
A Errejon yo le daría un bibe y le metería en la cama, tiene cara de niño! eso si, la novia es muy mona
 
En el foro de Economía Burbuja abrieron este hilo el 19 de septiembre:

[URGENTE] Juan Carlos Monedero es GAY. http://www.burbuja.info/inmobiliari.../573148-urgente-juan-carlos-monedero-gay.html

Así es. Esta misma tarde me lo ha confirmado un profesor universitario de la Universidad de Oviedo. Dada la repercusión pública que este hecho tiene lo hará público el mismo Monedero antes de las elecciones municipales .

No solo eso, además tiene novio, un importante cargo de IU en Castilla La Mancha.


No sé si será verdad. Lo cierto es que esta información contrasta con esa otra que presenta a Monedero como un hombre aficionado a las mujeres (particularmente a las guapas).
Madre mía pero que les dan los de IU a Podemos, que despendole, que ligoteo izquierdil
 
El padre de Rita, Luis Maestre Avilés, "anda metido" en Podemos. Su madre, Marisa, también.

Luis Maestre Avilés

Biografía


Me llamo Luis Maestre Avilés, y nací en Madrid hace 56 años. Estoy casado con Marisa, que también anda metida en este lío. Tenemos dos hijas, Rita y María, de 26 y 24 años, que son nuestro mayor orgullo y lo mejor que hemos hecho (hasta ahora).

Soy funcionario público desde 1980. Durante 10 años trabajé como auxiliar administrativo en el servicio del DNI.En 1990 ingresé en el actual Cuerpo Técnico de Hacienda, prestando mis servicios en el catastro de Girona.Entre 1992 y 2004, y ya como integrante de los cuerpos superiores de la administración del estado, he trabajado en el catastro de Madrid y en la Delegación de Hacienda de la capital.En 2004 fui requerido por el Ayuntamiento de Madrid para pilotar la creación e implantación de las nuevas oficinas municipales de atención al contribuyente, de las que he sido responsable hasta 2012. Desde entonces hasta el momento actual trabajo como Consejero Técnico en la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid.
Siempre me ha interesado la política, pero nunca he estado integrado en movimientos políticos o sociales : mi historial de militancia se reduce, hasta ahora, al club Estudiantes.Formo parte de ese amplio grupo de personas, ex-votantes del PSOE e IU, que desde el 15-M han empezado a plantearse las cosas de otra manera.

Motivación

Pertenezco al círculo del Distrito de Salamanca. Estuve en el Teatro del Barrio, en el cine Palafox y, tras participar como apoderado en las elecciones al Parlamento Europeo, me integré activamente en el funcionamiento del círculo.También he colaborado en las fases iniciales de Podemos,asesorando en determinados aspectos fiscales a la comisión estatal de Finanzas.Como integrante de la comisión de extensión de mi círculo, he participado en la organización de nuestro acto de presentación , que se celebró, con gran éxito, el 20 de septiembre de este año, en el Parque de Eva de Perón, y que ha marcado un antes y un después en la vida del círculo. También he asistido, como portavoz del círculo, a varias reuniones de la coordinadora de la comunidad de Madrid.

¿Qué puedo aportar al Consejo Ciudadano de Madrid? Ilusión no me falta, pero afortunadamente esto no me distingue sino que es una constante en nuestro movimiento.
Desde el punto de vista de mi profesión, creo que puedo representar un activo como funcionario del Ayuntamiento de Madrid con experiencia en materia tributaria,creación y dirección de oficinas de atención al ciudadano, coordinación interadministrativa.

Fuente: http://municipales.podemos.info/candidatura/208217/

Lo descubrió el periodista Rubén Fernández.
Paradojicamente podemos es casta pura, puritito funcionariado y universidad...y con todos mis respetos de los funcionarios y facultades que mejor se lo montan. Donde estan los trabajadores de podemos? Los de verdad me refiero, los que curran de 9 a 2 y luego de 4 a 8 otra vez, pero trabajar de verdad con un jefe que te pide cuentas, con una maquina de fichar...es que todavia no he visto a ninguno. Son desocupados, gente cuyo trabajo no les requiere ningun esfuerzo y por eso van sobrados fuera de el. Los que estan sacando el pais adelante para pagarles a todos estos vividores sus sueldos no tienen tiempo de crear ningun circulo.
 
