chiringuitos y, agencia de colocación...
Feminazis, asociaciones, invasores que viven mejor que el español, etc...
Que arda todo ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
chiringuitos y, agencia de colocación...
Estas clamando por Neron, prima?.Feminazis, asociaciones, invasores que viven mejor que el español, etc...
Que arda todo ya.
Yaaa, la derecha somos fascistas pero sabemos gobernar como dijo Almeida. Lo que no dice Almeida es para quienes saben gobernar, no para los mas pobres.
Creo que la principal razón por la que la gente de derechas no sale a la calle es (aparte de porque no hay huevos), porque no se les paga.Que las calles van a arder cuando gobiernea derecha es un hecho que tengo clarísimo.
Con la izquierda nunca ha habido huevos. No sea que les llamen fachas por ponerse en contra de alguien como Sánchez y los suyos.
Yaaa, la derecha somos fascistas pero sabemos gobernar como dijo Almeida. Lo que no dice Almeida es para quienes saben gobernar, no para los mas pobres.
Si haces una chasca, avisa. Y hacemos una barbacoa, con su pancetilla, sus choricillos, su carne y sus verduras....Los peperos, que panda, de verdad.
Que panda todos.
Yo solo quiero ver el mundo arder.
Si haces una chasca, avisa. Y hacemos una barbacoa, con su pancetilla, sus choricillos, su carne y sus verduras....
Almeida no y presume de ello.Pero es que alguien puede creer que alguien aquí gobierna para los más pobres? de verdad?
Nos encanta el olor a Napalm por la mañana!!!.Voto por eso.
Pero eso sí: la chasca, con Napalm.
Será el único. Ahora que estamos en pre campaña. Todos van a presumir de ello.Almeida no y presume de ello.
Repite conmigo: ni PP, ni Psoe, Ni Ciudadanos, Ni Mas Madrid, ni Vox, ni Podemos..Almeida no y presume de ello.
Repite conmigo: ni PP, ni Psoe, Ni Ciudadanos, Ni Mas Madrid, ni Vox, ni Podemos..