¿Qué os parece Rita Maestre, la novia de Íñigo Errejón?

¿guapa? :eek::eek:

30.jpg


No me parece guapa.
 
Pues yo lo que quiero saber es lo que viene a ser una politóloga.

Desencriptadora de politonos?
Compositora midi?
Lo busco a ver...

Alguien que ha estudiado ciencias políticas, es decir, el estudio de las ciencias sociales (economía, historia, administración pública, derecho, sociología, estadística básica, relaciones internacionales, etc.) desde una perspectiva analítica. Sobretodo, no es expresamente para ejercer como político, eso lo puede ser cualquier persona con formación mínima y de cualquier índole. No me hubiera preocupado en contestarte si no fuera yo también politóloga y me haya molestado francamente el rintintín de tu comentario. Así que ahí lo tienes.
 
Me parece voceras, grosera, maleducada, podemita, vamos
Pues ella exige a la gente que tenga un trato exquisito con ella: "O estás conmigo o contra mí". A muchos de los que disienten (aunque sea educadamente) les bloquea. Antes de ser famoso Errejón también hacía lo mismo: a los que no estaban de acuerdo con él les agredía.

Ha declarado tener solo 800 euros en el banco: http://www.elboletin.com/nacional/126528/rita-maestre-declara-ocho-cientos-euros-banco.html Esta declaración de bienes resulta difícil de creer.
 
Los de Vanitatis nos han vuelto a utilizar como fuente:

Rita Maestre e Íñigo Errejón afianzan su reconciliación viendo 'Star Wars'

Desde que se reconciliaron el pasado julio no habían hecho notorio el reinicio de su relación de una forma más o menos pública. Este fin de semana, sin embargo, Errejón subía a su perfil de Twitter una imagen de ambos en una sala de cine

Fuente: http://www.vanitatis.elconfidencial...n-su-reconciliacion-viendo-star-wars_1125126/
 
Íñigo Errejón juega al despistecon la reportera, Gloria Mena, y su ex, Rita Maestre: http://tendencias.vozpopuli.com/soc...la-reportera-gloria-mena-y-su-ex-rita-maestre

Íñigo Errejón parece que quiere jugar al despiste con su relación. Según ha podido saber ‘Marabilias’ por fuentes cercanas a la pareja, el dirigente número dos de Podemos y director de campaña de la formación, sigue saliendo con la periodista y reportera de La Sexta, Glòria Mena. Sin embargo, Íñigo prefiere publicar fotos con su ex, Rita Maestre, con la que fue a ver ‘Star Wars’ junto a otros compañeros, en el día de reflexión.

A pesar de que algunos medios apuntan a que el pasado mes de julio hubo una reconciliación entre Íñigo Errejón y su compañera de partido, Rita Maestre, Marabilias ha podido saber que no es así y que su relación con Glòria Mena sigue viento en popa. Sin embargo, el pasado 19 de diciembre, el día de reflexión, el número dos de Podemos publicaba en las redes sociales dos fotografías con su ex, yendo a ver el estreno de Star Wars.

Junto a ellos se encontraban otros amigos y compañeros de partido y la ex de Pablo Iglesias, Tania Sánchez. Ésta posó en el photocall que se habilitó para el estreno junto a su expareja, Pablo Iglesias y con la joven con la que se le relaciona al líder de Podemos, Irene Montero, también compañera del partido. Desde luego una mezcla un tanto extraña o es que el amor, la paz y la armonía reinan de tal manera entre ellos que no tienen problema en acudir todos juntos al cine y que la fuerza les acompañe.

Quizás la buena sintonía entre Errejón y Maestre se debe a que ambos siguen manteniendo muy buena relación a pesar de la ruptura o que para Rita Maestre, Íñigo ya es agua pasada y no le importa que éste esté saliendocon la reportera y periodista, Glòria Mena, desde hace meses. Sin embargo, ¿cómo le habrá sentado a ésta que Errejón vaya con su ex al cine?

