¿En qué cosas de casa invertir dinero?

colchon, sofa, cocina-horno, nevera, lavadora. Para mi esos son los basicos importantes, el resto me da un poco igual.
ah y si vives en un sitio de mucho frio sabanas de franela o coralina si o si
Uy el sofá, lo olvidé. Nada d ikea. Duran poco, y son fatales para la espalda. Hay outlets con sofás de muy buena calidad.
 
Mil gracias por vuestras opiniones! Las mias van muy en la línea! El piso tiene reforma integral con fontanería y electricidad nuevos y bien puestos. Buen aislamiento y buenos electrodomésticos. Hemos querido invertir en colchón y canapé por el tema de que al final el descanso es fundamental, y con eso creo que lo demás me va a dar un poco igual y ya iré poniendo según necesite. Hay gente que me ha dicho que estoy loca por gastarme ese dinero en una cama, pero la realidad es que con la cantidad de horas que pasas en ella… que menos que sea de la mejor forma 😬

No te estás gastando ese dinero simplemente en una cama. Te lo estás gastando en tu propia salud. No estás comprando la cama porque es bonita, la compras porque es lo mejor para tu espalda.
 
Cosas que pasan de moda más decorativas: invierte poco
Cosas referentes a la calidad e vida (cocina, descanso): invierte
Yo compré hace nada un colchón y solo este casi 1000€, merece la pena.
La cocina más d lo mismo, no hace falta poner pijadas y todo de lujo pero invertir en buenos electrodomésticos para que te duren lo máximo posible, es alfo que suele dar bastantes quebraderos de cabeza.
Si hacéis obra: buenos materiales y mano d obra, he visto chapuzas integrales en pisos d alquiler para rehacerlas poco después.
Buenas ventanas y poco más.

El resto, ikea. Y así si en el futuro cambiáis d gustos, wallapop y a renovar decoración . Lo único q no me renta d ikea son los armarios. Muy mala calidad; ahí igual si q me plantearía gastarme alfo mas

Yo tengo armarios empotrados. La mejor decisión, para mí, si uno no plantea cambiar demasiado de estilo de vida. Toda una pared entera para llenar de ropa y trastos, y como van de suelo a techo cuando sea vieja no me tocará subirme a un taburete para limpiar la parte de arriba.

Mi mayor afán ha sido tener una casa que me sea funcional ahora (mediana edad, hijo pequeño) y en el futuro (Adorable pero vaga, muy vaga, ancianita)
 
Uy el sofá, lo olvidé. Nada d ikea. Duran poco, y son fatales para la espalda. Hay outlets con sofás de muy buena calidad.
Me podéis recomendar tiendas?? Era otra cosa en la que queríamos invertir y estoy un poco perdida de donde comprarlo. Lo de los outlets tiene buena pinta ☺️
 
Me podéis recomendar tiendas?? Era otra cosa en la que queríamos invertir y estoy un poco perdida de donde comprarlo. Lo de los outlets tiene buena pinta ☺️

No te voy a recomendar una tienda, sino un tipo de tienda:

Que tengan sofás montados para que puedas probarlos, aunque luego el sofá que escojas tenga un tamaño o un diseño personalizado, pero que tengan varios de muestra para que los pruebes in situ para hacerte una idea de cómo va a ser tu sofá de compatible con tu espalda y tus posaderas, y si te van a personalizar el diseño que tengan los catálogos con retales de la misma tela que se puedan ver y tocar y verlos bajo distintas luces, nada de ver y elegir el diseño en un catálogo impreso u online.

Y no compres nada de cuero sintético, no te durará de aquí al verano.
 
Invertir en cuadros, obra de artista, fotografías de calidad. Para mí es "No" rotundo las cutre-láminas enmarcadas. para poner eso es mejor no poner nada.
 
Invertir en cuadros, obra de artista, fotografías de calidad. Para mí es "No" rotundo las cutre-láminas enmarcadas. para poner eso es mejor no poner nada.
Y aconsejas algún sitio donde comprar? Galerías o ferias de arte?? Porque yo estoy así, con las paredes sin un mínimo de gracia pero me niego a comprar las laminas que veo en todos sitios
 
Yo es que para las paredes nunca he comprado más que una época que hacía puzzles y los enmarcaba, se quedaron en España y cuando tenga casa propia empezaré de nuevo...
 
Y aconsejas algún sitio donde comprar? Galerías o ferias de arte?? Porque yo estoy así, con las paredes sin un mínimo de gracia pero me niego a comprar las laminas que veo en todos sitios
Claro! Puedes comprar en ferias de arte, galerías o directamente del artista.

No te puedo aconsejar en concreto porque no sé de qué ciudad eres.
 
Más o menos opino igual con lo que te han comentado. Invertir en cocina, sofá y colchón. En decoración al gusto, hay gente que teniendo la casa muy sobria es feliz, si no es tu caso yo también invertiría en decoración exclusiva, que pueda revalorizarse en caso de cambiar de gustos.
 
Claro! Puedes comprar en ferias de arte, galerías o directamente del artista.

No te puedo aconsejar en concreto porque no sé de qué ciudad eres.
Gracias prima, vivo en Madrid, si tienes sugerencias te lo agradezco mucho
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back