¿Qué os vais a poner para fin de año?

Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
2.457
Calificaciones
25.062
A mí me encanta liberar mi mente de convenciones para vestirme, y este es uno de los días en los que me permito ponerme mamarracha!
Me gustaría saber vuestras ideas para que entre todas podamos inspirarnos o aconsejarnos acerca de cómo combinar!!!
Personalmente me encanta el brilli brilli, estaba pensando en algún vestido/top de strass dorado, pero el top no sabría muy bien cómo combinarlo jeje
 
Pantalón que dé de sí la barriga que sino se complica lo de comer mucho, eso o vestido, pero claro no puede ser con unas medias que aprieten mucho porque estamos en las mismas

En mi familia en las fiestas nos ponemos "un poco más arreglados" pero nunca emperifollados, no es costumbre

Bueno, y como se celebre en el mismo sitio donde duermo tardo poquísimo en plantarme el pijama y ponerme cómoda, ese momento es el mejor
 
Para el fin de año de 2019 a 2020 con los amigos nos pusimos ropa cómoda y poco arreglada, si total, íbamos a casa de uno a pasarlo bien y nada más.

Viendo lo genial que fue 2020 este año hemos dicho TODOS ARREGLADOS, así que me compré un vestido negro de terciopelo en Shein. A ver, es de Shein, no voy como para ir a ver a la reina de Inglaterra, pero me queda bien y al menos recibiré el año de manera decente... también me pondré las bragas de color rojo, no me la juego otra vez :ROFLMAO:
 
Hace años que ya nos salimos ese día, así que en casa: arreglados pero cómodos. Tengo un jersey con brilli brilli y un pantalón negro, pelo y cara arreglada y listo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back