Que os parece el Frente Obrero?

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.011
Calificaciones
3.017
Ultimamente que ando decepcionado con el partido al que apoyaba en los últimos años he descubierto este nuevo partido: el Frente Obrero. Este partido tiene entre otras medidas la reindustrializacion del pais y la salida de la UE y la OTAN para poder ser un país soberano.

Aquí os dejo el canal de Roberto Vaquero, presidente del Frente Obrero y con videos tan interesantes como estos:











Aqui os dejo su programa: https://frenteobrero.es/quienes-somos/quienes-somos/#programa
 
No les falta razón en muchas de las cosas que denuncian y proponen, pero no veo a España suficientemente madura y preparada para cambios de semejante calado.

Respecto a la Unión Europea. El ejemplo inglés es un buen espejo en el que mirarse para entender las nefastas consecuencias sociales, políticas y económicas de un hipotético abandono de la UE. Vivimos en un mundo, para bien o para mal, interconectado. Nuestra economía, creo que más débil que la inglesa, sería un desastre aún mayor.
 
No les falta razón en muchas de las cosas que denuncian y proponen, pero no veo a España suficientemente madura y preparada para cambios de semejante calado.

Respecto a la Unión Europea. El ejemplo inglés es un buen espejo en el que mirarse para entender las nefastas consecuencias sociales, políticas y económicas de un hipotético abandono de la UE. Vivimos en un mundo, para bien o para mal, interconectado. Nuestra economía, creo que más débil que la inglesa, sería un desastre aún mayor.
Ya pero es que tiene muchas cosas negativas como que nos obligaran a desindustrializar el pais o reducir la producción del sector primario, que para aumentar los cultivos les tenemos que pedir permiso, para poner el precio del gas del resto de energías también... Y en la mayoría de casos los países ricos de la UE nos niegan esas concesiones mientras nosotros nos arruinamos más y más. Yo sinceramente no veo que ha sido lo positivo de entrar y estar en la UE? Que nos dieran mas dinero a cambio de reventar la soberanía económica y energética de España? Jaja
 
Ya pero es que tiene muchas cosas negativas como que nos obligaran a desindustrializar el pais o reducir la producción del sector primario, que para aumentar los cultivos les tenemos que pedir permiso, para poner el precio del gas del resto de energías también... Y en la mayoría de casos los países ricos de la UE nos niegan esas concesiones mientras nosotros nos arruinamos más y más. Yo sinceramente no veo que ha sido lo positivo de entrar y estar en la UE? Que nos dieran mas dinero a cambio de reventar la soberanía económica y energética de España? Jaja
Tienes razón, y no nos preguntaron si queríamos entrar previa información de pros y contras. Pura democracia.

Es lo que ocurre cuando entras en un club y no eres tú precisamente quien más posición de fuerza tiene.
 
Simpatizo con ellos desde hace un año, aunque no milito. La verdad es que no me atrevo a militar en partidos/organizaciones políticas, no tengo la fortaleza mental, ni el tiempo ni los recursos para ello ni para todo lo que implica. Pero simpatizar, sí.


Yo, si me tengo que identificar con algún partido u organización política, Frente Obrero y Falange Auténtica.
 
Última edición:
A mí me aburre Roberto Vaquero, es un bot de copipastear a Lenin. Me interesa mucho más Armesilla.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back