La periodista se encargaba de cubrir todos los actos políticos de Podemos hasta que sus jefes se enteraron de la noticia –que recibieron con agrado- y la pasaron a cubrir todo lo relacionado con Ciudadanos. Sin embargo, muchos han criticado en las redes sociales que sus crónicas siempre tienden a dejar en buen lugar a Podemos.


 
Que rebujerio hay en podemos no? Las ex, las actuales ahi todos revueltos... ufff
 
Según Vanitatis Errejón sigue siendo el novio de Rita Maestre. Según Voz Populi Errejón rompió con Maestre y sale con la periodista de LaSexta Gloria Mena. Estas versiones son contradictorias. ¿Alguien sabe algo más sobre este lío podemita?
 
Que rebujerio hay en podemos no? Las ex, las actuales ahi todos revueltos... ufff
Como dijo Errejón 'En Podemos hay tanto s*x* como en Juego de Tronos' http://www.elmundo.es/cronica/2015/05/10/554df85de2704e0c3a8b456d.html

Una chica le tuiteó esto a Glòria Mena: "Errejón consexuaba el otro día muy intensamente con Maestría, pero mucho".

Y la periodista de LaSexta la bloqueó.

Después tuiteó:

"Hacer un hueco a la pareja es una constante de Podemos. ¿Para cuándo algo para Mena? Méritos hace".

"Podemos es Mujeres Hombres y Viceversa. Dicen que les gusta Juego de Tronos y más bien son tronistas".

Y fue bloqueada por Rita Maestre y por Errejón.

Estos chicos NO ADMITEN EN ABSOLUTO que se hable de sus relaciones. ¿Tendrá Errejón algo que ocultar? ¿Tras su carita de niño bueno se esconderá un tío que juega a 2 bandas (Maestre y Mena)?
 
Última edición:
CWrOr7HXIAE1hPg.jpg:large


El momento en que votó. Al igual que su novio Errejón adopta una actitud muy triunfalista.

Bloquea a muchísima gente en Twitter. A un periodista le espetó: "Con respeto, que si no no tiene gracia". Ella exige un respeto absoluto a todos, pero ella con quienes no piensan como ella no es respetuosa. No olvidemos el momento en que gritó en una iglesia: "Contra el Vaticano, poder clitoriano".

image_content_3365614_20150715015042.jpg
Con esta gente siempre impera la ley del embudo, piden respeto para ellos amparandose en la democracia en la que viven, pero en cambio ellos no respetan a los que piensan distinto.
Lo que les gustaria es convertir este país en una dictadura en la que campar a sus anchas.
 
A mi me encanta Errejón y tengo esa duda. Porque el siempre defiende a Rita a capa y Espada, y entonces parece que son novios porque sino no se entiende por ejemplo el spam que hizo en Twitter con lo del juicio que no paraba de RT cosas sobre ella y la gente incluso le mandaba el apoyo a él. Pero por ejemplo con lo de los colocados a dedo de ahora Madrid muchos diarios dan por hecho que es su ex novia, incluso el edil del PP percival manglano leyó en el pleno de Madrid una lista en la que dijo: la ex novia de Errejón colocada... y ellos conviven en el Ayuntamiento.
Por su parte yo he visto el Twitter de la hermana y de la madre de Gloria Mena y no paran de RT y dar Fav a cosas de Errejón y el las sigue a ambas, además de a Gloria. Claro que con el tema #yoapoyoarita nada de nada XD ahí ni un tuit pusieron y eso que son de podemos a muerte.
Lo dicho que es que parece que las dos hipótesis son igual de probables porque si yo fuera Mena no entendería todo ese apoyo público que le da Iñigo a Rita, que parece que quiere dar por hecho que son más que amigos, aunque claro que puede como dicen que sólo este jugando al despiste
 
