¿Qué opinión os merece la marca Bimba y Lola?

Hola! Vengo a contaros mi experiencia de compra. Hace un año o así le regale un bolso de bimba y lola a mi madre,o pedí online. Llegó muy bien envuelto, con su bolsa protege polvo, su bolsa de la tienda, en una caja con el logotipo etc, encantada. Ahora, en estas rebajas me he pedido yo un bolso (por 47€, mi economía es pobre, sin rebajar valía 95€, cosa que no los vale). Vale, me lo han metido en una caja sin más y ale, para enviar. Parece que si es de “rebaja” se olvidan del detalle, porque a una amiga mía que también compró en rebajas le pasó igual. Por cierto, no he comprado nunca ni ropa ni zapatos ni nada, paso de regalarles dinero por cosas feas y de mala calidad. Eso si, el bolso una pasada.
 
Personalmente no soy marcas. En donde trabajo ahora hay muchas compañeras que llevan ropa y/o bolsas de Bimba y Lola. Voy ropa muy normal unicamente van haciéndole la publicidad a las diseñadoras. Vamos que lo veo un pelín hortera.
 
Le tengo mucha manía a esta marca porque me parecen los bolsos más cutres y más horteras que he visto en mi vida. Por no hablar del dineral que te soplan por un bolso hecho con tela de chaquetón... Es que es muy hortera.

Lo peor es cuando vas por el barrio y ves a chusma llevando un bolso de Bimba y Lola, presumiendo de él, con unos tenis y leggings, o vestidas en plan merdellón. Pero presumiendo de bolso, eso sí.

Yo es que veo absurdo gastarte 100€ o más en un bolso que ni siquiera es de piel. Porque si lo vas a usar mucho y quieres que te dure y te lo compras de piel, vale. Pero...

Lo que sí me gusta son los estampados de los pañuelos o de los estuches, aunque no he comprado ninguno porque le tengo tanto asco a los bolsos que me daría vergüenza decir que tengo algo de esa marca en general:hungover::vomit:
 
Esta marca no me gusta nada y el diseño que tiene se me antoja de que la gente lo lleva solo por el nombre, porque el mismo diseño sin el "bimba y lola" en grande lo verían hortera.
 
Muy wannabe y calidad mediocre para lo cara que es. Muchos de sus diseños son para echar a correr.
 
Yo he tenído 3 bolsos , los 3 fatal.... la he cogido una manía a esta marca!!!
 
Hola! Yo he tenido dos bolsos y los dos con resultados horribles: se me han descosido o soltado de la cadena en los primeros meses. Obviamente, fui a la tienda donde los compré y me dijeron que ese descosido era que me habían pegado un tirón o parecido, cuando para nada fue así. Le he cogido muchísima tirria a la marca. Eso sí, tengo que decir que las carteras que he tenido no me han dado problemas.
 
Solo tengo dos carteras y un vestido compradas en el outlet de la marca porque no vale el precio que le ponen.

El vestido me costo 20 euros superrebajado y es un vestido de fiesta, negro y es la tela sola no tiene forro

Las carteras son regalos de cumpleaños de personas que no sabían que regalarme y me cayo eso. Una de tela bien sin más y la de piel me la regalaron hace un mes y no me ha dado ningum problema.
 
Absolutamente de acuerdo con vosotras. Marca sobrevalorada.
En una ocasión me compré un collar para una boda (que no era precisamente barato) y cuando volvía a casa le faltaban dos piezas.
Los bolsos más de lo mismo.
Prefiero comprármelos en Aliexpress, total, tienen la misma calidad.
 
A mi me encanta esta marca, si tienes algún problema vas a la tienda y te lo solucionan.

Es una especie de máximo Dutti pero más atrevido, más colorido... A mi he de decir que me chifla.

Me encantan los bolsos y accesorios (carteras, pañuelos, bufandas, paraguas...)

La ropa me parece aburrida y cara para lo que es pero en tema completos para mi es top
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
195
Back