Bueno, supongo que cuando todavía no estas dentro del "sistema" todo se ve mucho más utópico.
La corrupción es inherente a la raza humana, y dudo que nadie sea inmune. Me alegro por la gente que sigue creyendo en estas ideas, aunque yo las vea una fantasía. Con todo mi respeto, yo no les creo ni una sola palabra. Me suenan huecos
Perdon por el off topic
 
RITA MAESTRE
La "amiga" de Errejón y su padre, en la lista de Iglesias para Podemos Madrid
Rita Maestre y su padre, Luis Maestre, funcionario desde 1980, aspiran a ocupar un cargo de la dirección de Podemos en la capital.

El equipo de Pablo Iglesias para liderar Podemos en Madrid presentó el pasado martes su lista para ocupar los órganos directivos de la formación en la capital.

En ella aparece el nombre de Rita Maestre, a la que desde hace unos meses se relaciona con el número tres de la formación, Iñigo Errejón. Pero en esta lista también llama la atención otro nombre con el mismo apellido que el de la joven: Luis Maestre, su padre.

Según fuentes de Podemos consultadas por Chic, Maestre y Errejón, que también forman parte del Consejo Ciudadano de Podemos a nivel estatal, "son amigos y compañeros". Este último término es el mismo que utiliza Pablo Iglesias para referirse a su pareja, Tania Sánchez.



La "compañera" de Errejón, Rita Maestre, es licenciada en Ciencias Políticas en la Complutense, como la mayoría de los miembros de la cúpula de Podemos. Pertenece al partido de Pablo Iglesias desde sus inicios. Pero esta joven de 26 años tienen una larga trayectoria: fue una de las fundadoras del colectivo Juventud Sin Futuro, miembro del 15-M y portavoz de Contrapoder. En esa época fue una de las detenidas acusada de haber profanado una capilla de Facultad de Somosaguas. Maestre también ha participado, como su compañero, en varios programas de La Tuerka.

Su padre, Luis Maestre, que también está en esta lista para liderar Podemos en Madrid. Es funcionario público desde 1980 y en estos momentos ocupa el cargo de Técnico de Gestión del Ayuntamiento de Madrid. Maestre explica en su presentación que su mujer "también anda metida en este lío". "Tenemos dos hijas, Rita y María, de 26 y 24 años, que son nuestro mayor orgullo y lo mejor que hemos hecho (hasta ahora)" añade.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/chic...a-de-iglesias-para-podemos-madrid-1276535795/
 
Paradojicamente podemos es casta pura, puritito funcionariado y universidad...y con todos mis respetos de los funcionarios y facultades que mejor se lo montan. Donde estan los trabajadores de podemos? Los de verdad me refiero, los que curran de 9 a 2 y luego de 4 a 8 otra vez, pero trabajar de verdad con un jefe que te pide cuentas, con una maquina de fichar...es que todavia no he visto a ninguno. Son desocupados, gente cuyo trabajo no les requiere ningun esfuerzo y por eso van sobrados fuera de el. Los que estan sacando el pais adelante para pagarles a todos estos vividores sus sueldos no tienen tiempo de crear ningun circulo.

Lo has clavado @leyenda urbana , es así. Ahí no verás a ningún trabajador, ni ahora ni más adelante. Son pura palabrería de gente que tiene mucho tiempo para dedicarse a pensar. Qué tienen razón en muchas de las quejas que hacen? Toda, la tienen toda. Pero de ahí a que su idea de llevar un pais funcione...es imposible. Esta gente no puede estar más separada del mundo industrial, de la producción y de la investigación APLICADA en España.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back