A mi me encanta Errejón y tengo esa duda. Porque el siempre defiende a Rita a capa y Espada, y entonces parece que son novios porque sino no se entiende por ejemplo el spam que hizo en Twitter con lo del juicio que no paraba de RT cosas sobre ella y la gente incluso le mandaba el apoyo a él. Pero por ejemplo con lo de los colocados a dedo de ahora Madrid muchos diarios dan por hecho que es su ex novia, incluso el edil del PP percival manglano leyó en el pleno de Madrid una lista en la que dijo: la ex novia de Errejón colocada... y ellos conviven en el Ayuntamiento.
Por su parte yo he visto el Twitter de la hermana y de la madre de Gloria Mena y no paran de RT y dar Fav a cosas de Errejón y el las sigue a ambas, además de a Gloria. Claro que con el tema #yoapoyoarita nada de nada XD ahí ni un tuit pusieron y eso que son de podemos a muerte.
Lo dicho que es que parece que las dos hipótesis son igual de probables porque si yo fuera Mena no entendería todo ese apoyo público que le da Iñigo a Rita, que parece que quiere dar por hecho que son más que amigos, aunque claro que puede como dicen que sólo este jugando al despiste
Gracias por registrarte en este foro para responder en este hilo que abrí yo hace muchos meses. Y gracias por tus aportaciones.

El Economista dice que Errejón y Maestre son novios: http://informalia.eleconomista.es/i...fendida-una-vez-mas-por-su-novio-Errejon.html

Ambos se reconciliaron y meses después de su ruptura se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro. Por eso retomaron su historia de amor y comparten piso en el madrileño barrio de Ópera, donde ya vivían antes de terminar la relación.

El distanciamiento se produjo durante la campaña electoral, cuando su relación se vio debilitada hasta tal punto que optaron por finalizar su amor. La presión mediática hizo mella en ellos y tuvieron que tomar caminos por separado. En aquel momento, ambos fueron relacionados con terceras personas. Mientras que a Errejón se le relacionó con la periodista de La Sexta Glòria Mena, de Rita se dijo que tenía un amigo especial, concretamente, el número dos de la formación de Manuela Carmena en Madrid llamado Nacho Murgui.

Sin embargo, con las aguas más calmadas y tras el triunfo de Ahora Madrid en la capital, los políticos dejaron a un lado sus aventuras y los senderos de Rita Maestre y Errejón volvieron a unirse, como ya se pudo intuir en el primer discurso de la política cuando Carmena fue investida como alcaldesa de Madrid.

Rita no dejó de otear hacia arriba a lo largo de su comparecencia, buscando la mirada cómplice de Errejón, quien le estaba observando desde la parte superior de la sala. Desde entonces, su reconciliación es un hecho y en un día tan duro como este jueves, Errejón ha vuelto a salir a defender a su querida compañera.

Aunque no se prodigan en sus apariciones públicas, se esconden menos. Incluso, en las redes sociales también muestran su acercamiento. Sin ir más lejos, Errejón tuiteó el discurso de Rita en el ayuntamiento de Madrid, mostrándose orgulloso de su chica.

Su relación, que supera ya los cuatro años incluidos los altibajos, parece haber superado esta crisis y actualmente viven juntos y felices.

El segundo de Iglesias y Maestre se conocieron como universitarios y su atracción ha sido lo suficientemente sólida como para superar la amistad de Errejón, en una de sus separaciones de Rita, con la periodista Gloria Mena, que por cierto había salido con Alberto Garzón, de IU.

Otra ocasión en la que Errejón demostró saltar como buen compañero fue cuando el famosos cacheo al que fue sometida Rita Maestre a la entrada al Congreso. Aquello indignó a su novio, que no dudó en utilizar las redes sociales para quejarse: "¿A Cifuentes también la cachearon?", se preguntaba entonces.

La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, fue exhaustivamente cacheada para poder acceder a la tribuna de invitados. "Me han cacheado para ver si tenía pancartas o camisetas reivindicativas y me han mirado el móvil. Ha sido una pelea para que me dejaran entrar con él. Ha sido fuerte, la verdad", decía ella entonces.

El comportamiento de los policías ha indignado a todos los compañeros de partido de Rita Maestre, pero especialmente a Íñigo Errejón, que además de ser su compañero es su pareja. Enfadado, el número 2 de la formación morada expresó su indignación a través de las redes sociales.



EErrejón defiende a su chica con uñas y dientes por las redes sociales y hasta le lanza algún que otro mensaje 'encriptado' enorgulleciéndose de ella.

errejon-rita1.jpg
 
Última edición:
Back