Aumenta el sentimiento abstencionista: parece ser que la gente está muy harta de la política en España

Que las calles van a arder cuando gobiernea derecha es un hecho que tengo clarísimo.

Con la izquierda nunca ha habido huevos. No sea que les llamen fachas por ponerse en contra de alguien como Sánchez y los suyos.
Creo que la principal razón por la que la gente de derechas no sale a la calle es (aparte de porque no hay huevos), porque no se les paga.
La mayoría de la gente de izquierdas que sale a quemar contenedores y rodear el congreso son gente que vive de pagas publicas o a los que se les financia esas algaradas.
Los grupos antifas por ej son financiados.
Quien maneja el dinero para su causa , gana
 
Repite conmigo: ni PP, ni Psoe, Ni Ciudadanos, Ni Mas Madrid, ni Vox, ni Podemos..


¿Hay algún partido que se salve? Ninguno. Es que ni uno solo.

Si se presentaran más partidos pequeños, estilo agrupaciones ciudadanas que miran por la ciudad, hablo de unas municipales, habría muchísimo más variedad a la hora de votar, en vez de ese bloque sionista-elitista que pasó de ser bipartidismo con el PPSOE a ser ahora PPSOE Vox Podemos (y sus mareas) y Ciudadanos.
En unas generales lo veo más jodido, y en esas creo que está el bacalao ya vendido de muy muy antemano.

El sistema electoral español es una mierda inmensa, un despropósito.
Para empezar, se tendría que tener en cuenta el voto nulo, porque mostraría el descontento ciudadano claremente. Pero claro, como van a dar la opción de protestar en una urna, se les acaba el chollo pero bien, por eso no le dan validez al voto nulo. Y encima el voto en blanco se lo llevan los partidos mayoritarios.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
329
Back