¿Qué opinión os merece la marca Bimba y Lola?

Tema en 'Modas' iniciado por Ropa, 3 Ene 2013.

1. Ropa

Ropa Guest

!Hola a [email protected]!

¿Qué os parece la marca Bimba y Lola?

¿Compráis en sus tiendas?

¿Creeis que tiene una buena relación calidad-precio?

¿Sabéis dónde se fabrica su ropa?

¿Cómo llega a sus almacenes?

¿Cómo se porta con sus trabajadores?

!Un saludo!

• No me gusta No me gusta x 1

2. bimlo

bimlo Guest

Agarrate fuerte, porque pueden destrozarte la marca en ocho post, a lo mejor nueve.

Más que curiosidad parece una encuesta de una persona interesada para beneficios propios con la marca.

Mi opinion:

Marca sobrevalorada.

Cara.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me parto Me parto x 1
  3. Ropa

Ropa Guest

Pienso igual.

Las dueñas son familiares de Adolfo Dominguez.

Si me tumban el post en 8 o 9 comentarios será por aquello de "ladran Sancho, entonces cablagamos".

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.605
    bimba y lola me recuerda a Uterqüe, tiendas de estilo sofisticado con articulos pretenciosos a precios caros, producción made in China, no tengo ni idea sobre las condiciones laborales, no es algo que me interese cuando veo una marca. No he comprado nada.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  5. Lizzy

Lizzy

Me Gusta recibidos:
    144
    Muy cara.
    No tiene razón de ser la calidad con el precio.
    Es más la tontería de llevar algo de Bimba y Lola que lo que realmente es.

Las dueñas son sobrinas de Adolfo Dominguez. Trabajaban con él o para él, no quedaron muy bien y ella montaron estas tiendas.
    El nombre se debe al nombre de sus perras.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. TUCHO

TUCHO

Me Gusta recibidos:
    20
    Coincido con vuestros comentarios. Es un "ni sí ni no, sino todo lo contrario".

Caro para lo que ofrece, de gusto muy discutible, patrones estilo Massimo Dutti o Uterque, es decir, sin definir para que le sirvan tanto a un roto como a un descosido.

Ni gusto, ni calidad ni precio. Pero como no es Bershka ni Blanco, y es asequible, la gente compra pensando en que es "marca".

Recuerdo hace un par de años fuí a ver unas sandalias para regalar que me habían pedido. Y no las compré, los pegotes de pegamento eran de juzgado de guardia, muy del estilo mary paz en el acabdo y la calidad.

Ni las compré ni volví a entrar en un Bimba y Lola. Las señoras que usan sus bolsos, en su gran mayoría, son las mismas que lucen las imitaciones de bolsos de ositos de Tous, otra marca que me pone enfermo.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Cecilia

Cecilia Banned

Me Gusta recibidos:
    9
    Me gusta mucho Massimo Dutti. De Bimba y Lola, ni idea.

8. fatal

fatal Guest

no me gusta nada.
    le encuentro un no sé que, identico a lo que hace que tampoco me guste nada la marca adolfo dominguez.

ahora que decis que adolfo dominguez y bimba y lola estan relacionados, lo entiendo todo.

no me gustan nada, demasiado serio todo, y aburrido, y encima caro.

jamas me compre nada .

9. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.035
    Me encanta el nombre, Bimba y Lola. Los precios, no.

• Bingo Bingo x 1
  10. Kalifa

Kalifa Guest

Hola a todas, era para comentaros que varias tenéis razón a lo referente al precio, bastante caro. Las diseñadoras son de Ourense una es sobrina de Adolfo Domínguez y la otra una amiga. La frabrica se encuentra a la entrada de Vigo, ahora de donde traen los materiales, pues a saber como la mayoría de las marcas. La calidad de la piel de los bolsos no es mala, la ropa por ejemplo no me tiene muy buena pinta y los zapatos pues depende, yo tengo dos pares de bailarinas de la marca llevo dos veranos con ellas y me han salido buenísimas y súper cómodas. Un saludo a todas.

11. mercedes

mercedes Guest

Algunos bolsos me parecen monos pero el calzado es malo,malo,malo,

12. Oferta

Oferta Guest

A mi no me gusta; solo salvo dos o tres camisetas y blusas.

13. bimbi

bimbi Guest

A mi me gusta bastante y esta bien el tema calidad-precio y diseño, este año esta excesivamente caras, no se si por el IVA o porque se han subido a la parra, a mi me gustan bastante porque la ropa no es el UNIFORME DE ZARA, zara y massimo dutti si que se han subido a la parra! y para zapatos malos los de ZARA! aunque reconozco que algo han mejorado! donde frabrican? donde todos EN CHINA, sobre todo me gustan los VESTIDOS! yo es que estoy aburrida del imperio INDITEX, STRADIVARIUSS, HxM BLANCO es como ir UNIFORMADA y en el caso de BLANCO ya es CHONI TOTAL

14. Gabb

Gabb

Me Gusta recibidos:
    263
    Me parece bastante cara y poca calidad: tengo 2 bolsos, uno marron y uno fucsia, los colores han desaparecido y se ven viejos

15. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    10.679
    Aunque de vez en cuando te encuentras algo mono en algún escaparate, muy de vez en cuando.... la ropa es tremenda. estilo Dutti, otra ranciura, pero con menos variedad. Ropa rancia, fea, antigua, simple.De dudoso gusto por no decir pésimo.
    Lo de massimo dutti es para abrirle otro hilo. no me acabo de hacer el cargo de a quién puede ir dirigida esa ropa, además de para una de mis mejores amigas que casi siempre va de arriba a abajo vestida de allí, los deja unas divisas que en concreto la tienda donde suele comprar casi les merece la pena seguir abierta mientras mi amiga exista o no cambie de domicilio....

la conozco sobre todo por eso, por ir con ella en algunas ocasiones. si no ufffff, ves la web y mueres

en bimba y lola los precios son alucinantes para lo que venden, es un algo así como si cuela, pues cuela.

una vez me enamoré de un bolso grande de un rosa precioso. imposible encontrar ese rosa y ese tipo de bolso en una tienda mas barata. Pregunté el precio y eran 200 euros, estuve punto de comprarlo pero me´me acordé de los 30 0 40 bolsos que he ído acumulando con los años y me pareció que podía vivir sin un bolso rosa, y además quitarle el logo que me espanta. no me he arrepentido de no comprarlo. de esto hace 2 años y creo que nunca mas he vuelto a entrar.

el calzado es absolutamente pretencioso. lo mismo, por una tercera parte, lo encuentras en cualquier sitio.

desde luego los inventores de la marca deben ser unos iluminados de cuidado

el nombre sí me gusta como suena. es lo único

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.