¿Qué opinión os merece la marca Bimba y Lola?

Odio B&L. En realidad odio las marcas en general y todo el postureo, pero esta es un “quiero y no puedo” que da pena. Desconocida internacionalmente, falsificada hasta decir basta, de mala calidad, con diseños wannabe entre Custo Barcelona y Agatha Ruiz de la Prada ? A mi madre le encanta y yo cuando me arrastra a la tienda no puedo evitar poner cara de asco! Lo único bonito que tienen a mi parecer son los pañuelos.
 
Nunca he entrado porque me dijeron que era muy cara, pero vi uno de sus bolsos junto a uno de imitación y el de imitación tenía una mejor calidad.
 
No paro de entrar a la tienda, y jamas veo nada q me guste. Amén de los precios.
Me parece ropa de saldo, esos cortes, esos estampados. Parece ser q poniendo cifras astronómicas le dan caché a esos trapos.
Los bolsos ídem, no le encuentro el quid y encima el logotipo ese más largo q un día sin pan.
A lo mejor algún fulard, alguna chaqueta en rebajas.....
 
80 euros por un bolso de nylon. NO.
La ropa no me gusta demasiado estrafalaria
Una amiga tiene unas deportivas que me gustaban bastante pero eso de llevar el logo atrás tan grande me echa para atrás.... En una bimba y en otra lola, que se vea bien.
Nada no me gusta.
 
yo tengo bolsos de esta marca (comprados en wallapop o vinted) y tiene algunos modelos muy buenos, con una piel maravillosa.
 
yo tengo bolsos de esta marca (comprados en wallapop o vinted) y tiene algunos modelos muy buenos, con una piel maravillosa.
Prima, has debido de comprar los que he vendido yo.
Es broma. Me he deshecho de todos, que son los de su época dorada cuando ninguno bajaba de 250€/300€ y de verdad eran piel.
Ahora dan pena.
Ahora tiro más por Michael Kors y Coach.
Ésta última es fantástica y a precios normales a la calidad de sus bolsos.
Quién comoce a Bimba y Lola fuera de España?
Como dice la prima, un bolso de nylon con letras grandes a 80€ es lo más cateto que hay.
 
Para mi esta 'marca' es un si pequeño con muchos peros. La mayoría de las veces no me gusta ni la ropa ni el calzado ni los bolsos PERO hay veces que sacan cosas monas y aunque sean carillas -para lo que es- son bonitas y merecen la pena. Mis últimas adquisiciones un bolso negro de piel blandita (no de esos duros plasticosos) sin nada, simple, pero chulo y un par de 'snekears' de piel en color crudo. Lo dicho si pero de vez en cuando.
 
Prima, has debido de comprar los que he vendido yo.
Es broma. Me he deshecho de todos, que son los de su época dorada cuando ninguno bajaba de 250€/300€ y de verdad eran piel.
Ahora dan pena.
Ahora tiro más por Michael Kors y Coach.
Ésta última es fantástica y a precios normales a la calidad de sus bolsos.
Quién comoce a Bimba y Lola fuera de España?
Como dice la prima, un bolso de nylon con letras grandes a 80€ es lo más cateto que hay.
Bueno es que Coach es otra liga! Es maravillosa (aunque hay pieles y pieles).
 
Bueno es que Coach es otra liga! Es maravillosa (aunque hay pieles y pieles).
Yo me los cojo en rebajas y casi todos los que tengo son muy parecidos en forma y tamaño pero voy alternando colores muy combinables( negro, nude, cámel, burdeos)..
Todos me han salido buenísimos.
Soy de pocos bolsos pero que duren.
Yo a Bimba ya la tengo vetada, ni pañuelos ni joyi chatarra chinil.
Y el calzado ya os dije lo que me dijo el zapatero.
Que eran ?
 
Prima, has debido de comprar los que he vendido yo.
Es broma. Me he deshecho de todos, que son los de su época dorada cuando ninguno bajaba de 250€/300€ y de verdad eran piel.
Ahora dan pena.
Ahora tiro más por Michael Kors y Coach.
Ésta última es fantástica y a precios normales a la calidad de sus bolsos.
Quién comoce a Bimba y Lola fuera de España?
Como dice la prima, un bolso de nylon con letras grandes a 80€ es lo más cateto que hay.
yo de nylon no tengo ninguno, pero compre dos,por 15€ cada uno, que es el mismo pero en distinto color, que son un amor, aguantan mucho y la piel es magnifica. luego tendrán bodrios, pero algunos si merecen la pena,
 
yo de nylon no tengo ninguno, pero compre dos,por 15€ cada uno, que es el mismo pero en distinto color, que son un amor, aguantan mucho y la piel es magnifica. luego tendrán bodrios, pero algunos si merecen la pena,
Pues si son piel de verdad y en un estado decente, vaya chollos te llevaste.
 
Estaba buscando una cartera de bimba y lola de nylon porque tengo un bolso y mochila desde hace bastante tiempo y estan como nuevos, pero lo que ha quedado en rebajas no me gusta. Sabéis si mas o menos sacan siempre los mismos modelos o si reponen??
O marcas similares??
Yo buscaba de nylon por ese motivo pero al agotarse muchos modelos he mirado las carteras de piel y no las descarto, pero de ese tejido no he usado nada de la marca...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
192
Back