¿Qué os vais a poner para fin de año?

Para nochevieja iremos a casa de mis padres. Ni tejanos me voy a poner, como mucho leggins. Que me tocará la regla y paso de andar apretujada. La verdad es que me flipan esas familias que son 4 en casa y para cenar en Navidad se visten y se ponen tacones, sin tener invitados. Pero yo soy muy floja para eso.

Jajajaja me ha hecho gracia porque yo soy de esas, en Nochebuena somos 7 gatos en casa y me pongo el vestido y los tacones🤣
 
A mí me encanta liberar mi mente de convenciones para vestirme, y este es uno de los días en los que me permito ponerme mamarracha!
Me gustaría saber vuestras ideas para que entre todas podamos inspirarnos o aconsejarnos acerca de cómo combinar!!!
Personalmente me encanta el brilli brilli, estaba pensando en algún vestido/, pero el top de strass dorado no sabría muy bien cómo combinarlo jeje
61QL881W2YL._AC_UX385_.jpg



top-asimetrico-corto-ajustado-dorado-fiesta-mujer-the-are-00002.progressive.jpgimg_20191011_190345_6241-c088102191875fca7a15716108228704-1024-1024.jpg



Amazon product ASIN B07NSNP1LK
Falda Larga De Tul Fiesta De Tutú para Mujer Plisadas Faldas Cintura Elástica
3,9 de 5 estrellas 118 valoraciones | 14 preguntas respondidas
Precio: 13,59€


Que tal el top de strass dorado con una falda de tul?


d0c5300fdfec10272b2d5659bcc9567f.jpg
 
Última edición:
Para el fin de año de 2019 a 2020 con los amigos nos pusimos ropa cómoda y poco arreglada, si total, íbamos a casa de uno a pasarlo bien y nada más.

Viendo lo genial que fue 2020 este año hemos dicho TODOS ARREGLADOS, así que me compré un vestido negro de terciopelo en Shein. A ver, es de Shein, no voy como para ir a ver a la reina de Inglaterra, pero me queda bien y al menos recibiré el año de manera decente... también me pondré las bragas de color rojo, no me la juego otra vez :ROFLMAO:

Pues nada, un caso de covid y otro contacto con positivo, nos vamos a la mierda.

Voy a arreglarme igual pero estaré con mis padres :/
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back